iPhone - Thread general

brush

Veo que el 14 pro sale a 36€ al mes con Vodafone y me está haciendo ojitos

¿ Sabéis si haciendo un amago me lo pueden dejar más barato ? O eso ya no lo hacen ?

2 respuestas
crb2222

#18541 los amagos están muertos, te darán 50% dto en la factura durante 1 año pero nada de dispositivos

Porcierto, recomendarme una funda para el 14 pro, que tal la spigen ultra hybrid? Quiero algo que no abulte apenas

1 1 respuesta
AlzeN

#18541 Los precios de los terminales por amago en el mejor de los casos son los mismos que en la tienda vodafone, a veces incluso más caros por lo que he leído. Hace años recuerdo que saque el iPhone 4S por 89 euros (un solo pago) a la nada de salir. Buenos tiempos.

Yo fui tonto, estaba dudando en pillarme el 13 pro que lo tenían a 826 euros y por pensármelo ya ha subido de precio.

1 respuesta
brush

#18543 yo hasta el iPhone 6s los saqué todos gratis ( empresa ) pero desde esa que se pusieron más farrucos ni me interesé en probar.

Pues no tiene mucho sentido que te salga más caro la verdad 😅

1 respuesta
crb2222

#18544 el último fue el xs por 640€ recién salido, malos tiempos ahora

brush

#18542 tengo ya un 50% , otro 50 dudo que me lo den ¿ No?

1 respuesta
crb2222

#18546 esta claro que no jaja máximo te lo renovarán, ni te molestes

1
SrGallagher

Yo al final me compré un iphone14 más compacto más pequeño, ahora me toca acostumbrarme a la interfaz y todo el rollo

espikiller

A partir de qué iwach deja de ser dependiente del iPhone para las llamadas etc? O siempre lo es.

1 respuesta
_Rpv

#18549 siempre lo es si es la versión lte

1
n3On

Pregunta tonta... ya se que esto es d iphone pero bueno por no crear un post y demas cosas...
Si me pillo unos airpods pro v2, se puede utilizar "con normalidad" en el pc???? Con anc y todo eso? o solo sirve para iphone, o tambien para android?

2 respuestas
DevilJin

#18551 no se que es anc , pero yo los uso con el pc de vez en cuando (los normales Air pods de segunda gen )

También te digo que no me parecen lo mejor si estás muchas horas, la batería dura unas 4 horas al final me pongo solo uno y cuando se agota la batería me pongo el otro

1 respuesta
St3in3R

#18552 ANC = cancelación de sonido

1 1 respuesta
DevilJin

#18553 gracias, pensaba que era audio pero no encontraba las siglas en mi cabeza xD

_Rpv

#18551 diría que únicamente se pueden usar esas características en el ecosistema Apple, ya que los toques de los AirPods 2 no van en Windows

pixT

Duda de novato, ¿Cómo paso los chats de whatsapp de android a ios si el teléfono ios tiene que estar reseteado de fábrica pero tiene que tener instalado whatsapp?

2 respuestas
DevilJin

#18556 creo que ya se puede hacer nativamente en android no?, si no era pagando 25€ y la aplicación te guiaba

pixT

Con el programa en android de Pasar a ios te da la opción de pasarlos pero se queda a 0% y mirando por internet pone que tienes que tener instalado whatsapp en los 2 teléfonos, pero si el iphone tiene que estar de fábrica no puedes tener instalado el whatsapp.

O me he colado en algo o no tiene sentido.

EDIT: Me puede el ansia, ya va al 1% después de 20 minutos xD

2 respuestas
DevilJin

#18558 a mi al finalizar me reiniciaba el móvil y al encenderse y abrir whatsapp me salía un mensaje como de que no había mensajes, y lo volví a empezar otra vez y al reiniciar lo mismo, así que le di a continuar y aparecieron todos los mensajes xD (ese con el programa de pago que había )

pa1nkill3r

#18501 Algún lugar recomendado para comprar iPad?
¿Tienda física u online, oficial o proveedores?
Un iPad 2018 tiene sentido via wallapop o puede estar muy trillado?

2 respuestas
nO-m0re

#18560 costandote nuevo en directamente en apple 379€ la ultima generacion con 3 años de garantia, yo ni tiraria de segunda mano, la verdad.

2 1 respuesta
D

#18556 no se puede. WhatsApp en android solo guarda los chats en Drive o en el propio móvil.
No hay forma nativa de pasarlos.

Hay aplicaciones de terceros que por un “módico precio” te lo hacen. Pero tampoco son ninguna maravilla

2 respuestas
pa1nkill3r

#18561 Con cuenta estudiante se aplica algún tipo de descuento?
He visto que sería darse de alta en la plataforma "myunidays"?

pixT

#18562 Si se puede, lo han metido en la aplicación de apple para android Pasar a ios, lo que pasa que es que me impacienté pq se había quedado al 0% durante 15 minutos y leyendo por internet ponía que tenía que estar instalado whatsapp en los dos teléfonos, pero en el de ios no hace falta que esté instalado con esta aplicación.

Al final se pasaron y al instalar el whatsapp en el iphone ya aparecían todas las conversaciones.

DevilJin

#18562 lo han sacado este mes o el pasado

#18560 Amazon xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#18565 Habia escuchado que siendo profesor/estudiante te aplicaban un 5-10% descuento en el precio del producto y hasta 150€ para comprar otros productos

Supongo que estamos hablando de iPad 9 generacion

1 respuesta
D

#18565 #18562 ah pues que bien. Hace siglos que se pedía y ni WhatsApp ni Apple movían un dedo.

Supongo que es buena noticia para los que se pasan ahora. Mis 10 años de chats en Android ya me dijeron adiós hace tiempo

DevilJin

#18566 ojo si eres profesor o estudiante tienda oficial o ktuin

1 respuesta
G

He ido a ver el estado del pedido y la web de apple esta caida?

The page you’re looking for can’t be found.

Edqe

Entonces recomendáis pasar a iOS16 o esperarse un poco? Me hace gracia lo de cambiar la interfaz y eso (aunque seguramente deje la predeterminada, ya que me encanta lo bien que funciona sin chuminadas adicionales).

2 respuestas