#18597 me pasas link del que recomiendas pls?
#18594 veo que llevas ya dias con el, que tal el tema bateria? Es lo que mas valoro de un movil
#18600 Es un broche para poner la correa que quieras vaya, pero siendo conector estandar completamente se puede poner un cordon mismo si quieres jeje
#18602 Por ahora no he notado diferencias con el 13, pero la verdad es que desde que lo tengo he ido solo un par de días a la oficina y hoy que estado dando una vuelta por la tarde, de todas formas la primera semana entre que instala, descarga, indexa, toqueteas más de lo normal y la de dios no es la mejor para tomar referencias, pero vaya, yo diría que la batería es la misma mas o menos que el 13 con el tema de display always on, y entiendo que tendrá un pelin más de autonomía sin él.
#18603 yo lo de ado no me interesa lo tengo en el note desactivao
Asique gracias a mi con que aguante todo el dia me sobra
#18601 si quieres el modelo de Nitruro de Galio
https://amzn.eu/d/32NBQxR
El modelo normal
https://amzn.eu/d/2Xh8LuS
#18606 El teléfono solo coge la carga que necesita. Aunque el cargador pueda dar 65w de maximo, si el móvil solo pide 25w, se ajusta a la potencia.
De hecho hay quien dice que cuenta más potencia tenga el cargador, más estable es la carga a baja/media potencia porque al no trabajar al 100%, no se sobrecarga
#18558 Buenas! Al final se puede pasar las conversaciones de Whatsapp de Android a iPhone? La aplicación te pone en que botón le tienes que dar para pasar las conversaciones de Whatsapp? Y cuanto te tardó? Y ultima pregunta, debo de encender el iPhone y no debo de instalar nada para así poder mandar las conversaciones?
#18612 Entiendo que teniendo el backup de Wassap, no deberías tener problema en recuperarlo todo desde cualquier terminal
#18613 el problema de WhatsApp es que en Android hace backup en Google Drive y en iPhone lo hace en iCloud, ahora si quieres pasar tus WhatsApps de iPhone a Android tiene que ser cuando configuras el móvil (después no se puede).
Es increíble que con lo mal que está hecha siga siendo la app dominante
#18612 Tienes que tener el iphone de fábrica, y al arrancarlo, cuando te dice de migrar los datos de otro lado, le das a la opción "desde un terminal android".
Te dirá que instales la app de "pasar a ios" en el telefono android y que sigas los pasos, al pasar los whatsapps, al principio se queda al 0% un rato y hasta el 4-5% avanza lento, después ya va volando, en mi caso duraría una media hora.
Alguien que tenga de estimada del día 3 al 10 de OCT que ya se lo hayan enviado o algo? El mío sigue procesándose...
El mío tiene fecha de entrega para el 27 septiembre - 3 octubre y sin novedades, comprado en la Apple Store.
#18622 Yo tengo esta para el 13 y creo que más fina es imposible, ahora bien para golpes dudo que haga nada.
En el Black Friday suelen hacer alguna oferta en la generación pasada (en este caso iPhone 13)? Aunque no sea seguro, pero por experiencia de otros años.
#18619 0 novedades y están hasta la polla de mi en atención al cliente. Que espere a la fecha básicamente.
Lo que me da miedo es que llegue el 12 de octubre y todavía no lo manden