#19440 mmm a mí juraría que si me deja pero tengo que meter el pin ? Ahora no me acuerdo no suelo sacar dinero en efectivo
Buenas tardes, tengo iPhone 13 + Apple Watch Series 6, busco cargador inalámbrico dúo (o incluso triple, próximamente caen AirPods) para el escritorio.
Recomendaciones? Saludos compis
¿A alguien le ha salido un pixel muerto en el iphone?
Tengo un pixel megro arriba a la derecha en mi iphone 13 mini que tiene un año.
Ya no puedo dejar de verlo xD
#19444 me pille este
Estación de Carga inalámbrica, Cargador inalámbrico 3 en 1 para iWatch 7/6/SE/5/4/3/2/AirPods Pro/2, Soporte de Carga inalámbrico rápido Compatible con iPhone 12/11/13/Pro MAX/XS/MAX/XR/X/8,Negro https://amzn.eu/d/crqxSbg
No va mal pero es lento si tienes prisa
Buenas, no sé si a alguien más le abra pasado pero de la noche a la mañana un audífono de los AirPods me deja de funcionar al minuto de ponérmelo en la oreja. Lo meto en la caja de carga lo saco y funciona otra vez 1 min y es como si se apagara, alguien sabe que puedo hacer ?
#19450 a mi me empezó a fallar el izquierdo poco a poco hasta que me dejó de funcionar del todo y no lo volvió a detectar ningún dispositivo. No sé si fue que murió la batería o de alguna vez que me cayó se jorobó,
#19454 instalando, a ver cómo va
Edit pues esta noche me ha consumido un 3% de batería , así que de lujo a ver esta noche y a ver cuántas horas de pantalla me da.
#19455 Yo lo he instalado esta mañana. Instalación mas un par de horas de uso con whatsapp, juegos, búsquedas web y la actualización. Lo tengo al 89% al despertar estaba enchufado cargando. Veremos como avanza el día.
Pregunta tonta del día. La app de whatsapp del PC consume batería del móvil? al estar teniendo que sincronizar los mensajes y tal....
#19460 Si si, tengo la APP. Por cierto. hace un par de días me pille los airpods de 3 generación. Esos cascos son una maravilla comparados con cualquiera que haya tenido! 10/10
#19461 lo mejor de los AirPods es lo bien que se sincronizan con el ecosistema de Apple jajaja
¿Alguien sabe si hay una app similar a esta https://www.studiesapp.com/ pero para Android?
Lo más parecido es Anki que permte las Flashcard, pero no tipo test.
Se que no es el hilo adecuado, pero no sabia donde preguntar
Edit: nada, ya conseguí hacerlo en anki más o menos
Después de más de 1 año con el 13 Pro Max, ha bajado por primera vez la batería al 95% actualizando a la 16.2, ha durado más de lo esperado