#19500 quizás no te ha dado tiempo pero el aumento de autonomia se nota bastante.
Por cierto han puesto el juego vampire survivors en ios hace unos días y es totalmente gratis, menudo vicio.
#19506 Pues van finos, que la ue va a obligar a tener un sistema de batería intercambiable, menuda clavada.
#19508 ya se rumorea que o quitan componentes o las hacen mas pequeñas para que puedan ser intercambiables xd
¿Subirán el precio en UE?
#19506 Pues la cambiaré antes de Marzo que está al 89% en mi iphone 13 mini comprado cuando salió en 2021.
Un tema. Con el Apple Care+ se incluye cambio de batería sin hacer preguntas (o al menos a mí no me las hicieron, no dije que la batería estaba bien pero al 85% y nadie me preguntó nada). Son creo que 180€, por si a alguien le compensa pillarlo para cambiarla antes de que se acabe el AC+.
Yo tengo iphone 11 comprado en marzo de 2020 al 86%, me valdra la pena cambirla? El telefono esta impoluto.
os van a vender mierda recauchutada, que tendra componentes no originales y os fallara a los dos meses.
#19518 Lo sé, por eso sigo pensándomelo jaja. Jodido comprar un Pro Max prácticamente nuevos ya sea el 12 o el 13.
Yo llevo 4 meses con un 13 mini de backmarket y de momento de coña, me llego impoluto y sigue en 100% de batería.
#19524 intenta un iPhone 12 o 13 antes que un mini, creo que incluso un iPhone 13 mini te sale mucho más a cuenta por la batería