#19621 yo ya vivo con ello y ya, total en general el resto del día no lo notas, pero vamos que es una chapuza yo ya no sé si gasta por el Apple Watch si gasta por los airtags si gasta porque tiene drenaje o que hostias le pasa
A mí hace dos días a la noche me fumó un 60% por Notificaciones de exposición.
Reinicié y ya nada. iOS 16.2.
#19627 dudo que no tengan equipos y verticales de empresa totalmente diferentes, osea que para nada deberia afectar uno con el otro
Yo sigo en la 15 y tan feliz.
#19628 cómo va a tener esa disponibilidad de recursos una startup de garaje como esta?
yo por suerte me estoy librando pero menudo plan tienen montado
#19629 A mi es que la beta me gastaba la bateria una locura, y me apagaba el telefono cuando llegaba al 10% o asi, una locura, hice limpie, instale la 15 otra vez, y ahora lo estoy retrasando todo lo que puedo
Mi pareja ha instalado ios16.3 en un iPhone 12 y le va de lujo, no le consume batería en reposo sin embargo mi 13 pro esta noche un 5% de batería en reposo , firmo porque se quede así visto lo visto
#19630 si quieres implementar nuevas funciones en FaceTime o iMessage pillas a los novatos o a los que más experiencia tienen en esos equipos?
Y no he dicho esas apps al azar, mucha gente se queja de que les han dejado de funcionar en iOS 16.3
Y mientras por otro lado la filtración de que en esas apps se vienen animojis 3d de cuerpos enteros para integrarlas con la Realidad Aunentad/Virtual
Me han regalado un airtag por mi cumple y la verdad es que de llavero se queda muy chulo, a parte de la función que hace. Me voy a tirar todo el finde jugando al escondite xd
#19637 Yo había pensado coserlo al forro de la maleta de cabina, pero por lo que he leído depende de los teléfonos que tenga cerca, ¿no?
#19638 pues no tengo ni idea de la distancia máxima que tiene, tendré que indagar. Lo que si se es que la pila dura como un año, por si no te interesa coserlo.
#19638 Q yo sepa, funciona cuando tiene algun iphone cerca, que hoy en dia es bastante comun en todos los sitios, por otro lado mirate lo de la maleta porque creo que lo querian prohibir y demas cosas en los aviones xDDD
#19640 Supongo que para que la gente no pueda reclamar con certeza donde está su maleta. No se me ocurre otro motivo.
#19641 dispositivos de localización puede ser perfectamente por las baterías, aunque en este caso el AirTag lleve pila de botón.
#19644 Bueno, lo de obviamente... es Apple, no me sorprendería que no se pudiera cambiar XDD
#19645 o poder cambiarlas solo por la iPila que venden ellos, 3 veces más cara y que venga limitado por hardware para que solo funcione la original