#20640 cuando sepamos que tiene el 15 xd
#20642 Por lo pronto la diferencia será el tipo C en favor del 15, cámaras en favor del PRO y poco más, por precio no creo que anden muy dispares los dos modelos que dices.
#20643 a este paso conseguiran que peña como yo que hemos tenido iphone 5, 6 y ahora 12, sudemos de apple proximamente
Menudas calentadas con los precios. En nada 2000 pavos un puto movil
Y encima sin cargador ni auriculares
#20642 Yo me he comprado el 13 Pro Max reacondicionado por 800€ hace 1 mes y medio, que gustazo el ecosistema Apple por cierto.
Un amigo tiene el 14 Pro Max y no hay apenas diferencias, parece que el 15 va a ser más de lo mismo.
No se si renta tanto comprarlo nuevo y más con la subida de precios.
Es que hacer un cambio de una sola generación, yo creo que rara vez ha merecido la pena. iPhone es un teléfono que aguanta 4-5 años sin despeinarse. Por autonomía, por velocidad de proceso, etc. Al final se cambian más por aburrimiento que otra cosa, encima ahora que no hay cambios tan notorios. Antes las pantallas eran 1" más por generación, las fotos eran un cambio brutal, etc. Ahora las cámaras... prácticamente no hay evolución y, si la hay, es a costa de salirse cada vez más del perfil y hacer el terminal menos ergonómico. Así que no sé, si suben de precio, tendrá un sentido: la gente cada vez renueva menos porque ya no hay tanta necesidad como antes. A parte, el software también está un poco parado. Ya te ves juegos corriendo en teléfonos que son casi como una PS4. Un gama media ya te equipa procesador para mover lo que sea.
Yo he cambiado del 11 pro max al 14 pro max, y sinceramente, si no fuera por los 120 hz de la pantalla... sería casi que la mismísima experiencia. La cámara es mejor, pero no compensa el cambio a estos precios.
El coste de ser un tecnófilo.
Apple vive de los early adopters y una comunidad que necesita el ecosistema tan pulido que tienen.
No se si esto le ha pasado a alguien, pero cuando estoy en una llamada, no tengo datos, es decir recibo una llamada o la hago y pierdo los datos, no sé si es el iPhone o mi compañía, soy lowi
Lo pongo por si le ha pasado a alguien y sabe cómo solucionarlo, mañana llamaré a lowi a ver qué me dicen
A todo esto es el iPhone 12
Yo espero que del 11Pro al 15 (no se que modelo en concreto será) se note la diferencia. Que son ya 4 años de movil, y este que llevo yo ahora mismo esta quemadisimo.
Si es verdad que el salto que hubo del 8-9 al 11 aún no ha pasado en estos últimos modelos
#20649 Al final cada uno, yo cambie el 11 pro for el 14 pro, mas por aburrimiento que por otra cosa, no noto tanta diferencia
Lo unico el video modo cinematico que si es bastante flipante y graba increible
Yo tengo el 11 y a veces se queda pillado, pero diría que nunca lo he formateado desde que salió.
Igual va siendo hora de hacer un reset desde 0 cuando salga iOS 17
#20656 Los colores de los normales "no pro", me parecen demasiado apagados para mi gusto, tengo curiosidad por tocar las fundas nuevas que van a sustituir a las de cuero supuestamente.
Dos mil pavos no, pero entre 800 y 1000 si me va a durar seis o siete años funcionando como el primer día, con actualizaciones de SO y sólo un cambio de batería (y eso depende de la caña que le dé) sí lo veo buen precio. Sobre todo comparado con la competencia, que por 200 pavos menos te toca renovarlo mucho antes.
#20661 950 limite máximo y ya me parece mucho xD, si no me puedo permitir nuevas generaciones me comprare la generación anterior, como hice este año que cuando salio el 14, compré el 13 pro a 920
Pregunta para los que soléis comprar el mismo día que se presenta, que yo el mío lo compré en tienda y fue hace muchos años ya:
¿El día que lo presentan lo puedo comprar ya? ¿Cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que lo compre hasta tenerlo en casa? ya sé que dependerá pero un plazo aprox en vuestra experiencia.
#20665 Hay rumores que dicen que los Pro y Pro Max van a tener retraso a la hora de entregarlos de un mes casi. Así que depende del modelo puedes tenerlo la semana siguiente o un mes después.
#20658 ese es el problema. Que en 2013 me pille el 5 y en 2015 el 6, y en el 2021 el 12. No me veo en otra marca, mas concretamente con otro S.O. Pero bueno… algo habra que hacer no? No podemos tener iphonedependencia o nos acabaran cobrando 2000€ por un puto movil