iPhone - Thread general

gabigoxi

#20880 Podían haber puesto a Cuba que necesitas 60 meses para tener la pasta🤪

Hades13

¿Algún gorilla glass o cómo se llame ahora que recomendéis en especial?

Funda voy a pillar esta:
https://amzn.eu/d/8PM955h

¿Por qué esa? Porque es la que he llevado en mi iPhone 8 desde que lo compré y el móvil está como el primer día (la funda tuve que comprar una a los 4/5 años porque estaba muy sucia ya detrás).

Pero de cristal realmente me da más igual, y por si alguno ha tenido alguna buena experiencia.

2 respuestas
Aguiluxo

#20882 la misma marca spigen tiene unos cristales bastante decentes, pero yo ya el año pasado se lo quite al 14 pro porque se pierde un monton de brillo y la experiencia tactil es una castaña.
El cristal de la pantalla es suficientemente bueno a mi parecer como para ir a pelo

1 1 respuesta
Darkblue

Apple suele ser puntual al abrir reservas? o es como algunos que las abre un poco antes y hay que estar atentos? nunca pille un telefono en la apple store web XD

1 respuesta
nerkaid

#20884 Normalmente al revés, tarda unos minutos en poderse pillar y la web va a pedales.

Abedulyabar

#20865 ??? 🙏🏽🙏🏽

1 respuesta
m4a1sd

Yo estoy por quitar funda y protector, y pagar AppelCare. Es exagerado lo bonito que es sin nada jaja.

4 respuestas
Mmarscan

#20887 A ver a mi me pasa lo mismo, me flipa sin funda y sin nada, pero claro....como se caiga por lo que sea, se va a la puta xDD

1 1 respuesta
Dredston

.

isvidal

#20888 Yo el 14 pro lo he llevado del primer dia sin funda y sin protector. (Tengo apple care)

Y creo que a partir de ahora siempre llevare los telefonos asi.

Es una herramienta del dia a dia, asi que para que protegerlo tanto? Que este usado (bordes, algun toque) es lo mas normal del mundo.

El unico problema del 14 pro, y de los ultimos iphones, es que la pantalla se ralla muchiiiiisimo, sin caerte ni nada, simplemente de tener arena en el bolsillo por ejemplo de la playa etc...

Pero si tienes seguro de apple, y te vas a la tienda te la cambian asi que

Tambien me he dado cuenta de una cosa, sin quererlo, no es aposta, cuando llevaba los telefonos con funda se me caian muchisimo, del palo facil 1 vez por dia, y desde que lo llevo sin, que se me caiga es una rareza.

1 2 respuestas
F

#20882 #20883 cuidado con la arena de playa del norte de España, que raya todo.

robb

Se suelen acabar las existencias si no las coges al momento de abrir o puedo esperar una semana tranquilamente?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
n3On

#20892 Seguramente tendras que esperarte un par de semanas y tal, porq al principio es un caos. Tambien depende de si pones que te lo lleven a casa o recogerlo en tienda. Yo me acuerdo con el mio, q si me lo envian a casa tardaba 1 semana, si iba al dia siguiente a Valencia, lo tenia xD

pd: Cabrones me esta dando ganas que el proximo iphone q me pille, no ponerle funda y... applecare a tope xD

Hazzard

Yo me lo pillaré para reyes al final. Que si lo compro ahora tendré 0 ilusión después xD

Disfrutadlo los que lo pilléis ya!

AlzeN

#20893 Una duda que siempre he tenido con el Apple Care. Si tienes la pantalla con muchos rayones, no te lo cubre, pero si tiras el teléfono y revientas la pantalla entonces si no? O hay algo que se me escapa?

3 respuestas
isvidal

#20896 Si el rayon se nota con la uña te lo cambian

1 respuesta
n3On

#20896 Diria que si, como "otros seguros" y tal, me acuerdo que cuando en la empresa teniamos seguros y tal, nos lo decian que por cosas asi no se podian hacer uso del seguro, q si lo tiran al suelo o meterlo dentro de la piscina... allin xDDD

AlzeN

#20897 Ostia pues me viene bien saberlo, porque llevo el Apple Watch a pelo con el Apple Care, y tiene un rayón bastante profundo (no se como cojones se lo hice, solo tiene eso) que me jode bastante, aunque por el momento no tanto como para pagar los 65 euros de franquicia para que me cambien la pantalla.

BernyMoon

Lo he podido pillar al final con envío el 22 de sept (con algunos errores de la app xD.

1 2 respuestas
B

#20900 cual has dado?

1 respuesta
BernyMoon

#20901 13

1
darkf1re

#20900 dando el Iphone 13 + 888,96€ en dos años... me parece una pasada

a lo que hemos llegado. Me lo dicen esto en 2010 y me río de quien me diga que vamos a gastarnos 4 cifras en un móvil.

2 2 respuestas
Kaledros

#20903 En 2010 tenías que casarte dos o tres años con tu operadora de móvil para que el iPhone te saliera por 300 pavos, esto es lo mismo.

1 1 respuesta
darkf1re

#20904 puede ser.. pero no recuerdo semejantes barbaridades a las de ahora.

1 respuesta
Kaledros

#20905 Pues recuerdas mal:

Suma 109€ y 25+29,90 durante 18 meses y me cuentas. Y ni siquiera es el tocho, el de 32GB.

2 1 respuesta
Dredston

.

darkf1re

#20906 trallita entonces... vivimoh en matrih

BernyMoon

#20903 Bueno esa es tu opinión y la respeto.

1
BossmAN

Recomendáis a día de hoy 14 pro max o me lanzo a por el 15? y si es asi el 14 pro max alguna web recomendable y fiable?