iPhone - Thread general

spyro512

#22770 sí, a ver, lo normal es que el swap contenga apps que no tienen demasiado uso, porque necesitas que las apps en uso dispongan de la RAM que es mucho más rápida

que tengas 2Gb de swap no garantiza que estés fundiendo el disco, pero es un paso en la dirección incorrecta, de eso no cabe duda

creo que podéis consultar cuántos datos ha escrito el SSD en su vida actual con sws tipo CrystalDiskInfo y similares

MV-Ignited

#22759 Comparar un Macbook Mx con cualquier otro portatil es como comparar un dios con un gitano.

Sencillamente juegan en otra liga, si no los quieres para jugar claro, para uso de ofimatica, trabajo o personal son lo mejor, y no creo que te importe tener 8GB o 16GB pero claro si puedes elegir mejor 16GB.

He tenido el M1 Air y como un tiro
Tengo el M1 Pro de 16 desde finales del 2021, ha viajado conmigo por medio mundo y va como un tiro
Ahora tengo tambien el M2 Pro y tambien como un disparo.

Mi consejo si no te quieres gastar tanta pasta es que mires generaciones viejas, rollo Air M1, realmente no vas a notar ninguna diferencia con el M2 o M3 y te vas a ahorrar una pasta.

Lexor

Por qué no se habla de todo esto con lo que se nos viene

2 1 respuesta
TR3H0T3

#22773 para los que no tenemos lo del pajarito azul hay alguna manera de verlo?

1 respuesta
Lexor

#22774

Me salió de publi en Youtube y por eso quizás no se ve, pero prueba a buscar ahí

1 1 respuesta
TR3H0T3

#22775 ta peío pero gracias XD, me esperaré a que me empiecen a salir cosas

aren-pulid0

una pena que sean solo para iPhone15 Pro/Max solo

_Rpv

#22759 Si vas a usar xcode pilla 16gb de ram, es el requisito mínimo para el copilot de Apple (no me acuerdo del nombre)

DevilJin

#22768 porque no miras los slimbook ?

https://slimbook.com/

Yo estaba pensando en un MacBook pero creo que al final me decidiré por esto

Fresiloler

viendo que los próximos pro max van a ser aún más grandes creo que me quedaré en el pro después de 4 años viviendo en el top tier

Hooman

No actualicéis a la beta de iOS 18, me ha petado el NFC, las aplicaciones de cámara etc. esta verde, verde :v:

1 3 respuestas
Misigno

#22781 si es que eres un ansias xD

1
spyro512

#22781 en mi iPad va fino

1 respuesta
D

#22781 En qué iPhone?

Hooman

Es un iPhone 13 mini, perdón.

Y ansias todas lol

2 1 respuesta
guillauME

#22785 actualizar a betas tienes pelotas eh xD

Biohazard24

A mí con el iPhone 14 Pro me va de lujo de momento

BlakkM

iPhone 15 Pro Max y de momento la beta me va estable. Quitando que tuve un problema con tema notificaciones de WhatsApp que ya está solucionado

mongui

Yo siempre he tirado de betas, estan lo suficientemente pulidas como para poder hacerlo en tu daily, pero las ultimas con un 14 pro me drenaba la bateria mas que la vida misma asi que de momento me abstengo

1
Misigno

#22783 pues lo mismo lo instalo también, ya que no le doy un uso vital al ipad.

1 respuesta
spyro512

#22790 a mí me tira bien la verdad, no he visto bugs ni se come la batería

1
PJay

Instalando en el iPad pues, no puedo pasar ni un día mas sin mi calculadora

3
D

Sois unos ansias jaja pero bueno, así además sois nuestros betatesters yo ya me esperaré a que se libere cuando todo esté fetén pero gracias por todo

1
dkdvd

Si cuando sale oficial tiene bugs... No me pongo eso ni loco

1
mongui

Pues me he lanzado, iPhone, iPad, MacBook Pro y Mini, todo a lo nuevo, de momento 0 problemas, casi tengo el telefono mas frio que esta mañana que notaba que se calentaba mas de lo normal xD

1 1 respuesta
neveS

#22795 es en un mini m1?, si es asi y te va bien igual me animo también

1 respuesta
mongui

#22796 Si, M1

1
Misigno

Pues acabo de instalar la beta en el ipad y no va mal. Que raro se me hace ver la calculadora xD
La app de contraseñas me va a parecer bastante útil, la verdad. Actualmente uso Pass Control.

neveS

ya va bien la IA en la beta ?

Misigno

No hay IA en la beta, o por lo menos yo no la he visto y Siri sigue igual de retarder

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags