iPhone - Thread general

spyro512

#22975 hace n3Ones que no se puede forzar 3g y 2g

1 respuesta
n3On

#22978 #22979 #22981

No me lo flipo... Sale la opcion xDDD iphone 13Pro 17.5.1 con Digi

2 respuestas
spyro512

#22982 wow pues yo hace muchísimo que no puedo

owned

mongui

No todas las compañias tienen las mismas opciones de red, depende de tu operador

2 respuestas
shortyStyle

#22984 Exacto.
En mi línea de empresa, que es de Orange, no puedo ni escoger 3G, solo 4G / 5G, en cambio con la personal que la tengo en Lowi, si puedo cambiar a 3G.

Dredston

#22980 Tampoco es una locura un 15% pero es un buen ahorro

1 respuesta
Misigno

#22986 en mi caso, ese 15% me salva de tener que poner el cargador 2 veces en un día xD

1 respuesta
Dredston

#22987 Mi 12 pro lo dejo cargando por la noche, tiene lo de la carga inteligente activada, y llego al final del día en un 15-20% (23-00 de la noche) y con lo del 5g en automático xD sin eso imagino llegaré más sobrado aún

1 respuesta
Misigno

#22988 total!

Arzki

Cuando conecto el movil por carplay me activa en segundo plano el widget de mapas y me consume bateria en segundo plano aunque no lo use, tengo desactivado la opcion de usar apps en segundo plano y aun asi sigue consumiendo bateria, la unica solucion que encuentro es desintalar la app de mapas, alguien me puede ayudar a que no me consuma bateria con la app instalada?

1 respuesta
B2MM

#22982 pues en el 14 o en el 15 lo quitaron.

#22984 es cosa de compañía?

SeYc

#22990 entra en los ajustes de la app y desactiva que use la localización.

No se si también en privacidad-servicios de sistema hay otra opción para evitar que interactúe en segundo plano

1
robolution

Algunas compañias llevan tiempo apagando las frecuencias del 3G, es posible que no os salga porque esteis en alguna de esas compañías.

Vodafone por ejemplo debería de acabar este año de apagar el 3G, Orange el año que viene y Movistar para el 2026/2027

gabigoxi

Yo tenia 5g activo y bueno, realmente en casa tengo wifi y en el curro también osea que usando datos realmente no tengo casi momentos al dia. Aun así lo he cambiado a 4g, ya que desconozco si aunque este con wifi, el telefono busca cobertura 4g o 5g o no

DevilJin

Mi hermano se acaba de comprar un iPhone 15 pro y no se pueden crear Apple id nuevos jajajaja y desde Apple no le dan solución , increíble un pisapapeles de más de 1000€

3 respuestas
PoLLeZnO

#22995 lo ha robado?

1 respuesta
ColdZimeh

#22995 ¿Cómo que no se pueden crear Apple ID nuevos? ¿Qué dices?

1 respuesta
DevilJin

#22996 puedes probar tú a crear un Apple id , no se puede

#22997 prueba, yo lo he intentado y no deja , he encontrado un post en Apple que pasa desde el 30 de junio

Cuando metes todos los datos , al ir a mandarte el código de activación te dice que no se puede

Estará caído el servicio o lo que sea , la solución del servicio técnico ha sido que espere a las 3 de la tarde

https://communities.apple.com/es/thread/255664697?sortBy=best

Ha probado desde el iPhone, desde iTunes y desde la web

1 respuesta
ColdZimeh

#22998 Pues si está caído el servicio, ya tienes respuesta. Toca esperar a esta tarde.

1 respuesta
DevilJin

#22999 no no, esa no es la respuesta , la respuesta del servicio técnico ha sido que su número de móvil no está habilitado para recibir el código de activación

El servicio oficialmente está activo

Hemos probado con 3 números de móvil distintos, 2 de ellos con un iPhone activo

2 respuestas
PoLLeZnO

#23000 has probado a verificar con llamada telefónica?

1 respuesta
DevilJin

#23001 sip, tampoco funciona xDD

Yo estoy flipando

1 respuesta
PoLLeZnO

#23002 que operadora es?

2 respuestas
DevilJin

#23003 es O2

ColdZimeh

#23000 Pues que putada. Yo devolvería el móvil y si eso, en unos días probaría a hacerme la cuenta, y si puedo, me lo compro de vuelta.

#23003 acabo de probar yo con un Orange y un Vodafone y tampoco deja.

1 respuesta
DevilJin

#23005 si la cosa es que estaba de oferta en ktuin, pero vaya cerdada , lo que flipo es la respuesta de Apple que pruebe a las 3

Al menos veo que es general

2 respuestas
ColdZimeh

#23006 Pues que putada, la verdad

1 1 respuesta
DevilJin

#23007 si a las 6 sigue igual y no le dan solución en tienda lo devuelve y se compra otro Galaxy

1 respuesta
_Rpv

Pues si está caído van a poner unos cuantos iPhone se segunda mano en venta xD

PoLLeZnO

#23008 no creo que tarden mucho en solucionarlo.
A mi me pasó algo parecido para recuperar mi cuenta de steam y vaya impotencia

1

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • mongui
  • n3On
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • Aguiluxo

Tags