iPhone - Thread general

ruk0style

#23459 Me uno a la pregunta, vengo del 12 pro max

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
PinseT1

Y respecto diferencia al iPhone 14 normal ?? #23462

gabigoxi

Realmente no se aprecia mucho la diferencia de hacer una foto en 48mp que en 24mp no? O se nota al verla ampliada? Es un 15 normal. Gracias

1 respuesta
nerkaid

#23464 Tienes aquí las pruebas que hice cuando lo sacaron.

aNuBiS_PoWa

Yo que estaba con mi 11 pro max esperando, y no he visto nada del anuncio pero viendo vuestros comentarios no se si pasar al 16 pro max o seguir esperando 🤣

1 respuesta
Kaos

#23466 He tenido el 11 y me pasé al 14 (siempre pro max), me pensaría, si fuera tú, pasarme al 16 pro, sin el max, porque con el aumento de tamaño no pierdes mucho. Además tampoco hay diferencia en cámaras

2 1 respuesta
seifer_

Por aquí uno que tiene el 14 pro max con 86% de batería.

Cuando vi la presentación me quedé un poco decepcionado, normalmente suelo cambiar cada 2 generaciones de iphone, ya que entre venderlo y el iva, me suele salir por unos 400€ y al final, es algo que utilizo mucho diariamente, pero ya cuando cambié del 12 pro max al 14, no noté demasiada diferencia y por lo visto el lunes, creo que me va a volver a pasar lo mismo..

Lo de apple intelligence tiene muy buena pinta, pero quizás para el siguiente modelo..

Estoy por cambiar batería y seguir un año más, alguien que tenga claro pillarse el 16 pro max y me de razones? :D

2 respuestas
Kaos

#23468 Desde el 14 yo creo que no tiene ningún sentido

LuisKA

#23468 Si es por el teléfono, me lo quedaba sin duda. No tiene mucho sentido el cambio.

Haría números con el balance total de cambiar batería + venderlo dentro de un año, y con revender ahora el 14 + revender el año que viene el 16 si el 17 es bueno.
Opinión personal: si no es mucha la diferencia con la opción 2, lo cambiaba al 16.

Fresiloler

Pues yo yo daré el salto del 13 pro Max al 16 pro Max le cambiaré a este la batería y para la novia

Darkblue

Yo la verdad con el 15 pro Max y un 99% de salud de batería no me replanteo cambiármelo , esperaré al año que viene con el 17 que también lo renuevo cada dos-tres años

_Rpv

Ya ha salido que el iPhone 16 pro cuando graba a "4K a 120 f/s con Dolby Vision" únicamente lo puede hacer con la cámara principal.
Asi que el año que viene lo meterán con el teleobjetivo y el siguiente con el gran angular xD

1 respuesta
kcuestag

#23461 Lo que más vas a notar son los 120Hz de la pantalla.

Yo cambié el año pasado del 12 Pro Max al 15 Pro Max por puro capricho de la pantalla, todo lo demás el 12 PM me seguía yendo sobrado.

Ra1KeN

Bueno, pues ya tengo funda, cristal para la pantalla y cargador, ahora falta esperar al viernes y que tenga suerte con la reserva.

Casimirott

#23473 se tienen que guardar los cabrones para seguir vendiendo

aNuBiS_PoWa

#23467 No me importaría cambiar al pro max. Lo miraré a ver, gracias!

Fr0z33n

Yo estoy con un 13 pro Max, y estaba decididisimo a cambiar, sobre todo porque tengo tocada la pantalla.

Pero es que lo que veo del 16 no me ha gustado. Y tampoco me ha gustado nunca cambiar a generación anterior si ya hay una nueva.

No se que hacer macho.

1 respuesta
PinseT1

Tengo un iPhone 14 normal haríais un update al 14 pro Max ?

1 respuesta
espikiller

Yo tengo el 12, quiero saltar al 16 pro, tendría vendido de hecho el 12 por 300, que haríais? Me ha jodido que la IA en Europa no venga por ahora.

1 respuesta
B2MM

#23479 Personalmente no, iría a por el 15/16, pero si no eres tan fan o no te lo puedes permitir y el update te sale bien de precio, COMPRA, pantalla 120hz, mas pulgadas, mas batería, mejores cámaras, usb c, isla dinamica (poco uso la verdad).

#23480

frostttt

#23478 Yo estoy igual 🫠

BossmAN

Perdonen mi ignorancia, es la primera vez que pienso reservar un iPhone por la web, el teléfono se paga completamente al hacer la reserva o se paga directamente en la Apple Store?

1 respuesta
LuisKA

#23483 metes datos bancarios, realizas la reserva por valor del móvil y te cobran automáticamente el día del lanzamiento. No pagas en tienda.

_Rpv

para la financiación al 0% hay que ir a tienda física?

2 respuestas
Dredston

.

Aguiluxo

#23485 online se puede

Por cierto, ya los oigo llegar los de financiar al 0%

QUE EMPIECE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

1 respuesta
VladPo

De verdad con lo que han sacado este año y teniendo en cuenta que aqui en europa en el mejor de los casos lo de apple inteligence no va a llegar hasta el año que viene. Que si me preguntas a mi, me parece una escusa barata para poder mejorar la infrasctura que tengan de IA, porque si OpenIA y tras muchas empresas de IA pueden operara en suelo europeo sin ningun problema, yo no me creo que con lo mucho que se dan en el pecho de lo segura y privada que es, no cumplan los estandares europeos.

A lo que iba, yo estaba esperando este año para hacer el cambio del 12 al 16 Pro, pero visto lo visto, quitando que el chip "is our fastest chip" y el boton de la camara que hasta ellos en sus propios videos promocionales no lo usan, no trae nada mas.

Me gustaria escuchar vuestra opinion que igual en ese caso lo veo de otra forma.

2 respuestas
Kaos

#23488 El botón de la cámara a mí me parece de chiste, pero bueno, igual alguien le da uso...

1 respuesta
Dredston

.