iPhone - Thread general

karh

Del pro max no hay oferta en ningún lado tan tochas como el normal y pro :(((

1
DevilJin

#23487 cómo se consigue online? Que lo estaba mirando para un amigo pero no lo veo

1 respuesta
Aguiluxo

#23492 mañana a las 14:00 podras reservar y podras escoger cetelem 24 meses 0% TAE

Eso si, hay verdaderas ostias y es posible que te quedes fuera de las primeras remesas.

Pocos están preparados para lo de mañana.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que documentacion pide cetelem?

1 respuesta
Aguiluxo

#23494 si lo compras en Apple con Cetelem la financiacion se la dan hasta el mas muerto de hombre.

Las condiciones son

Condiciones para particulares
Residir en España.
Tener 18 años o más.
Tener unos ingresos estables, para lo que ayuda tener un contrato laboral indefinido.
Disponer de una antigüedad en el trabajo de al menos 2 años.
Tener unos ingresos mínimos mensuales de 1.200 euros, demostrables con las 3 últimas nominas.
No figurar en ningún fichero como moroso.

1 2 respuestas
DevilJin

#23493 ah vale, no no si yo no quiero es para un amigo jajaja yo con mi 13 pro sigo como si fuera nuevo

Pekkogfx

cómo veis pillar un 13 ahora mismo?

1 respuesta
espikiller

#23495 Los juegos del hambre por financiar al 0%?

1 respuesta
Aguiluxo

#23498 por comprar el iPhone mañana cuando abran reservas

1 respuesta
androide

#23495 Cetelem no nos lo concedió ni a mi pareja ni a mí… llamamos y nos dijeron que su sistema nos califica como clientes de riesgo. Y hemos firmado hipoteca hace apenas 3 meses.

1 respuesta
Aguiluxo

#23500 estamos hablando de 50-60 euros mensuales, es raro la verdad… conozco a gente con sueldos bajos que el coche es el 30% de su sueldo y se lo conceden sin rechistar

espikiller

#23499 Vale te había entendido mal, lo que estaba mirando en un foro que dicen que si financias 24 meses en adelante si tienes intereses aunque marque 0%, esto es realmente así? Recuerdo hacerlo con el i12 y no me cobraron nada.

Pienso que no descapitalizarte por poco que sea a interés 0% siempre es una buena decisión.

1 respuesta
Aguiluxo

#23502 diria que este caso en concrero son 24 meses ni mas ni menos y son 0% de intereses

Es decir pagas lo que vale el movil ni un euros mas.

Entiendo que si quieres ponerlo a 36 meses si te van a cobrar intereses

Misigno

#23497 de lo mejor que puedes ollas calidad/precio

1 1 respuesta
Pekkogfx

#23504 gracias, es que vengo de un mi 9t que me ha durado 5 años y me ha encantado, pero lleva ya unas semanas fallando con batería, llamadas y tal, y para el curro quería algo más fiable, así que si el 13 me dura unos cuantos años también...

2 respuestas
Misigno

#23505 de nada, tendrás bastantes años de soporte aún siendo un modelo antiguo.

DevilJin

#23505 por cuanto te sale el 13? El 15 en yaphone está a 750

RobiiVk

Black titanium o natural?

1 respuesta
Aguiluxo

#23508 a mi juicio el natural titanium es el color mas bonito que ha hecho Apple BY FAR

2 1 respuesta
RobiiVk

#23509 Asusordenes, pillo ese pues

Dredston

.

Aguiluxo

ES HOY ES HOY el mejor dia del año ha llegado

Ya avisé a mi empresa que no me molesten de 14:00 a 15:00

1 respuesta
nerkaid

#23512 Yo los años que he comprado iPhone me solía poner una reunión a la hora de la reserva just in case jaja

2
RobiiVk
1
Aguiluxo

Pagina reventada ya

Aiudaaa

Lancexxx

Pedidlo desde la app, la web está imposible

n3On

Yo acabo de entrar desde el pc por ver... y sin problema, se puede hacer el pedido en un plis xD Y eso es un problema, q me caliento el "click" jajajajaja

Aguiluxo

No hay manera

Titan89

Pedido 3 por la app al momento de abrir las reservas:

1 1 respuesta
Aguiluxo

Por fin 16 Pro 256 Natural Titanio

El 20 mision hacia Passeig de Gracia, con cuidado ya que está repleto de menas y amantes de lo ajeno.

Tremebundo

1 2 respuestas