iPhone - Thread general

BaRtoZ

#23820 útil tiene que ser o va a ser una ostia gordísima a la reputación de apple. Porque vender va a vender…

O eso esperamos todos… a lo que yo iba es al coste de esa utilidad, uñgradear el móvil solo por la IA no le veo ningún sentido.

_Rpv

Pues poco a poco.

1 1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
nerkaid

¿Pero de donde sale esa info?

Edit: #23823 Pues por lo visto parece que sí es así, no entiendo lo de la UE de limitarlo en los móviles pero no en los Macs, es que no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
Dredston

-

2 1 respuesta
SeYc

The Apple way es sacar las cosas 5 años más tarde que todos los demás cuando ya lo han perfeccionado.
No os pongáis impacientes porque ahora tarden 1 año en sacar la IA

1 respuesta
_Rpv

Es más fácil llegar de 1 a n que de 0 a 1

ColdZimeh

#23826 Pues con la gran angular no sé yo si se aplica esa regla xd Cada año es peor por lo que estoy viendo.

xlive

¿Opiniones acerca de la que hay liada con la basura de cámara que llevan los iphone 16? me parece de chiste :rofl:

VladPo
#23825Dredston:

Querrán hacer una implementación escalonada de Apple Intelligence pero si se puede en Mac deberían dejar en el iPhone también.

Es que es exactamente esto. Y han salido con el juego de la legislacion en europa porque es mas facil decir eso, que "Estamos mejorando la infrastructura y queremos probarlo primero en estados unidos y luego en el resto del mundo"

1 1 respuesta
_Rpv

#23830 Seguro que no es por UE?

Si fuera una empresa pequeña vale. Pero estamos hablando de Apple y que corre en local, no en la nube.

Autopilot de Tesla, Waymo de Google, Cruise de GM, ChatGPT en Alemania e Italia, Mistral A, Verily de Google, Clearview AI…

Hay taaaaaantos ejemplos de ia que no llega a europa, pero hasta que apple no ha llegado no ha empezado a hacer ruido en el usuario final.

1 1 respuesta
VladPo

#23831 Toda la razón, retiro lo dicho.

Daba por sentado que si ChatGPT como tal, Copilot, que si funciona nativamente en ordenadores de windows, entre otras muchas IA de imagenes que se me viene a la cabeza MidJourney si funcionan aqui, igual no con todas las funcionalidades Apple también podría, pero ya te digo que era una simple suposicion.

1 1 respuesta
_Rpv

#23832 A saber el motivo, el generador de imágenes de Apple esta basado en MidJourney xD

Edit: Acaba de salir llama 3.2 la ia de meta, no se puede descargar en europa xd

RobiiVk

Alguien le tiene puesto protector de pantalla con privacidad? Van bien?

1 respuesta
androide

#23834 Yo lo tengo y de lujo. Cumple su función.

1 respuesta
RobiiVk

#23835 Alguna marca en especial? Yo he visto este:

https://www.amazon.es/TAURI-herramienta-instalaci%C3%B3n-Anti-ara%C3%B1azos-privacidad/dp/B0D87CDZGB

1 respuesta
androide

#23836 Spigen

Me pillé este para el 13 PM

https://www.amazon.es/dp/B095RTD3FR?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

1 1 respuesta
darkf1re

#23837 god mode absoluto, puedo ver NSFW de MV, a pixel de todos, en el bus

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
B2MM

Desde arriba se sigue pudiendo cotillear, además que está bien, hay cada conversación que entretiene el viaje.

SmirroLL

merece la pena unos airpods pro 2 ahora mismo?
tengo q comprar auriculares, quiero q sean inear y no se si es marketing puro o cualquier sennheiser/jbl tope de gama me va a dar mejor calidad de sonido.

busco q se escuche decente la musica y q las llamadas no me escuchen como la radio de un taxi, me urge un poco y estoy un poco perdido, siempre he pillao guarradas chinas.

pd. tienen q ser inear

2 respuestas
SeYc

#23840 si es por la calidad de sonido vete a una marca hi-fi. Los AirPods se escuchan mediocres. En lo que son top es en cancelación de sonido.

Lo que ahora no estoy seguro es cómo va el tema de los codecs de transmisión por BT que usa iPhone. Creo que estaban capados a baja calidad cuando no usabas el ecosistema Apple.

PD: me contesto a mí mismo. No se puede escuchar música en Hi-res a través de ninguna auricular de Apple. Ni el códec que usa el iPhone, ni ningún AirPod son compatibles con audio sin pérdida.
Solo trasmite audio sin pérdida a través del Wi-Fi o con cable USB usando un DAC

1 respuesta
BaRtoZ

#23840 Yo llevo mucho tiempo planteando lo mismo, vi información en su momento y dejaban mucho que desear los airpods respecto al micrófono. La verdad es que creo que le han comido la tostada en el sector de audífonos.

Tenía muchas esperanzas en que tomaran la temperatura corporal o algo la siguiente generación, pero bueno, habrá que tener paciencia.

Yo al final cogí en una oferta los Samsung galaxy buds y estoy ultra contento. La cancelación de ruido es inexistente pero lo demás va bien jaja, por 28€ no puedo pedir más.

1 respuesta
SmirroLL

#23842 si es q basicamente mi uso principal va a ser llamadas, necesito calidad de micro mas q de sonido, pero por lo que valen entiendo que se deben de escuchar bien xD

1 respuesta
Sk8eR

el sábado me llega uno 16 de eeuu, estara habilitada la ia no?

1 respuesta
B2MM

He probado el nuevo pixel pro, en unas horas me ha fallado más la huella/cara que el año entero que llevo con el iPhone y lo venden por 1k€ y algún sub dice que le hace sombra xdddddd

2 respuestas
guillauME

#23845 Lo del Iphone con la cara es brutal. Con el casco de la moto puesto, con mascarilla , de lado, haciendo el pino puente... increíble.

2
St3in3R

#23844 y si te traen una tele ves los canales de allí.

6
RobiiVk

#23841 La cancelación es dios, los use en el avión y no se escuchaba absolutamente nada

Nomebanees

Como era la web esa andorrana de los iPhones baratos

2 respuestas
RobiiVk

#23849 Andorrana me suena yaphone, pero donde he visto buenas ofertas de apple es en shopdutyfree