#23931 por 500 si trae la IA le tiro la cartera a la pantalla, yo quiero el iPhone con su software y la IA, ni quiero pantallas de no sé cuantos hz, ni móviles que parecen tablets ni cámaras que no uso
#23944 Llegar llegara pero dudo que sea por 500€ y menos con Apple inteligente, que ya lo tienen capado para mínimo el 15 pro.
No sé si a alguien más le pasa y ha podido solucionarlo. Desde el iOS 18 en el coche me da problema.
Si está conectado el car play con musica y desbloqueo de manera manual el móvil, el sonido del móvil me cambia a sonido “mono” (creo que se llama así xD) y a veces directamente se va el sonido al móvil directqmnete durante unos minutos, sigue conectado porque el waze sigue en la pantalla.
Os pasa? Es un iPhone 13.
Añado. Los controles del volante van cuando quieren
Parece que es general.
https://communities.apple.com/es/thread/255771928?sortBy=rank
Un par de preguntas.
Mientras esperamos la IA de Apple que apps usáis de IA?
Que funda transparente que no amarillee, magnética y que le venga bien al botón nuevo usáis? A ser posible que no lo convierta en un ladrillo.
Gracias
#23948 pasé por la tienda, le echaron un ojo y lo tengo que dejar el Lunes, creo que van a cambiar la pantalla otra vez porque tengo también alguna cosa rara en el táctil también cuando escribo muy rápido, aunque el problema central es no poder completar a actualización.
Gracias por mostrar interés, espero que al recogerlo el Martes se haya solucionado, seguiré informando
#23950 la que cambié fue una compatible por 129€, la original me parecía abusivo. Si la vuelven a cambiar entra en la garantía de la primera entiendo, yo al menos no tengo pensado pagar otra vez xD
#23956 Puede ser que si estan en HDR/RAW o asi, se esten cargando porq estan subidas al icloud? A mi me pasa en "viejas" que se ven borrosas y a los segundos ya bien porq se "descargan" aunq las tengas en el movil y tal, es que trabaja raro la verdad las fotos de iphone xD
#23957 Es que me parece algo rarísimo, nunca me había pasado. Pero si, tengo quitado el live y activado el HDR. El iCloud lo tengo desactivado, probaré de activarlo y ver que pasa, gracias.
#23960 más agradable a los ojos, desde luego.
Prefiero salud a contrastes y negros puros. Total, una LCD también se ve de puta madre.