iPhone - Thread general

darkf1re

#23970

1 1 respuesta
RobiiVk

#23970 Los ugreen quizás?

1 respuesta
CiudadanoEj

#23971 #23972 creo que al final tirare de un ugreen o el anker este

Gracias!

nviii

Comprar el cable original macho no me jodas xd

1 respuesta
guillauME

#23974 Pero si es el peor cable del universo con diferencia.

Especialmente los que hacen de goma.

1
spyro512

#23967 la OLED no es salud? Wtf

2 1 respuesta
eondev

#23976 la gran mayoría de oleds regulan el brillo utilizando pulsos (pwm). Según como gestiones la modulación y la frecuencia se nota más o menos.
Al final se traduce en un parpadeo que es nocivo para la vista. Terminas el día con los ojos cansados, o picor en los ojos, sensación de cansancio incluso dolor de cabeza.

Las pantallas LCD se pueden regular por voltaje usando DC dimming o por PWM pero a frecuencias tan altas que el nervio del ojo no percibe y no carga cognitivamente. Tuve un iPhone 11 y fue una delicia para mis ojos, 0 síntomas.

Estoy seguro que la mayoría de aquí alguna vez ha tenido esos síntomas, ya sea en el trabajo o en ocio con sus dispositivos, y con oleds en todos los dispositivos pasa cada vez más.
Para mí no es usable una pantalla oled tan de cerca como lo usamos en un teléfono. He tenido un par de telf OLED, y muchas veces terminaba el día con dolor de cabeza o incluso pinchazos en la bola del ojo etc.

Hay personas que no son sensibles y les da igual, otras que solo lo perciben con el uso continuado y otras que a los 5 minutos ya notan los síntomas. Y lo mismo con teléfonos, los hay que tienen una modulación más pronunciada (espacio entre pulsos mayor) y son peores, y los hay que pueden ser usados por gente sensible sin problemas.

Curiosamente las únicas empresas que se preocupan por la salud de los ojos son las chinas xD. A mí me gustaría que Apple tan moderna y avanzada que es hiciese algo por este tema, pero no están por la labor y se las suda. Su ultimo ipad oled según he leído es un killer para los ojos.

1 1 respuesta
guillauME

#23977 No me ha pasado nunca eso que dices, ni dolor de cabeza, ni picor en ojos ni ojos cansados y además tengo una TV OLED y un monitor OLED. Igual deberías mirar como tienes el brillo y como de cerca usas el teléfono.

1 1 respuesta
eondev

#23978 No tendrás la vista sensible, mejor para ti xD

1 respuesta
nerkaid

#23979 https://blog.elcomsoft.com/2018/03/iphone-x-eye-strain-how-to-stop-oled-flickering-in-just-three-clicks/