#24000 Si de verdad te venia asi y no se le ha caído a nadie devuélvelo
#24001 100% verídico si no, no lo ponía aquí. Lo abrí el día 9 para verlo y como no me había llegado la funda no lo he usado hasta hoy que configurándolo lo he visto. Devuelvo directamente o llamo primero a atención el cliente?
#24002 Si puedes acercarte a un Apple Store inténtalo, no se si no te van a poner pegas porque este marcado, es complicado demostrar que venia así.
#24002 Que manía con no hablar de primeras con la empresa que te ha vendido el producto/servicio, habla con atc, con los procesos de producción actuales es raro que solo tu terminal venga con eso, seguramente sea un lote entero y ya lo tengan identificado.
Consejo de vida: realizar video de como abres todo paquete que recibes, yo lo hago desde hace un tiempo que tuve un problema por la misma razón, ahora si encuentro cualquier discrepancia, en la primera reclamación ya les mando el video para que no tengan más opciones que enviarme un nuevo producto o devolverme el dinero.
Porque si no empiezan con las burocracias y el tema se alarga.
La copia encriptada de iTunes copia el WhatsApp de un móvil a otro con las conversaciones?
No le queda espacio en icloud al interesado y ampliar no es una opción.
p.d: putos iphones son un coñazo
Lo qie est tardando en llegarme el 16 Pro max es de locos. Voy ya por tercera semana y aún no se nada xdd.
Una pregunta estoy configurando el iPhone nuevo y lleva mucho tiempo con la actualización de la 18.01 es normal ¿
Tengo los ipods pro 2 y me aparece siempre en el movil que estan cargandose (100% bateria con el rayito de carga), y no se quita, es asi o es que pasa algo? no recuerdo que me pasase asi antes.
He cambiado contraseñas de todo lo que se me ha ocurrido, facebook, cuentas de correo, paypal, cuenta del banco e icloud he puesto que lo he perdido y se ha desactivado el apple play, ahora en 10 minutos cambiare la contraseña del icloud.
He cerrado desde el pc las cuentas de email en el dispositivo, tambien las de paypal y todo lo que se me ocurra.
Tambien le he dado a borrar contenido y yo que se, la cague dejando el centro de control para tocarlo con el movil bloqueado, mira que me lo dijo justo un amigo hace 1 semana.
Lolete.. yo por eso siempre me llevo el iphone 6 a sitios de fiesta solo con la SIM por si tengo que llamar por urgencia. Siempre el iphone bueno se queda en casa. Y en viajes fuera de Europa lo mismo.
#24021 metiendo la mano en el bolsillo. Con tanta gente ni te enteras y con pantalon ajustado. Y soy de los que cada 5 min se toca los bolsillos.
#24022 Que putada, yo si voy a un sitio con mucha gente y no lo tengo en la mano me lo guardo en la mariconera
#24000 no es una tontería, es perfrctsmentmente normal. Te dejas un pastón en un móvil, quieres que esté inmaculado. Es lo normal, a mi me pasaría y lo devolvería sin dudarlo.
Estaría bien para estas cosas tener la opcion de mandar sonido pero para dar por culo, ya sea una sirena molesta, o lo que sea... aunq este apagado el telefono y tal... al menos el que lo haya robado, q lo rompa, lo tire o lo q sea... y 24h horas claro esta, q no sean 5 min ni nada eso xDDD
Despues si te lo encuentras pues bueno, roto pero al menos al hijo de la gran puta no lo "puede vender" o lo q sea...
#24020 Te imaginas que me gasto 1.5k en un móvil y solo lo uso en casa y en mi pueblo...