iPhone - Thread general

Pjroll

#24180 yo pasé del PocoF1 al IPhone 14 que es el que tengo actualmente y joder si flipé. Y eso que no es Pro ni Pro Max. Solo por la fluidez con la que se mueve el aparato ya supuso y salto abismal.

Yo era de esas personas hater de Apple pero me compré un iPad en su momento para trabajar (ya que en ese momento curraba con muchas notas y apuntes a mano y el Pencil me venía de lujo para no tener mil millones de folios sueltos) y desde entonces me di cuenta que esto es otra cosa. De ahí pasé al teléfono y el día que toque cambiarlo será por otro probablemente.

1
xDani360x

#24180 siempre que se pueda creo que es una buena opción el más actual, salvo que no te guste algo del mismo, al final es un año más de actualizaciones y no tienes otro iPhone, entonces todo bien!

Tema fundas, llevo una rhinoshield y aunque son MUY caras me parecen una locura lo buenas que son. Llevo una clear y cero amarilleo, un par de golpes y la verdad que está super entera, ahora en black friday ponen muy buenas promos y va a caer alguna más seguro.

En cristales templados tengo menos idea, ahí poco te puedo decir.

1
DevilJin

#24180 ve a por el 15 pro o promax , para la diferencia que hay no merece la pena el 16 pro

mongui

Va a sonar raro pero me he aburrido de iPhone despues de +15 años (3G en adelante apenas me he saltado un par de modelos). Estoy con un 14 Pro y estoy en esa situacion donde no echo en falta para nada el upgradear a 15/16 pero desde el X en adelante, veo todo demasiado continuista, demasiado lineal y me aburre lo "sencillo" de como va todo con iOS... Se que si me salgo del iPhone, seguramente despues de tantos años no me encontrare comodo con Android pero estoy a nada de hacer el cambio a un Pixel 9 Pro que seria el unico que me hace plantearme irme a Android por los updates/capa pura de Android.

No se, solo venia a vomitar mi problema del primer mundo xD

3 respuestas
Popino

#24184 Un móvil es una herramienta, no un juguete.

3
Nomebanees

#24184 te aburres de iphone pero te vas a pasar a lo mas aburrido de android, que es un pixel xD vas a durar dos dias sin querer estampar el movil

1 respuesta
mongui

#24186 no hombre no jodas, quiero la experiencia más pura de android, no quiero capas de fabricantes y en ese aspecto píxel no tiene rival, es el único android que me hace cuestionarme cambiar, tampoco me va la vida en ello ni me es desconocido el mundo, tengo un par de tablets android pero como teléfono principal solo tuve un nexus 4 por unos meses y me lo pasé en grande trasteando, quizás pruebo y me quiero disparar en la rodilla de lo mal que va pero me aburre iOS la verdad, he llegado a ese punto

Al de arriba tuyo ni le contesto

Lexor
1
sPoiLeR

#24184 Yo si me saliera de iphone solo me iría a Samsung y posiblemente un plegable tipo fold, no obstante si tienes todo el ecosistema ya usandolo es complicado salir.