iPhone - Thread general

antipirata

#24218 Hoy pregunto en una oficina Santander, no lo veo mala opción para introducirse en IOS, vengo de móviles de 100€, que quitando el lag y limitaciones me sobra, realmente me interesaría por productividad, instagram, fotos/video, exclusividad, valoraré ¿Qué color de iphone 16 te parece más bonito? De momento opto por el verde, advierto que odio iphone porque todos los políticos que conozco tienen apple, pagado con mis impuestos, 3 años con nómina/pensión es bastante, pero no tengo ahora mismo problema

1 respuesta
BaRtoZ

#24234 si lo tienes tan claro pilla el pro. Qué opinión buscas? El air no tiene 120hz y parece que es un requisito para tu compra.

Yo tengo el air de 13 pulgadas y es jesucristo esta tablet. Llevo sin encender el pc 3 meses.

1 1 respuesta
spyro512

#24241 no sé ni por dónde agarrar tu post xdddddd

tú tienes que valorar si la productividad que te ofrece el iPhone te cunde o no porque sólo tú sabes el uso que le vas a dar

lo mismo con el color, preguntarle a un random de internet cuál es su color favorito va a condicionar tu compra? elige el que más te guste y tirando millas

odias el iPhone pero cuando te lo ponen fácil de acceder pero con ataduras de varias cláusulas a un banco, te bajas los pantalones echando leches

la guinda ya es el paralelismo absurdo con los políticos xddd a ver, si te sientes sucio por usar un iPhone, no te lo compres, pero yo detecto muchísimas ganitas de tener tu primer iPhone porque hasta ahora pensabas que es basura sobrepreciada para mantener controlado el hype que tenías de querer poseer uno, pero ahora que ves que poniendo dos perras encima de la mesa te dan uno, te está costando contenerte

todo esto sin ningún resquemor, es más, permíteme el consejo: cógelo oscuro, cómpratelo ya (a poder ser sin ataduras al Santander) y disfrútalo

2 1 respuesta
Misigno

Es la típica de "odio iphone, pero si me lo venden a 10€ lo pillo" xdd
Te puede gustar simplemente por ser iphone, por el postureo de la manzanita, no hace falta que te guste por rendimiento o privacidad. Nadie te debería juzgar por ello, haz lo que te salga de las pelotas, es tu dinero.

ruk0style

Fua, me siento super sucio yo también entonces al tener los airpods, el mac m1 , el 15 pro max y el watch, siempre he sido de android, que me está pasando, puta secta de apple.

Me estaré amariconando?

Madre mía, lo que hay que leer xD

1 respuesta
BaRtoZ

#24245 Me ha pasado lo mismo. Incluso con iPad. Me pasé a iOS por monitorear una enfermedad mejor que en Android y , entre regalos y demás, ya llevo el ecosistema completo…

La verdad es que como ecosistema es mil veces mejor que Android, no hay color. Yo sigo siendo más fan de la Google Play Store, que la App Store, da auténtico asco intentar encontrar una app no nativa que no sea de suscripción mensual en Apple.

Pero el funcionamiento es brutal. Lo de tener un iPad y usarlo de segunda pantalla con el Mac boffff. Lo del apple watch es next level, llamadas y demás desde el reloj. Los airpods los pruebo en breve que no he tenido tiempo.

1 respuesta
antipirata

#24243 Agradezco el consejo, no la chapa, efectivamente valoraré la situación, no odio el Iphone, odio a los políticos y que usen mis impuestos para su vicio, es diferente, miraré en tienda los colores

2 respuestas
BlakkM

#24242 opinión en sentido de que voy a utilizarlo para estudiar programación y así no tener que llevarme el portátil de un lado a otro, trabajar en un futuro, ver películas series y Yotube, jugar de vez en cuando a algún juego… Y claro acostumbrado ya a los hercios del 15 pro Max creo que me saldría rentable, no se jaja

1 respuesta
LuisKA

#24248 Para ese uso el Air es la elección. Siendo sinceros, en uso ofimático se nota en la suavidad de desplazamientos, y ya. Vas a pagar 400+ pavos por suavidad de desplazamientos?

Yo tengo el Air y estuve en la misma dicotomía que tú, noto que no son 120hz pero no limita para nada. En multimedia no lo notas, empezando porque la gran mayoría de contenido no está disponible en 120hz.

Aprovecho para una impopular opinion: si lo vas a usar como dispositivo portátil de aquí para allá, coge el de 11" y no el de 13".

1 3 respuestas
BaRtoZ

#24249 Totalmente de acuerdo en tu opinión excepto tamaño. En mi caso, que la tablet siempre está sobre alguna mesa, sugiero la compra de 13” por encima de 11”. Sólo animaría a comprar la de 11 a quien vaya a leer en el metro, autobús o lo que sea sobre las rodillas o con las manos. La de 13 pesa un cojón, todo sea dicho.

Pero vamos, es sentido común, analiza tus necesidades y si vas a usar la tablet a modo de ebook en algún momento, la de 13 ni de coña, a no ser que quieras hacer bíceps y leer a la vez.

Y en mi caso me compré el teclado de Logitech en vez del oficial y fuags, es muy top ese teclado. Que 400 euros de teclado oficial también duelen que flipas… Yo compré el logitech on the go 2. También uso el Mx Keys en casa.

Me encanta que la tablet se comporte igual que el mac, mismos atajos, mismo todo, es brutal.

3
spyro512
#24247antipirata:

no la chapa

aplícatelo un pelín, tronco

1
likidillo

#24246 Mi mayor motivo para volver a la manzanita ha sido el puto watch. Está a años luz del resto (no he probado pixel watch). Eso si la bateria ya es otro cantar.... xD

1 respuesta
n3On

Acabo de recibir esto... que ya se hablo anteriormente de tipo Airtag o similares...
https://es.aliexpress.com/item/1005007336110802.html

La verdad que encantado, es como una tarjeta de credito literalmente mismo tamaño en todo, pero sin dinero xDDDDDD Configurado y funcionando perfecto, y con carga inalambrica

Ahora el chinito ya me tiene controlado! :)

4
BlakkM

#24249 pues iré a por el air seguramente, aun así también me llamaba la pantalla oled del pro pero es que es una barbaridad de dinero para lo que lo voy a utilizar… Y que teclado me recomendáis? Ya que el magic de Apple es bien caro jajaja

1 respuesta
Kaos

#24252 Lo absurdo de la batería que al durar un día no puedes hacer seguimiento del sueño. Es del tebeo la autonomía que tiene. Es lo peor del sistema Apple de largo (con permiso de sus ratones).

Macbook > iPhone > Teclado

3 3 respuestas
BaRtoZ

#24255 Yo lo cargo recién levantado mientras desayuno y nunca tengo problema con eso. No me monitorea los primeros pasos del día, pero vamos, es desayunar, ducharme, etc.. Pero sí, la batería es un chiste. Encima el modo ahorro quita la monitorización de salud y demás. Yo habilitaría opciones de monitorear salud con mucha menos frecuencia a favor de la batería… Que dure más es un must, todo usuario de iWatch lo sabe. Pero yo he tenido varios smartwach y coincido con la opinión de que está a años luz de los demás… quizá por eso consume tanta batería.

1 respuesta
Lolazo87

#24249 gracias por la opinión.

Yo tb me he decantado por el Air.

Ahora me falta decidir si 11 o 13. La idea es usarlo mas como un ordenador portatil, pero si quiero ver algo en el sofa o la cama que no me limite el peso…pero no se puede tener todo.

Supongo que lo compraré en shopdutyfree, que alguna vez lo he leido por aqui. Es donde tienen mejores precios no?

#24254 me uno a la pregunta del teclado

Nomebanees

#24247 Xdddd menuda actitud ante alguien que te ha aconsejado de buenas , y menuda forma de pensar odiar un móvil porque lo tienen los políticos.

Espero que no odies la comida que también se comen los políticos con tus impuestos porque si no te vas a desnutrir muchacho

3
kcuestag

#24255 #24256 Estaría genial que durase varios días como el Ultra, pero yo con un Series 9 no tengo quejas, lo cargo al despertarme el rato que tardo en ir al baño, ducharme y desayunar rápidamente antes de ponerme a trabajar, y con eso me carga de sobra al 100%.

Y eso porque me gusta cargarlo hasta el 100%, si no, con el rato de cargar mientras me ducho me da de sobras hasta la mañana siguiente.

BeTiS

Me acabo de pillar el Pro Max y buscaba una carcasa y protector. ¿Sabéis si es buena marca PanzerGlass?

Puedo sacar este pack muy económico (27€).

¿Sirven de algo los anillos para cubrir las lentes?

Si no sirviesen para nada los anillos creo que mejor pillaré esta carcasa para más seguridad y este protector, por 29€ las dos cosas.

Si tenéis alguna recomendación será bienvenida.
PD: Se que es una pregunta recurrente, pero me he leído en vertical las últimas 30 páginas y no he visto sugerencias.

3 respuestas
BaRtoZ

#24260 Yo probé los anillos de las lentes y tengo dos contras a remarcar…

• Se caen a los pocos días, aveces no terminas el día y ya se ha caído.
  • Generan reflejos raros en las fotos, si haces una foto a la ventana antes de ponerlas y otra después puedes apreciar diferencias.

Así que nada, al cajón. Las fundas ya protegen las lentes al sebresalir un poco.

1 1 respuesta
BeTiS

#24261 Que poco te duraron, vaya timo.

templari0

#24260 Yo tengo funda y cristal de Spiegen y genial ambos.

Respecto a los anillos los cogí, los puse y es lo que dicen, las fotos no salen igual, se acumula más mierda cada vez, a mí no se me cayeron (he visto mil comentarios de gente que sí) pero se me partió uno no sé como y a los días tuve que quitarlos porque me iba a romper la lente de la mierda que se metió dentro. Resumen: llevo meses sin ellos y 0 problemas ni ralladuras.

1
espikiller

Nunca entenderé lo de los cristales perdiendo todo el tacto, la funda te la compro pero…

Kr4n3oK

hola, desde que entró la versión 18.1.1 la alarma me suena super baja y no tengo manera de suene más alta. ¿Le paso a alguien más?

2 respuestas
n3On

#24265 Que yo sepa, la alarma comparte volumen con el tono de teléfono. Yo lo tengo "bajado" porque si me lo pongo a tope, se entera medio barrio q me está sonando xDDDD

Por si quieres mirártelo a ver si tienes bajado el "tono"

Aeron

En Ajustes --> Sonidos y vibraciones. ¿Tienes el slider de sonido alto?

1 respuesta
Kr4n3oK

#24267 Gracias!. Era eso!. Hay un slide cierto y un botón para ajustar ese slide a los botones físicos, estaba off...por lo que por mucho que le daba a subir volumen a la alarma no lo hacía..xD

1
Alena

Hola,

Tengo un 15pro y noto que la batería me vuela, y no tengo muy claro porqué. Tengo un cargador rápido y dudo si puede ser por eso, o si me acerco a una tienda y que me digan algo.

1 respuesta
Cecos94

A mi hoy la bateria tambien se la fumo en una mañana casi, sera cosa de la actualización?