#24330 App FNMT
Una duda, a alguien le pasa, cuando tiene que pagar con tarjeta en alguna sitio y te pide los datos de la tarjeta para verificar pero da error de verificacion?
El iphone tiene mi tarjeta guardads, pero algunos casos me pide verificar con el cpv y da error
#24330 Yo el otro dia casualidad, me lo actualice y perfecto. Lo tengo en drive, es un archivo .p12 (ten en cuenta esto) ya que puede ser el otro formato y solo muestra información no es para su instalacion.
Una vez que lo ejecutas te dice que mires el perfil bla bla. Entras en Ajustes, buscas "perfil" y entras en el que pone "VPN y gestion de dispositivos" y en la parte de abajo tiene que salir para "firmarlo e instalarlo" (tras haberlo pinchado en el drive)
#24334 asi es como lo hice la ultima vez en 2021 pero ahora no hay manera macho. En la app de FNMT me ha dejado meterlo de una pero en la Archivos de Iphone se me "abre" el archivo pero no se ejecuta y es p12ç
edit: seguramente seré retrasado de cojones pero no puedo instalar el certificado, ni en archivo .pfx ni en archivo .p12. Increíble.
#24337 una vez abierto te tiene que aparecer en settings “perfil descargado”
https://support.apple.com/es-mx/102400
ajustes > vpn y gestion de dispositivos
ahi sale el certificado si esta instalado.
yo lo hice hace dos dias importandolo desde la app con el .p12 y sin pega
#24341 a mi tambien me sale sin verificar pero ni idea, yo entro con él a la segsocial sin pega
A mí también me pone "Sin verificar" pero puedo acceder correctamente a los sitios requeridos vía Certificado Electrónico.
#24343 a mi no me deja, la contraseña la puse para instalarle y ya, siempre me han salido sin verificar, ni idea de pq pero me deja entrar con el donde sea
Me recomendáis en especial alguna base de carga triple para movil, reloj y auriculares? Cuales teneis vosotros? Seguro que hay mejores opciones que la de Apple jaja
#24337 Hola,si aún no lo has solucionado,prueba a enviártelo por correo al iphone y abrirlo desde la app de Mail,desde ahí ya podrás ir a ajustes y lo verás para instalar.
En mi antiguo Pixel un rato antes de sonar la alarma aparecía en la pantalla de bloqueo y podías cancelar que sonara ese día, sin que se desactivase la alarma periódica. ¿Esto se puede hacer en iOS?
PD: No me importaría tener que descargarme alguna app para esta funcionalidad.
#24351 a mi en la pantalla de bloqueo me sale la alarma, le doy y sale una opción de "omitir alarma" y pregunta si solo para hoy o en general.
#24352 Justamente esto es lo que me interesa. Tengo iOS 18.
¿Tienes configurado un horario de sueño?
#24354 Que yo sepa no lo tengo activado. No he configurado nada sobre el sueño ni la salud.
#24355 no se por qué pensaba que iba asociado si o si a la alarma
vale, acabo de ver que no, que existen dos tipos de alarma, el que va asociado a health y el que no
#24358 Pues vaya fastidio, es algo que utilizaba mucho. Gracias a todos.
A ver si algún compañero puede arrojar algo más de luz.
#24359 yo tuve pixel y de lejos es una de las cosas que más echo de menos, tampoco he visto forma de configurarlo aquí.