iPhone - Thread general

LuisKA

#24330 App FNMT

1 respuesta
koalas

Una duda, a alguien le pasa, cuando tiene que pagar con tarjeta en alguna sitio y te pide los datos de la tarjeta para verificar pero da error de verificacion?

El iphone tiene mi tarjeta guardads, pero algunos casos me pide verificar con el cpv y da error

jose97

#24331 gracias! He podido importarlo a la APP pero en Perfiles de Iphone sigue sin aparecerme

n3On

#24330 Yo el otro dia casualidad, me lo actualice y perfecto. Lo tengo en drive, es un archivo .p12 (ten en cuenta esto) ya que puede ser el otro formato y solo muestra información no es para su instalacion.

Una vez que lo ejecutas te dice que mires el perfil bla bla. Entras en Ajustes, buscas "perfil" y entras en el que pone "VPN y gestion de dispositivos" y en la parte de abajo tiene que salir para "firmarlo e instalarlo" (tras haberlo pinchado en el drive)

1 respuesta
BossmAN

La ultima actualización va como el culo el tema batería o solo es a mi ? 16 pm

2 respuestas
darkf1re

#24335 estoy instalandola.. te digo mañana (iphone 12 128gbs)

jose97

#24334 asi es como lo hice la ultima vez en 2021 pero ahora no hay manera macho. En la app de FNMT me ha dejado meterlo de una pero en la Archivos de Iphone se me "abre" el archivo pero no se ejecuta y es p12ç

edit: seguramente seré retrasado de cojones pero no puedo instalar el certificado, ni en archivo .pfx ni en archivo .p12. Increíble.

4 respuestas
kcuestag

#24335 No he notado nada raro respecto a la versión anterior, me va igual de bien (15 Pro Max).

KarlosWins

#24337 una vez abierto te tiene que aparecer en settings “perfil descargado”
https://support.apple.com/es-mx/102400

SmirroLL

ajustes > vpn y gestion de dispositivos

ahi sale el certificado si esta instalado.

yo lo hice hace dos dias importandolo desde la app con el .p12 y sin pega

1 respuesta
Rojosier

#24337 #24340 yo lo tengo instalado pero me sale "Sin verificar", ¿alguno sabe cómo se arregla eso?

2 respuestas
SmirroLL

#24341 a mi tambien me sale sin verificar pero ni idea, yo entro con él a la segsocial sin pega

1 1 respuesta
n3On

#24341 #24342 Si pulsais encima, sale para verificarlo / instalarlo, tendreis que poner la contraseña del certificado y ya se pondra normal. Al menos a mi siempre ha sido asi

2 respuestas
Rojosier

#24343 a mi no me deja interactuar, y en Más detalles tampoco hay nada.

1 respuesta
roberboni

A mí también me pone "Sin verificar" pero puedo acceder correctamente a los sitios requeridos vía Certificado Electrónico.

1 respuesta
SmirroLL

#24343 a mi no me deja, la contraseña la puse para instalarle y ya, siempre me han salido sin verificar, ni idea de pq pero me deja entrar con el donde sea

1 respuesta
n3On

#24344 #24345 #24346 Vale perdon acabo de revisar el mio y tambien sale asi, era antes de estar instalado, creo que tmb sale asi Sin verificar o en rojo, hasta que pones la contraseña.

Al final, es saber la fecha de caducidad y arreando... si funciona all in xD

1
Cruzer

Me recomendáis en especial alguna base de carga triple para movil, reloj y auriculares? Cuales teneis vosotros? Seguro que hay mejores opciones que la de Apple jaja

3 respuestas
Youmadbrah

#24337 Hola,si aún no lo has solucionado,prueba a enviártelo por correo al iphone y abrirlo desde la app de Mail,desde ahí ya podrás ir a ajustes y lo verás para instalar.

St3in3R

#24348 en la página anterior se habló del tema

1
BeTiS

En mi antiguo Pixel un rato antes de sonar la alarma aparecía en la pantalla de bloqueo y podías cancelar que sonara ese día, sin que se desactivase la alarma periódica. ¿Esto se puede hacer en iOS?

PD: No me importaría tener que descargarme alguna app para esta funcionalidad.

2 respuestas
St3in3R

#24351 a mi en la pantalla de bloqueo me sale la alarma, le doy y sale una opción de "omitir alarma" y pregunta si solo para hoy o en general.

1 respuesta
BeTiS

#24352 Justamente esto es lo que me interesa. Tengo iOS 18.

¿Tienes configurado un horario de sueño?

spidermanman

#24351 si quitas el modo sleep te va a preguntar si quieres apagar la alarma

1 respuesta
BeTiS

#24354 Que yo sepa no lo tengo activado. No he configurado nada sobre el sueño ni la salud.

1 respuesta
spidermanman

#24355 no se por qué pensaba que iba asociado si o si a la alarma

vale, acabo de ver que no, que existen dos tipos de alarma, el que va asociado a health y el que no

1 respuesta
BeTiS

#24356 He visto esto pero tampoco es una solución completa, ya que si no estoy equivocado solo me dejaría omitir la alarma en el intervalo de sueño. En el pixel lo podía hacer a cualquier hora.

1 respuesta
spidermanman

#24357 si, he estado probando y si, eso que pones solo sale cuando está el modo sueño

1 respuesta
BeTiS

#24358 Pues vaya fastidio, es algo que utilizaba mucho. Gracias a todos.

A ver si algún compañero puede arrojar algo más de luz.

1 respuesta
Rojosier

#24359 yo tuve pixel y de lejos es una de las cosas que más echo de menos, tampoco he visto forma de configurarlo aquí.

1 respuesta