#22 nada de nada, solo el bloqueo automatico de pantalla al estar rato inactivo, no creo que sea eso precisamente, aun así, me encargo de evitar que se bloquee la pantalla pero nada.
Parece que el problema se aclara, está en mal estado la rom del telefono, el 1.75gb que deja libre, da errores, y claro, cualquier cosa que quieras meter ahi, se queda colgado y no te deja.
Parece ser que por eso se va todo a la mierda, joder que suerte tengo ostias!!!
#22 Ale, ya se aclaró todo, no esta mal la ROM, ES EL PUTO CABLE EL QUE FALLA, no veas la que me ha dao el cable de las narices, creía que era la ROM por que no había manera de acceder al almacenamiento interno del teléfono, al final decidí probar a rootear trasteando con la sd a ver si había alguna posibilidad pero mi sorpresa fue de cojones cuando ví que tampoco me reconocía la micro sd por medio del móvil, así que raudo y veloz fuí por otro cable, en este caso uno corto de un nokia y un prolongador usb, y lo probé, al momento tenía acceso a la memoria interna del teléfono y a la micro sd, así que repetí los pasos del vroot y a la primera me lo rooteo, eso si, el check final me falló, pero el movil está rooteado, hice una comprobación con el root checker.
Por si a alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta.
Gracias por la ayuda y el interés.