Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

ice_wolf

#1050 Dios ajajaja me parto el carajo AJAJAJAJAJ

3 1 respuesta
shortyStyle

#1050 Solo pasa con la versión CDMA de Verizon/Sprint, en Europa eso no afecta.

http://www.theverge.com/2012/9/13/3328492/iphone-5-simultaneous-voice-data-verizon-sprint

2 respuestas
DaRk-eXe

#1052 esperemos que tengas razón, si no.. que putada.

1 respuesta
Carnival

#1053 Aunque solo pase en una "version", es jodidamente vergonzoso, y se notan las prisas por sacar "lo que sea" para que las hordas de applefags engañados por el humo suelten 700€ antes de que se den cuenta de que sin Jobs se hunden.

1 respuesta
Thinsulate

Ahora los fanboys diran que nadie envia emails mientras hablas......

juas ke me lol.

2 3 respuestas
miLo_

he venido a leer gente defendiendo el nuevo adaptador del iphone, y si, no falla, hay gente que lo defiende aunque haga inservibles miles de cacharros y te obligue a comprarte nuevos xD

es la repolla hahahaha

#1059 segun ponen en xataka "El nuevo conector de Apple no dispone de señal analógica de video y audio que sí disponía el antiguo conector"

2 respuestas
Idaho

Lol ¿Eso no pasaba con el iphone 4? me suena de haber leido algo parecido.

Voz+LTE simultáneo es algo que todos los móviles que soportan LTE pueden hacer. Tiene que ser un problema del chip que esté montando Apple en los iPhone 5. Ultra Fail.

B

#1055 Te estás ganando la corona al troll del mes.

1
Idaho

Por lo visto El nuevo cable sí soporta al menos audio analógico:

http://www.tuaw.com/2012/09/13/lightning-30-pin-adapter-works-with-analog-audio-ipod-out-doe/

2 respuestas
1 comentario moderado
Idaho

#1056 Bueno, pues entoces es Xataka vs TUAW. y la web de apple dice:

http://store.apple.com/us/product/MD823/lightning-to-30-pin-adapter

Overview

This adapter lets you connect devices with a Lightning connector to many of your 30-pin accessories.* Support for analog audio output, USB audio, as well as syncing and charging. Video output not supported.

1 respuesta
miLo_

#1061 eso es mas sensato, lo de que no sacara audio analogico, a dia de hoy es de locos

#1063 que owned? en un medio publican una cosa y en otro otra, que le hago yo?

nerkaid

#1051 ¿De qué?

#1054 ¿Es jodidamente vergonzoso el qué?

#1055 ¿Pero tu miras el mail mientras hablas?

#1056 Pase por la oficina de #1059 y recoja su owned.

2 respuestas
Thinsulate

#1060 te doy 10 minutos para eliminar esa imagen o te reportare a un moderador :)

Si quereis comprar un cacharro a precio de oro, si quereis decir que sois los mejores, si quereis encima defender apple cuando se estan aprobechando de vosotros me da igual, pero yo no insulte a nadie.

Tienes hasta las 14:20

6 respuestas
nerkaid

#1064 El ultimátum de Thinsulate.

¿Entonces miras el correo mientras hablas por teléfono no?

#1067 ¿Pero tu lo haces eso?

2 respuestas
elkaos140

#1064 Reporta, ami no me amenaces con que tengo hasta las 14:20 ni cosas de esas.. Ya cansas con tus cosas como..

"Si quereis comprar un cacharro a precio de oro, si quereis decir que sois los mejores, si quereis encima defender apple cuando se estan aprobechando de vosotros me da igual, pero yo no insulte a nadie."

Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Que parece que no te queda claro.

tofulca

#1065 poner la llamada en espera mientras miras el email k te acaba d enviar con algo para k lo veas y decidas si vale por ejemplo?

3 respuestas
B

#1064 El problema es que eres cansino, las cosas se pueden decir bien sin parecer un crio de 3 años. Aquí la gente debate pero después llega gente como tú y todo se va al carajo, ya sabemos tu postura y guay pero no sigas dando por culo.

2
ice_wolf

#1063 Pues me parto que han sacado un galasy s2 de prisas y corriendo y os creeis que es la ostia y demas... os van a sacar las pelas por un movil que no aporta nada nuevo... pero eso si es de aluminio y es muy chuli.

2 respuestas
DaRk-eXe

dicen tb cosas sobre las notificaciones push además del correo.. porque vamos.. yo almenos cuando hablo por telefono y recibo un guasap, alejo el movil un segundo y miro de quien es, por curiosidad..

eso tp se podría?

1 respuesta
nerkaid

#1069 Un ¿Galaxy S2? okay. Te voy a hacer 2 preguntas:

¿Me dices por favor en que se innovan según tu, un Galaxy S3 respecto al S2? Por que el S3 deberá de tener un montón de cosas que no tiene el iPhone 5 para que compares a este con el S2 en vez del S3 no?

¿Luego de quien hablas? Yo no me lo voy a comprar ni creo que sea la hostia, ni me van a sacar las pelas por un movil que no aporta nada nuevo, estoy encantado con mi iPhone 4.

#1070 -> #1052
#1067 #1064 Sigo esperando vuestras respuestas :clint:

2 respuestas
Carnival

Por mucho menos que #1060 me ha punisheado a mi. Supongo que el dios moderador estará haciendo la comida.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1072 Para algo sensato que se ha puesto en este hilo..

Meleagant

#1050

Ya dudo que eso sea así. Pero bueno, cuando salga lo veremos.

#1064

Date con un canto en los dientes que no te han moderado a ti después de tirarte todo el hilo troleando, y no pongas a prueba la paciencia de los demás.

Hellas

#1071 Esteticamente el 5 es como el 4 pero si es verdad que es 2 veces mas rapido que el 4s en todo, en comparación con el 4 si será un salto de HW.

Yo esperaba que quitaran el boton HOME o lo mejoraran, porque conozco muchos que tienen problemas con el boton home, algo no hacen bien en apple.

#1076 ¿?

2 respuestas
nerkaid

#1069 #1067 #1064 Y ahora no contesta ni dios. Que típico, mucho ladrar pero luego a la hora de hablar nada.

#1075 Conozco muchos que tienen la pantalla de su iPhone rota.

1 respuesta
iZueL

#1065 lo de mirar el correo o un mensaje mientras hablas por teléfono lo veo básico :/

No en todas las llamadas que hagas lo vas a usar o necesitar, pero por lo menos me ocurre a mí que mucha información que te preguntan por el teléfono la tienes guardada en algún correo o como el ejemplo que explican, si justo te llaman para consultarte si has visto/leido algo..... será decir que le cuegas un momento para luego volver a llamar.

No se, me huele un poco a FAKE que sean tan tan tan gitanos de haberlo hecho tan mal xDDDDDD pero bueno, who knows

1 respuesta
Thinsulate

No es lo mismo entrar en un foro a meterse con los demas, insultar y postear de manera descontrolada, yo di mi opinion como los demas, defendi android como vosotros defendeis apple, puse alguna foto comparativa como pusisteis vosotros pero lo que no hare nunca sera llamar hijo de puta a alguien.

defendeis la pifia del iphone5 y algunos tratamos de haceros entender que tiene fallos y no es lo esperado.

2 respuestas
Meleagant

#1078 Este es el hilo de presentación del iPhone 5, y lo único que has hecho en todo el hilo es meter mierda por meter mierda, y harto te estamos respetando.

Si quieres discutir con la gente tienes un hilo de Android vs iOS vs WP7, que es tu sitio.

2
nerkaid

#1077 Ba dum ts. No necesitas Internet para consultar el correo. Yo todas las mañanas en el metro aprovechando que no tengo cobertura para Twitter hago limpia de toda la morralla que me llega por la noche

#1075 Que por esa regla de 3, la pantalla del iPhone es mala no? O Apple está haciendo algo mál. Yo he tenido 3 iPhones y 0 problemas, y de mis conocidos (que tendré como unos 12 cercanos con iPhone) solo uno tuvo problemas y los arreglo de un par de hostias.

2 respuestas
Tema cerrado