Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

racCa

679€ por el Iphone5 16GB no es un poco caro?

2 2 respuestas
acerty

#1081 si la verdad xD, pero si me dijeras que si es caroun s3 por 579€ también te diría que es carisimo, independientemente de la capacidad del móvil, me parece excesivo pagar tanto por un móvil...

Hellas

#1080 No iba por ahi mi post.

2 respuestas
iZueL

#1080 eso si tienes suerte y no te baja sólo las cabeceras. Veo que vas de gracioso con la gente que no opina igual que tu, que bien eh :)

#1083 tienes razón con lo del botón, conozco a varias personas que han tenido problemas después de bastante uso porque no hacía buen contacto por la forma que tiene y cómo está puesto. Podrían mirar de o no hacerlo tan grande para que no se le pueda hacer tanta presion o intentar poner esa función de otra forma.

1 respuesta
B

#1078 Tu no das tu opinión, tu troleas y sigues cada post con lo mismo. El 90% del resto de las personas si dan su opinion y las intentan justifcar, pero tu solo sueltas chorradas. Lo raro es que no te hayan moderado ya, porque no has parado desde el dia de la presentación.

tgr_negro

Pues después de otra decepcionante keynote, hago mi reflexión:
me compre un iphone 3gs cuando lo sacaron, después vino el 4, y su principal novedad, fue la pantalla retina, sera todo lo fabulosa que queráis, pero no era motivo suficiente como para gastarte los 600€ que costaba, un año después salio el 4s, mismo móvil vitaminado, y este año sale el 5 cuya principal novedad es tener una pantalla de 4", (pienso lo mismo 0,5" no me compensan para gastarme 700€), lo mas decepcionante de esto es que salvo sorpresa mayúscula, el año que viene saldrá el iphone 5s, que sera un iphone 5 vitaminado. La verdad es que como ya ha dicho mucha gente parece que apple ha sacado 6 veces el mismo iphone.
Apple antes abría camino y no tenia que mirar a la competencia, pero ahora solo les queda meterse en la absurda guerra que tanto odiaban de mhz núcleos mpx etc.
Para mi la pantalla de 4 pulgadas se ha quedado corta, (y mas sabiendo que la mantendrán un buen puñado de años.)
Sera muy fino, pero hubiese preferido que le hubiesen metido mayor batería a tanta delgadez.
Así que visto lo visto, mis ojos cada vez miran mas a android.

Se que desde el 3gs al 5 hay un mundo en todos los aspectos, pero básicamente puedo hacer lo mismo. Y los cambios de un año a otro a mi modo de ver han sido pobres como para pagar lo que vale

4 1 respuesta
tofulca

#1071 yo si lo hago, sera k yo trabajo y no soy un millonetis como tu jejeje

1 respuesta
NiGGaZ

Y yo que queria dar de baja mi 3G y veo esto..... Aparte del s3, que otros que esten a la espera de salir puedan merecer la pena? Otro año aguantando a mi 3G seria una pesadilla.

1 respuesta
Colacado

De repente esto se ha llenado de empresarios que reciben llamadas super importantes para comprobar su email al instante, curioso.

1 1 respuesta
Meleagant

#1086

¿Y qué novedades ves en otros móviles que te merezcan la pena cambiar?

acerty

#1088 yo me iria la sgs2 sin pensarlo

2
nerkaid

#1084 No voy de gracioso con los que no opinan igual que yo, solo con los que dicen tonterías.

#1083 Iba por donde tu querías. Todo se rompe si no se trata bien, si es la única pieza movil deteléfono no es raro que de averiarss algo se averie esa pieza.

#1087 Pues no se de que trabajaras, pero vamos yo utilizo muchisimo el email tanto en el trabajo como a nivel personal y no me imagino la situacion, serían contadas las ocasiones en un año en las que tengo que consultar estando en la calle un email que me acaban de enviar durante la conversación telefonica sin posibilidad de colgar por que tengo que decir algo en refenrecia a el al mismo que me lo ha enviado al cual tengo al teléfono. Y digo son contadas por no decir que no me ha pasado en la puta vida.

#1089 Curioso/triste ser tan yo que se... Envidioso? Hater? Aburrido? Es que es como si me voy yo a un thread de SG3 a decir buaaaa vaya mieeerda!! El iPhone tal y cual mejor xDDDD me parece tan penoso... No se, no entiendo que te lleva a ir a un thread de un telefono que no te gusta... No se que esperan encontrar.

1 respuesta
wiLly1

jajaja algunos pensabais que el i5 iba a revolucionar el mundo o algo? xDDD
Y de precios no se que os asustais, todos los iphones salen con los mismos precios, han sido siempre caros, no es nada nuevo.

El S3 nuevo vale 550 euros no jodais, todos los terminales de alta gama ronda precios parecidos.

se ha filtrado una imagen del nuevo galaxy S V

xDDDD

1
B

#1081
Un auténtico fan de Apple jamas mira el precio.

1
S

Ostia páginas atrás decían que habría gente que defendería lo del fallo de diseño y los datos al hablar, y así ha sido xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
icetor

#1095 no lo entendéis todos tienen acciones de apple y por eso la defienden aunque el terminal te escupa mierda a la cara.

1
Meleagant

Pero si el móvil no ha salido aún ¿cómo sabéis que tiene ese fallo?

djtonight

un fallo es un fallo, y que se corte internet cuando te llaman...no os suena al internet ADSL con modem de 56kb?
Que solo se os ocurra que os pueda afectar al recibir un mail...no es que solo sea eso. Es que se te joderán las descargas que tengas activas, ya sea de ficheros o actualizaciones de apps, RSS, y demás apps que necesiten internet.
Perderás la conexión de lo que estés haciendo! Podrías estar jugando a un juego online y catacrack! o peor aún, jugando al pokerstarsssss y que te jodan al llamarte.

y adios a dejar el movil en manos libres y seguir haciendo cosas con él.

2
Meleagant

Los haters os estais haciendo pajas de fuego con el rollo del fallo este, y se va a quedar en nada.

En primer lugar, porque si nadie ha podido usar el teléfono, ni verlo internamente, no se cómo pueden asegurar con tanta certeza que tiene un fallo tan grave.

Y en segundo lugar porque en el hipotético caso de que fuera verdad (que ya lo dudo), estoy seguro de que desde Apple lo solucionarían gratuitamente.

Y aquí queda este post para la posteridad.

#1100 Breaking news.

racCa

xD

va, lo pongo en spoiler, no o habia visto xDD pero mola

1 2 respuestas
Rubios

#1100 Gracias por traernos el video, no lo había puesto nadie aun.

icetor

Apple, no mientas: al menos cuatro teléfonos Android son más delgados que tu iPhone 5

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-no-mientas-al-menos-cuatro-telefonos-android-son-mas-delgados-que-tu-iphone-5

1 respuesta
B

#1102 ah, que ahora los huawei esos son teléfonos...

pd: ahí sí que se flipó apple... pero de los decentes sí es de los delgaditos la verdad.

2 respuestas
S

#1103

Pues el Ascend P1 es todo un señor móvil.

Supongo que si no cuesta 700 euros y no os sacan cable incompatibles para tangar más pasta no entra en vuestra liga.

4 1 respuesta
B

#1104 Prefiero un galaxy S que eso chino, amen de que nunca tendrán la scene que tienen la gama galaxy.

2 respuestas
S

#1105

Muy bien, pero este es más fino que el Sifón 5.

1 respuesta
B

#1106 Vale, ya te he dicho que se flipó Apple ahí. Y de los buenos teléfonos es el más fino.Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
S

#1107

Y posiblemente de los de Apple también, y de los presentados ayer, pero Apple dijo que era el Smartphone más delgado del mundo.

No lo es, si simplemente lo admites sin peros el tema se acaba, pero como buen fanboy tenías que ponerle peros, que si el Sifón es más caro, que si Huawei es china, que si la abuela fuma...

2
GaRoU

Por un momento, por un instante, dudé al acabar permanencia en breve en ver que hacía la Manzana con el Iphone 5.... gracias Apple, ya me has quitado la duda. Go Galaxy Note 2.

miLo_

#1103 ???

no se si estas al tanto de los terminales que estan sacando, pero el dia que entren aqui los fabricantes chinos van a partir europa

en calidad/precio no les gana nadie

Tema cerrado