Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

NeV3rKilL

#967 Cuanta razón. Esos iconos redondos parecen de cualquier mp4 de los chinos :(

B

#1139 senheisser 598/m50, 2 teclados FILCO/IBM model M/KBC Poker, 650D

No me llames idiota... además ya me conoces del hilo de hard... u_u

1 respuesta
elkaos140

Yo tengo jb y no tengo nada de lag en nada por ahora.
Y va mas fino aun desde que metieron la ultima actualización de fb.

ArThoiD

#1142 Cierto, pues entonces no entiendo tu postura con Huawei, ZTE, Oppo y demás marcas que hacen móviles muy decentes...

Ojalá los trajeran aquí joas.

Se me olvidó Xiaomi.... vaya pepinaco el Mi-Two..

PD: Tsss te cambiaste el avatar

1 respuesta
icetor

#1139 lo de facebook era porque la app era la basura más grande jamás programada xDD ahora con la nueva version va fino... iOs solo rasca con el finder indexado o en alguna app, pero ya no es culpa de apple sino del que ha hecho la app porque si eres programador y te rasca la interfaz de tu app en un sistema operativo monotarea pegate un tiro :S

B

#1144 ya lo he explicado... materiales meh :/ 0 scene, specs por debajo de los grandes. No sé el qué no entiendes xD

Los quieres porque valen baratos, no porque te molen más que un s3 o un iphone 5...

#1147 pero si es sida la pantalla de ese móvil si recuerdo bien... encima MIUI es muy iOS like, prefiero AOKP o CM

#1147 No me gustan los 668b :p Suenan bien, pero en el resto son mierda.

3 respuestas
ArThoiD

#1146 El Xiaomi por el team MIUI te parece malo??

Si las mejores ROMs (para mí) de Galaxy son las MIUI precisamente XD

Pues claro, calidad precio son la puta polla.

De todas formas en cierto sentido sería como comparar unos Superlux HD668 con unos Sennheiser HD555.

Los primeros no son "de marca" pero son iguales o mejores y por 1/4 del precio...

pero en el resto son mierda

Yo quiero que unos auriculares suenen bien, punto.

Aunque no debería decir esto teniendo unos HD 25 Adidas (que conste que los pillé porque los vendían a buen precio :P) xD

1 respuesta
TeNSHi

#1138 Hablamos de buenos o malos móviles y me saltas con que si hay roms o no ... es como si mañana es imposible hacerle jailbreak al iphone y solo por eso es una mierda de móvil, no?

Pero vamos la mitad de las cosas te las sacas de la manga, los sony se desbloquean sin problemas y hay roms suficientes, otra cosa es que quieras la misma comunidad que tiene el S3.
Los htc hay confusión entre USA y EU? eso pasa en todas las marcas... puedes encontrar nexus s, galaxy s2, galaxy s3, y muchos mas modelos que cambian en función del continente/país, pásate por xda y dime si no ves eso a punta pala en todas las marcas.
Los motorola se rompen fácil? ok porque tu lo digas, son feos para ti, no? ya por eso son malos móviles? tus argumentos son cojonudos.

#1146 Curioso lo de los materiales, has tocado todos los modelos de gama alta de esas marcas para saber como son de buenos los materiales? xDD pero si da la sensación de que no sabias ni que tenían gama alta ... pero tienes razón, no hay quien te cambie la opinión porque visto lo visto eres un cabezón de primera.

1 1 respuesta
S

#1136

UYUYUYUYYU que el niño se enfada y ahora los Huawei son una puta mierda o se pica y no respira.

1 respuesta
B

#1148 Osea que el software no entra en si es buen móvil o no... pues tu eres troll pro android, debería importarte el soft.

No es que haya confusión es que solo tienen roms los HTC One X americanos por ejemplo, en los galaxy nexus eso no pasa ;)

Motorola es una putisima mierda, siempre lo ha sido... tienen una calidad de acabados pésima.

Que no tienen gama alta joder, ¿cómo va a ser un Huawei de esos de juguete gama alta? ¿un s3 entonces que gama es?

vaya tela... como estiráis las gamas los propietarios de móviles sida... entonces un Galaxy Ace es gama media JAJAJA.

Ahora hay que tocar el plástico chino para saber como es...

Seré cabezón, pero tengo un Galaxy Nexus y un iPad 3 y me gustan los dos :) tú tendrás el Galaxy Mini y tan contento, pues ya está.

#1149 No, si a mí me la pela, podéis comprar el móvil que os plazca, si vosotros creéis que está bien pues vale... por algo vale el precio que vale, igual te crees que son todos tontos salvo los que compráis moviles en DealExtreme.

2 respuestas
S

#1150

Yo creo que no tienes claro lo que significan las gamas.

Multinacionales de este estilo hacen mucho productos de todas las gamas (Apple no), móviles de gama baja, media y alta, y algunos que está a caballo entre gamas.

Que un producto por ejemplo un móvil chino de gama alta no sea el mejor de su gama y sea más barato que el mejor, no le convierte en un mal producto.

Enserio tener que explicar estas cosas tiene delito.

Apenas sabías que marcas como Huawei (que me la trae al pairo) existían, no se en base a que pollas comentas sus productos.

1 respuesta
B

#1151 A ver, me cago en Dios, visito todas las putas webs de móviles importantes, no soy un puto noob.

Y que sea gama alta dentro de la gama de mierda no lo hace ser gama alta entre todos. Punto final, el único MIUI que mola es el nuevo, el two. Por la pantalla 720p en 4.3" pero no se puede conseguir aquí.

Si para vosotros Huawei es gama alta Hyundai también, y para mí no. Pero bueno, que soy un noob y no tengo ni idea, pues vale xD

En fin.

A ver, dime qué móviles has tenido y por cuanto tiempo, que ya me pica la curiosidad.

2 respuestas
icetor

a igualdad de hardware es un chiste lo que se supone que vale el logo de la manzana o las letras color plata de SAMSUNG y las "marcas blancas" chinas de las que seguro que foxconn produce el 90% de los componentes y samsung los otros 10% el puto marketing es lo que tiene, pero si la economía aprieta y no quieres empeñar tu alma y tu cartera durante 24 meses con una operadora chupasangre por pagar "solo" el 60% del precio del terminal hasta yo lo probaría...

nosotros cariñosamente a estos terminales los llamamos hacendroids xDDDDD

y comparar coches con telefonos #1152 es demagogo, tu puedes preferir un BMW to wapens ahi, pero yo puedo ser feliz con mi kia rio gastanto 3,2 cada 100 km y ahorrandomelo en cambios de aceite para irme los fines de semana a ver cosas...

1 respuesta
S

#1152

Tomate una tilita que te va a dar algo.

No digo que Huawei se gama alta, más que nada por que Huawei es una empresa que hace móviles entre otras cosas, haces móviles de diferentes gamas, baja, media y alta. Móviles mejores y móviles peores. Con diferentes características y precios.

¿Lo captas ya o te hago un croquis?

1 respuesta
TeNSHi

#1150 El soft es importante, pero hablando de soft según sale de fabrica al menos sony y htc hacen muy buen trabajo con sus roms (motorola no tanto), pero es que para ti el hardware no importa, solo la comunidad, que si, que en android es importante, pero eso no hace que sea un mal teléfono, creo que no es tan difícil de entender.

Pero veo que para ti un TI OMAP 4460 a 1.5GHz + 1GB de RAM + Cámara trasera de 8 megapíxeles + Cámara trasera de 1,5 megapíxeles + Super AMOLED de 4.3 pulgadas 960×540 píxeles, es gama baja, también lo es el Xiaomi Mi Two, verdad? como es una marca china ...

Tengo nexus S y un nexus 7, pero si eres mas feliz pensando que tengo un huawei ...

1 respuesta
B

#1153 puedes ser feliz en tu miseria, pero el KIA es una puta mierda. Para consumo eficiente tienes coches como los nuevos gasolina Audi. Que seas feliz con algo no quiere decir que tecnológicamente sea bueno..

#1154 no, si ya me piro. Dentro de esa gama de mejores y peores, ninguno de ellos tiene mejor cpu, pantalla, materiales... que el nuevo iPhone, ni se le acercan. Por lo tanto, en la globalidad, ningún terminal de esos es gama alta.

Es decir, si todos valiesen 2 euros comprarían algunos el s2 y otro el iPhone 5, nadie compraría el huawei ese...

#1155 Esa pantalla no es gama alta, y más cuando has criticado que apple no llegue a 720 en 4 pulgadas.... tiene pantalla regular. De hard vaya, tampoco es impresionante.

Pues el Huawei tiene mejor hard que el Nexus S normal que te molen.

Sony hace una mierda de roms, tengo el xperia u de mi madre y es para vomitar.

3 respuestas
TeNSHi

#1156 Vamos que en tu concepto de gama alta solo entran el S3 y el iphone 5, no hay mas terminales de gama alta, ahora esta todo claro.

#1156 y más cuando has criticado que apple no llegue a 720 en 4 pulgadas.... tiene pantalla regular

Yo he criticado que? tu sueñas amigo, podrás tener razón o no pero las formas te pierden un poco, relájate como te han dicho, que buena falta te hace ;)

1 1 respuesta
B

#1157 Sí, incluyo el Galaxy Nexus por ser el ultimo Nexus. Son los mejores móviles, nadie va a estar descontento con ellos.

#1157 no me voy a poner a buscar, si no fuiste tú pues disculpa, pero la gente estuvo criticando que apple no llegase a 720p en la pantalla. Gente que no comprende que las app ya estaban con 640 de ancho...

icetor

#1156 no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, no eres mejor que nadie por conducir un coche con asientos de cuero o más cv... ya madurarás. De momento comprate el iPhone5 y sácalo bien orgulloso que es lo que los del consejo de administración quieren de ti, mientras se rien de nosotros y viajan en sus jets privados xDDDD

1 1 respuesta
B

#1159 sí, vale, la bobada anticapitalista y anticonsumista para OT. Pero es mejor el BMW que el KIA, lo siento.

S

#1156 El ejemplo que pones es absurdo, además Huawei no es un modelo si no una marca, los móviles no van a valer dos euros o ser gratis, ¿qué me estás contando?

Insisto en que no tienes claro lo que es una gama alta, gama alta no son sólo los dos móviles más tochos. Son móviles con una tecnología avanzada.

Va a parecer que soy comercial de Huawei o algo, pero me la trae al pairo esta marca u otras. En cualquier caso un ejemplo.

Características del Ascend D1 Quad XL
Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con densidad de 330ppp.
Procesador modelo K3V2 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y con GPU de 16 núcleos.
Memoria RAM: 1 GB.
Capacidad de almacenamiento interno: 8 GB (expandible vía MicroSD).
Cámara frontal de 1.3 MP.
Cámara trasera de 8 MP con Flash LED dual y capaz de grabar a 1080p.
Batería de 2.600 mAh.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

http://gizmologia.com/2012/08/huawei-ascend-d1-quad-xl-y-ascend-p1-lte

Ese es un móvil de gama alta, podrá ser peor que el S3 o el Sifón 5, podrá gustarte más o gustarte menos pero entra en esa categoría. Son móviles más baratos que quizás vayan algo a la estela pero que tienen y sobre todo se están haciendo su mercado.

Comparar marcas de ese tipo con Deal extreme es estúpido y de un fanboyismo supremo.

Que a mí me parece muy bien que te compres el móvil que te de la gana, pero ya ha quedado claro el nulo criterio o lo poco que sabes de la materia confundiendo marcas con terminales y llamando gama alta a dos modelos concretos.

1 respuesta
Meleagant

Huawei ahora hace móviles de gama alta señora.

Cuando os ponéis a discutir por discutir....

dirtypablo

Ahora resulta que el conector si pasa audio, mis docks y mi conexión al coche ya valen para el i5. Después de toda la espuma que habéis echado.

Por otro lado, hubiera sido un detalle regalar el conversor, y más sabiendo que el teléfono vale un quintal.

Por último, nadie tiene en cuenta que un i4 ha durado el doble de tiempo con sus clientes que cualquiera de sus competidores en su dia? Además, de segunda mano tienen un valor muy elevado los iphones (puede ayudar mucho de cara a comprarte un 4s o un i5) la semana pasada un conpañero de curro Alemán sacó 500 y pico € por un 4S en eBay. Y por último, tener la mejor atención al cliente no suma? A mi me han cambiado el iphone por el dichoso botón, y el trato en tienda siempre fué un lujo teniendo en cuenta que fuí con una queja. Y lo de tener siempre software actualizado directamente del fabricante no suma? (ah no, que como el i4 va sin siri, eso ya no suma).

Miráis las cosas como os da la gana. Os podéis nerviosos por que otra gente haga lo que quiera... Que cojones os pasa? Tanto os afecta que el vecino se compre un i5?

PD: pensaba que era el único que pensó que se han pasado por el forro tooodo con los iconos del nano. Con jobs esos iconos no pasan ni la primera fase.

3
B

#1161 todos los móviles que saques les conozco... u__u que me sé todo el catalogo de los Huawei, y saquen lo que saquen me van a parecer una mierda.

Tienen hard de gama alta, y ya. En lo demás rascan. Prefiero un s2 que ese Huawei aunque tenga mejor hard, sé que voy a tener JB, pila de roms donde escoger y que no me va a fallar, esa marca a saber, tendrían que estabilizarse mucho más en el mercado.

Es mi opinión joder, si para ti todo lo que tenga dual core es gama alta pues vale :/ yo que quieres que le haga.

Me habláis como si fuera un usuario de htcmania que lee las noticias de móviles en xataka, tócate los huevos...

2 respuestas
SmirroLL

el que tenga un 4s en garantia y se vaya a deshacer de él, escucho ofertas por pm xD

tarzanete

#1164 Supongo que sabes que samsung y Apple son fabricados en las mismas fábricas que Huawei, por tanto, son móviles chinos.

Y la falacia de Apple tiene mejores materiales y mejor hard se terminó más o menos en la época que se pasó a Intel y se convirtió en otra empresa más del montón.

1 1 respuesta
icetor

#1166 apple se pasó a Intel porque IBM que eran los que le suministraban los procesadores PPC chapó y ahora solo los produce para sus máquinas, era eso o AMD, sinceramente creo que acertaron.

1 respuesta
Meleagant

#1167

Se pasaron a Intel porque los PPC estaban teniendo muchos problemas de temperatura y les dificultaba mucho la integración en dispositivos portátiles, iMac, etc.

De hecho muchas videoconsolas siguen usando esos procesadores.

ArThoiD

#1164 http://www.androidauthority.com/oppo-find-5-feature-5-1080p-display-s4-pro-processor-jelly-bean-113277/

Oppo Find 5

1080p en 5".

A ver cuándo sacan algo similar Samsung o Apple ;)

Yo preferiría mil veces este pepino que un S3, sinceramente. Además de que va a estar tirado de precio lo más seguro xD

1 respuesta
icetor

#1169

1 respuesta
Tema cerrado