Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

ArThoiD

#1170 Supongo que va a estar chungo... la verdad es que sería la leche :/

Corocotta

1) La gracia del Ipod Nano es usarle con la pinza cuando no quieres cargar con un trasto como un smartphone, para hacer deporte por ejemplo.

¿Que sentido tiene la puta mierda esa nueva que es el doble de grande y sin pinza ni nada?

Y encima casi 200 euros... me compro 5 Sansa Clip y me sobra para irme de putas...

2) ¿Como un movil de casi 700 putos euros no tiene la puta radio? ¿Si quiero escuchar la radio sin fundir la puta tarifa de datos que se supone que un applefan debe hacer?

¿O la radio también es algo inultil y anticuado como el bluetooth?

1 respuesta
Meleagant

#1172

Ese es el shuffle.

El nano, salvo la generación anterior, siempre ha sido más grande.

La radio no se por qué no la ponen, pero he comprobado que la radio en los móviles se funde la batería que da gusto. Puede ir por ahí el tema.

BLZKZ

#1146 la pantalla es una sharp IPS 720p (la del mi-two) asi que de sida... se mea en la del iphone 5 xD

1 respuesta
Hellas

#1092 No voy a discutir, el boton en el iphone 4 no lo hicieron bien, desde problemas con el soft donde tienes que calibrarlo hasta una durabilidad escasa, y si no visita mas foros donde hay multitud de gente con ese problema, hasta donde yo se muchos iphone 4, desconozco si los 4s les pasa igual, tienen ese fallo, y no, no todos es por mal uso.

1 respuesta
granaino127

#1175 En el 4S parece que solucionado... no he escuchado aún algún caso... con el i4 si que era raro no conocer casos...

1
Cryoned

Imposible, si según granaino y tamy la calidad de construcción de los iphone es inigualable y nunca se rompen ni fallan no como los galaxy que suena "clack" el botón.

xDD

1 1 respuesta
B

#1174 hablaba del 1, el two ya he dicho que es la hostia más atrás... :/

Es más para mí es casi la pantalla ideal. Ideal sería 720p en 4.3"

1 respuesta
Juan_trance

Pero el Ipod Touch 5G realmente no admite otro tipo de auriculares que no sean los de Apple?

1 respuesta
granaino127

#1177 La calidad es buena, los acabados son buenos... la pifiaron con el botón, una cosa no quita la otra...
Un terminal con una superfice completa de cristal, con un marco y botones de aluminio S6000 y no pintura plateada como otros, botones "solidos" sin holgura ni "crikcrik", trasera de cristal, chasis interior de acero de una sola pieza....que tenga unos acabados cojonudos no quiere decir que la cagaran con el mecanimos interno del botón.... igual que la cagaron dejando los bordes del cristal descubiertos, que si..queda chulo el cuanto a diseño, pero le costó ganarse su fama de "mas fragil" que sus antecesores y algunos de la competencia....Con el i5 el propio marco cubre ahora el cristal por el lateral a ver si hay variación, también al usar chasis de aluminio ahora han rebajado el peso y la caida será menos fuerte.

Y si, el S2 por ejemplo, pese a que quizá no hayan tenido un problema generalizado con el botón, si que se les jode el botón principal (y no se jode mas quizá, porque tiene botones táctiles secundarios, si no ya veríamos....y es que aparte de todo tampoco se han inventado los productos de uso sin desgaste).....y eso no quita aparte de todo que el terminal tenga una absoluta mierda de acabados.... un chasis de plastico con una carcasa de plastico absolutamente lamentable y un botón home con holgura que hace "crack" y el único adorno que tiene al rededor del botón es pintura cromada...fue mi decepción cuando compré el S2, sobre todo porque decían a los 4 vientos que estaba mucho mejor hecho que el S y me lo creí y todo... simplemete le dieron una estética mas elegante/apple..ejem, pero de calidad 8-) psee.... coges un HTC o Nokia y les dan patadas en esos aspectos...

PD: #1179 ¿Donde se ha dicho eso?

BLZKZ

#1178 el 1 sigue usando una sharp ips que reducia el impacto del sol (una tecnologia rara)

1 respuesta
B

#1181 pero poca res bro

ChaRliFuM

Vaya locura de hilo, entre haters y fanboys esto da bastante grima xD.

iPhone va a seguir vendiendo teléfonos como rosquillas y no precisamente porque sus clientes están adoctrinados xD

Yo he tenido tanto Android (Galaxy S2) como iOS (iPhone 4) y para mi gusto el iPhone ha cumplido mejor con lo que yo he buscado:

-Un SO fácil, intuitivo que podría usar hasta un puto mono.
-Una estabilidad y compatibilidad entre distintas apps brutal.
-App Store le da mil vueltas al market
-No tener que modificar ROMs ni hacer mil historias para que el movil siga yendo bien
-Renovar teléfono cada año/año y medio sale más barato con un iPhone que con un Samsung, el iPhone al año de comprarle sigue valiendo un 60-70% de su precio original mientras que el Samsung se deprecia a una velocidad mucho mayor.

Para decirme entre el i5 y el S3 le pedí a mi tío que me dejara su S3 durante una semana y yo le deje mi i4 (ojo, no es ni el i4S sino el 4 que tiene más de dos años) y mi propio tío se sorprendió de lo bien que seguía yendo el i4 a pesar de tener más de dos años y más tralla que una puta barata.

El S3 no es un móvil para mí, es ENORME, la pantalla es una puta pasada, la nitidez pero el SO me sigue pareciendo mejor el del iPhone.

En cualquier caso todas estas cosas son SUBJETIVAS y lo que a uno le puede parecer bueno a otro le puede parecer una puta mierda.

3
TaMy

Creo que no voy a poner mas post largos ya que no merece la pena.

Diferencias entre un sistema operativo bien hecho y Android en cuanto pides algo de profesionalidad. Entre 20 y 60 veces peor.

http://www.musiquetactile.fr/android-is-far-behind-ios/

Jordan Rudess sabe algo de musica: http://www.celularis.com/apps-descarga/entrevista-a-jordan-rudess-aplicaciones-musicales/

Cryoned

Todo el mundo sabe que la música se crea en un ipad o en un galaxy de 10" y no en ordenadores dedicados con teras y teras de bibliotecas de audio, teclados e instrumentos reales, programas carísimos con necesidades de potencia brutales, dacs de sonido de miles de euros, salidas xlr balanceadas, entradas midi y toda esa parafernalia que soportan esos dispositivos móviles.

Ya lo estoy viendo, el próximo disco de Yanni creado con una app de 15€ en un tablet.

Utilísima esa opinión para el profesional o aficionado de la música si.

9 2 respuestas
Meleagant

#1185

La verdad es que esa discusión no va aquí, pero me encanta tu forma de echar el balón fuera. ¿Qué importa si la gente lo va a usar a nivel profesional o no? ¿También pasamos del rendimiento en juegos porque la gente no va a dedicarse a ser gamer profesional?

Es una barbaridad la diferencia que le saca iOS a Android en ese terreno, y sí, hay un mercado de aplicaciones que mueven mucho dinero en el terreno de la música para tablets, por mucho que quieras despreciarlo a conveniencia.

#1188

La creación musical es una forma de entretenimiento como otra cualquiera. Aparte de eso, sí, hay mucho software profesional y tiene mucho mercado. Fruity Loops, Xewton, ReBirth, etc.

Gracias por la lección de neutralidad tecnológica, pero con tu forma de justificar el defecto de Android en los buffers de audio no parece que prediques con el ejemplo.

En cualquier caso no merece la pena darle más cuerda a ese asunto en este hilo, no es el lugar.

1 3 respuestas
BLZKZ

#1186 lo dice porque tamy habla del sector profesional, no por echar balones fuera.

Y no, obviamente un progamer no jugaria al CS:GO desde un iphone si se pudiera xD

Cryoned

#1186

¿Qué forma de echar balones fuera? ¿La de te preguntar y no responder que usas tú en otros thread? xD

No es que importe o no, es que nadie va a usarlo de manera profesional, simplemente porque son plataformas que no valen para ello. Punto.

¿Que para hacer el canelo es mejor IOS? ¿Eso es lo que quieres escuchar? Ok, android maneja los buffer de las apps musicales mal y no sirve para la creación musical de ningún tipo según un blog. Si aquí total de lo que se trata es de leer un artículo de un tema del que no se tiene ni puta idea y si te gusta exponerlo corriendo para intentar que suban las acciones de la compañía que tienes en cartera.

Ah no, que ni siquiera sois accionistas sólo usuarios lamentables XD, que creéis que el resto defienden o se posicionan de forma ridícula a favor de lo que usan porque si no se sienten mal como hacéis vosotros y no es el caso, meto mierda a todo y cojo lo menos malo para mis usos sin necesitar convencerme de nada.

6 2 respuestas
tofulca

#1186 aplicate el cuento en el tema de la radio, blt, tamaño pantalla etc, como iphone no tiene o lo tiene capado pues no importa su uso o necesidad, en cambio unas app para creacion musical k practicamente nadie usa eso es un gran punto a favor d ios jejeje, a eso se le llama doble rasero y d eso sabeis mucho parece

iPoded

#1188
Leer articulos de los que no se tiene ni idea y luego creerse expertos es algo normal aqui en españa, no se de que te sorprendes xD

Sin ir mas lejos y aunque no venga al caso, sobre el Caso Breton hoy día los 4 crios de 16 años que leen articulos en prensa se creen que saben más derecho penal y procesal que la policia o que los jueces xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1190

España es el país en el que cuando ves a un ciudadano en un bar con un cubata en la mano sabes que es médico, ingeniero y juez entre otras muchas profesiones.

NiGGaZ

Alguien me puede orientar un poco con el ipod nano y el programa fitness? como va eso del nike+ que trae? El shuffle me parece demasiado meec, aunque parece ser que el nano, como dicen por arriba no trae para agarrartelo no?
Aparte del nano/suffle, que otra opción podria coger?

A ver si me aclarais esto plis.

1
PruDeN

Vamos, que no me equivocaba, que el i5 por 600 euros no iba a ser cierto ... parece que por 679 de inicio?

Puf, ahora si que los cálculos mágicos de Tamy de vender el i4s por 450 y por solo 150 mas tener el i5 no me salen.

1 respuesta
B

#1193 No contabas con que al subir el precio del i5 venderá el 4s más caro (sobre los 550€), el opera en otro mercado.

Por cierto granaino, ya comenté hace un tiempo que el adaptador sería caro y ahí tienes la prueba.

1 1 respuesta
Cryoned

#1194

Dijo que lo había vendido semanas antes para no perder dinero cuando saliese el nuevo y hubiese aluvión de ventas XD

granaino127

#1185 como se nota que ni conoces el tipo de apps que hay, ni sabes que puedes conectar cualquier instrumento con un conector MIDI.... Hasta para los teras y teras de bibliotecas parece que no sabes que hay discos duros externos con teras y teras para meter lo que te salga del pijo...

Y ojo que no estoy diciendo que sea la mejor forma, pero no es tan inútil como intentas hacer creer o te crees.

Hay una pasada de programas de uso profesional que tienen app con las mismas funciones... El mismo GarageBand te permite lo mismo que en MAC... Y no es lo mas profesional que hay... Hace un tiempo conocí la versión iOS de una herramienta muy famosa y podías hacer lo mismo que co un PC, conectar teclados, componer, filtrar y mil historias... Hasta hay amplificadores, mesas de mezclas profesionales y demás con integración con iOS...

No es una herramienta tan de "ocio" como te crees.

1 respuesta
darkblade60

Pero porque intentais disuadir a granaino de Apple? es una persona que si mañana hicieran elecciones votaria al PP, nothing to do.

NiGGaZ

Una ayuda fanboy para #1192.

ArThoiD

#1196 Tu conoces cómo funciona el mundillo de la composición PROFESIONAL???

Porque se ve que no.

Que puedas hacer el gili con el iPad no significa que nadie con 2 dedos de frente e intenciones monetarias vaya a trabajar con él. Para eso hay software de miles de € que trabajan en MAC en su mayoría, y son los mejores. Un buen ejemplo es Logic Pro, que es exclusivo para MAC desde hace un tiempo.

De hecho para lo único que recomendaría un MAC es para edición de sonido, y aun...

Paul Van Dyk hoy en día pincha con teclado MIDI, un iPad, una mesa de mezclas y un MacBook xD Es curioso lo que hace en directo, la verdad. Pero vaya que, con el iPad no hace prácticamente nada, igual añade algún efectillo y pista.

B

¿En serio a un comprador e iPhone le importa esta puta mierda?

Tema cerrado