Keynote de apple con Live!!!
Si, pueden decir algo mas, pero que?
Se rumorean muchas cosas, pero antes vamos a ver que tiene de especial:
El evento al contrario de las anteriores Keynotes, se celebrara en el Flint Center que es mucho mas grande que las instalaciones de cupertino
Diréis "bueno, se les ha quedado pequeño". Pero si os enseño esta foto de la parte exterior:
Todo normal, pero mirar esta de ayer:
También tenemos la cuenta atrás para el Live!
http://www.apple.com/live/
También tenemos las declaraciones de Jony Ive, el diseñador industrial de Apple, que hacia unas declaraciones para el NY times donde decía algo así como "Los relojeros suizos estarán en problemas" haciendo referencia al reloj de la marca de la manzana mordida.
O a apple se le ha ido la pinza o algo gordo tienen escondido en esa zona de lonas blancas. Tienen seguridad en cada esquina y el hermetismo es máximo. Streaming? desde cuando no hace esto apple?
¿Que esperamos?
iPhone 6 (4´7" )
iPhone 6 (5´5" )
iWatch
iPads nuevos? (¿¿PRO??)
DOMOTICA??
Zona de rumores
Posible diseño iPhone 6 de 4,7" 2gb RAM (32gb - 64gb - 128gb) 13mpx A8
iWatch
Apuestas? Que os gustaría que se presentasen? Hay hype?
Lo que ya todos sabemos y no queremos oír masApple no es lo que era.
Sin Steve apple se va a la mierda.
Lo han vuelto a hacer.
Marcos que son mas grandes que la pantalla.
El 5,5" es mas grande que el Nexus 7.
Por detrás parece un movil se plástico.
Mi Android de 50€ es igual de fluido que tu iOS de 950€.
Vaya mierda de S.O. que no deja crear una carpeta sin sentido en donde quiera.
Tengo que usar iTunes hasta para llamar con el movil.
La nueva pantalla perfecta es de 4,7".
La cámara que sobresale es una mierda, se va a rayar sola.
Voy a hipotecar la casa para comprar un iPhone
El iPhone es de muertos de hambre que compran iPhones para creerse importantes.
Los iPhones son de gilipollas que no saben usar un movil.
Al iphone no se le puede cambiar de rom así que no puedes quitar el lag que trae de serie.
Apple vende tus datos.
iCloud no es seguro, mis fotos estarán ya por la deepweb y me pasara como a la del juegos del hambre.
¿Si el iPhone es tan bueno, por qué el 3GS ya no me funciona con el GTA San Andreas?
Mucho soporte pero el iPhone 4 solo ha tenido 4 años de soporte oficial.
Las Amoled son mil veces mejores que las IPS, tienen mucho mas color y no se queman.
El lightning es una mierda, mucho que si puedes dar la vuelta al conector y tal, pero como te quedes sin batería en el núcleo de la tierra, o en un avión, a ver donde encuentras un cargador...
Hacer un movil de materiales premium es de gilipollas perdido, el plástico es mucho mas resistente y al doblar vuelve a ceder. Mis 15 iPhones anteriores se me doblaron en el bolsillo.
A mi el dinero me da igual, con mi Xinkatuya S2947 de 20€ hago lo mismo que con tu iPhone de 1100€, el que paga mas es porque es tonto, como el que se compra un F430, un Hummer o cualquier coche de lujo, pudiendo comprar un Dacia Logan que hace lo mismo... Si total, de 120Km/h no vas a pasar.
La batería del iPhone es una mierda, yo he tenido todos los iPhones anteriores y lo cargaba por la noche y al medio día, y siempre apurando de no dejar abierto el whatsapp, de quitar el wifi y datos, y el brillo al mínimo, que todo ahorro es poco
Hora de la presentacion hora española: 19:00
Ver en dispositivos apple: www.apple.com
Ver en windows:
http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/