Hora de la presentacion hora española: 19:00
Ver en dispositivos apple: www.apple.com
Ver en windows:
http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/
Hora de la presentacion hora española: 19:00
Ver en dispositivos apple: www.apple.com
Ver en windows:
http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/
Lo de las grafiquitas es cachondísimo XD Les falta meter algún memé porque vamos, el humor ya lo tienen xD
#376 Por esto:
r3s3r: Hacen un puto móvil de 4,7 más grande que un LG G3 de 5,5". Una empresa del CALIBRE de Apple, una empresa en el punto de mira y referente de otras tantas que después la plagian, tiene que aprender a estas alturas a hacer un móvil compacto?
También me esperaba a estas alturas el TouchID como mínimo integrado en la pantalla y con unos marcos tanto inferior como posterior, lo más finos posibles.
Por otra parte tenemos la cantidad de información filtrada que hemos ido viendo a lo largo de este último año sobre el iPhone y los productos mac en general, son una vergüenza, una puta tomadura de pelo que Steve Jobs cuidaba mucho más que el pelele este que está aquí ahora.
Deja a Apple a la altura de Samsung, vamos, a la altura de la mierda.
DEP Apple! Este cabrón ha hundido la empresa.
al final, han tirado a pantalla de 5,5.... es que mira que seguir con la mierda de 4".
Ahora casi casi... es como mi N3, tendre que ver como funciona ese 6+, pero me da que valdra un paston! XD
#394 Y en qué me he equivocado? Son iguales que como he descrito.
El mismo móvil que veo en este vento ya lo he visto filtrado en Xataka 2 veces, los marcos siguen siendo enormes, la dimensión para las pulgadas que tienen también.
Cuéntame más.
Os podeis esperar a que acabe la conferencia para echar mierda, si os fanboys son pesaos vosotros os llevais la palma dios.
100 MB FTTH telefonica +
Apple TV 3 negrito conectado a pantalla de 42" +
sofa chaiselong preparado para disfrutar.
UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN PALO!
No va el puto stream. Te saca. No conecta y si lo hace ni puta idea de lo que veo porque cada vez es algo distinto...
Bravo APPLE.
que hace carlos nuñez en el escenario haciendo que juega, que saque una gaita y se ponga a tocarla que se le da mejor
siempre he estado bastante anti-apple, y ahora no sé si la mierda que nos enseñan es tan mala como me parece a mí des de mi punto de vista anti-apple o es que realmente es tan mierda??