Kindle

Iwywnsb

#3118 Ya, eso es lo que le he contestado, pero con otras palabras xD. Lo que deja caer en el mensaje no es que Kindle tenga mucha competencia, si no que Kindle se vende mucho, y de ahí que sea más barato. Es decir, que se ha equivocado expresándose o no conoce el funcionamiento de la ley de oferta y demanda.

#3119 Es un buen precio, si, pero sabiendo que venden el mismo producto a un precio menor en otro país, ¿porqué debería pagar yo más por lo mismo? 59€ está bien, y no he dicho que no lo vaya a comprar a ese precio, pero si puedo pagar menos (a sabiendas de que en otros países lo hacen), ¿porqué no puedo intentarlo?

Muchas gracias por la información respecto a las ofertas. Estaré pendiente a que lleguen y lo compraré si lo ponen a 59€, y también intentaré aplicar el código de descuento si es posible hacerlo.

3 respuestas
Netzach

#3121 Pues no compres nada nunca porque TODO está más barato en otros paises.

1 respuesta
arkoni

#3121 esque es absurdo, simplemente te ha metio la bola haber si te la comes, que un producto venda mucho no hace que reduzca su precio, sino tendriamos iphone regalados en las bolsas de pipas

Iwywnsb

#3122 Y por eso busco antes de comprar. En este caso, siendo este el producto que me interesa, lo he visto en su misma empresa con distinta sede a un precio más económico. Coño, me siento atacado por querer encontrar un mismo producto más económico cuando, de conseguirlo, lo comentaría para que vosotros también tuvieseis esa posibilidad. No creo estar intentando ninguna locura ni ninguna injusticia, más bien lo contrario. Si no son ataques me disculpo por el mal entendido.

1 respuesta
Netzach

#3124 Pero hay que comparar muchos factores, por ejemplo en Inglaterra los productos electrónicos suelen ser más baratos porque la garantía es inferior (esos 2 años en España hay que pagarlos). En Alemania desconozco lo que hay, pero la cuestión es que buscáis igualdad cuando no la hay, porque no debe haberla son dos mercados diferentes (y de ahí que el Euro sea una mierda), especialmente a través de internet.

Ahora bien, Amazon.de y Amazon.fr no envían a España por razones que no entiendo muy bien (¿hacerse la competencia?) y Amazon.co.uk ha dejado de regalar los envíos a España desde que abrió Amazon.es por motivos que desconozco (¿hacerse la competencia?). Compralo a través de un Alemán.

Siempre puedes comprar a China, allí está más barato todo.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#3125 Lo de la garantía no lo había tenido en cuenta, toda la razón. Y es cierto que no hay igualdad, empezando por las famosas y comentadas diferencias salariales entre un sitio y otro.

Me he podido exceder pidiendo que fuese a 49€ con la oferta, a 59€ insisto en que lo veo bien. Mi intención era, quitando situaciones específicas de cada país (y personales, ya que la economía de cada uno también influye a la hora de comprar un producto o no, y la mía, cuando me permite este tipo de caprichos, me incita a buscar la opción más económica) encontrar la forma de comprar el producto que quiero al mejor precio posible, de ahí que preguntase si se le puede aplicar el descuento que se pide por Internet.

En cuanto a comprar en china, cuando comparo precios lo suelo tener en cuenta, no obviando temas de garantía y calidad-precio.

Habiendo aclarado todo (que había sido un mal entendido por mi parte, por lo que leo en tu segunda respuesta) estaré pendiente de que lo bajen a 59€ para poder comprarlo :)

1 respuesta
Cosmosagan

Lo de salir a 59€ fue única y exclusivamente el día de San Valentín. Si lo quieres más barato venden unidades reparadas o reacondicionadas según ellos (refurbished), en la propia web de Amazon (cuando les da).

De hecho, en Groupon y similares lo venden a unos 67€ porque son unidades de esas. ¿Compensa ahorrarse 13€? Pues en mi opinión no. Sinceramente si puedes gastarte 59€ no debería de dolerte tanto pagar 79€.

Y yo no es que nade en la abundancia pero es un gadget que si lo compras, es porque vas a quermarlo del uso que le vas a dar y compensa enormemente el gasto.

1
Netzach

#3126 A ver tampoco creas que me lo tomo como algo personal xD Amazon no me paga por mi como si les robas xDDDD

2 1 respuesta
Iwywnsb

#3128 Peores cosas se han visto, más vale prevenir xD

Arle

es probable que el paperwhite sufra algún descuento estas navidades? o suelen recaer más sobre el básico? muchas gracias : )

peterkakarot

Tablet Kindle Fire (generación anterior) en amazon buyvip a 74,95 E

NocAB

#3118 #3121 Lo que hacen es segmentación de mercados y ya está, buscan el precio con el que más beneficios pueden sacar para cada mercado.

La explicación que te han dado es una mierda pero es que no te tendrían ni porqué dar una explicación, como empresa fijan el precio que consideran más oportuno (con el que esperan maximizar sus beneficios).

EDIT: He dicho segmentación de mercados cuando quería decir discriminación de precios (aunque para eso tengan que segmentar).

1 respuesta
kroaton

Si alguien tiene un código para un kindle y puede rularlo... Graciasssssssssssss

_KzD_

#3132

Además, son 10€, no es que sea una gran diferencia.

Maingeru

He leido un poco por encima lo que comentabais, el Kindle básico alguna vez lo he visto por 59€ pero no me atreví a comprarlo, vosotros que lo habeis seguido mas de cerca, sabeis cuando va a bajar mas o menos de precio? habeis comentado que por navidades no? ( o de algun codigo de descuento o algo )

Zahrae

Me han mandado un código de 10% de descuento en Kindle (tanto ebooks como la tablet Fire). Si alguien lo quiere, que me mande MP ^.

SmashingP

Para el primero que lo pille

Este es el código de 10% de descuento:

BD7B-CMJST4-M8T566

Anubis_sky

Aquí os dejo el mio, aprovecharlo...

BDWF-7R56MT-XWT4UX

1 respuesta
DelToro

#3138 lo he pillado yo,gracias compi

1 respuesta
Scerin

10% descuento

NSFW

Avisar si lo habeis pillado.

Anubis_sky

#3139 de nada, a disfrutarlo :P

B
NSFW
1 respuesta
Maingeru

Alguno tiene descuento? he probado el de #3142 y otros, pero estan pillado :(

1 respuesta
Achiss

#3143 Va por mp.

1 respuesta
Maingeru

#3144 ya me habian dado una! Aun asi gracias, quiza alguno mas la necesite! :)

1 respuesta
Achiss

#3145 Vaya, pues la dejo aquí para quien la quiera:

BDT4-ZS86X2-3TRELS

MalGanis

¿Sabéis si los códigos sirven para el Paperwhite? Si es así, ¿alguno me pasa uno por MP?

1 respuesta
Hwo4rang

Yo también voy a pillar un Paperwhite en estos días... si alguno es tan amable de enviarme un código del 10% por MP, se lo agradezco!

Gracias de antemano!!

APOCa

bd3a-ku925d-axsqar

#3147 sirve para paperwhite

B

Otro codigo para quien lo quiera

BD9T-TWJHQX-B8J9UB

Usuarios habituales