#336 Eso de los reinicios se solucionó con una actualización en ¿mayo? ¿junio? o algo así... de hecho nada más llegarme el teléfono lo actualicé y no he tenido ni 1 reinicio ni 1 apagón de esos que comentas... otra cosa es que el de tu novia no lo hayáis actualizado y siga con un firm de la edad de piedra. Tan fácil como instalar el PCSuite y actualizar. Si pese a eso da problemas, pues será cosa de hard que lo cubre la garantía. Pero insisto, achacar problemas iniciales del soft a que el teléfono es un fail... pues muy bien.
PD: Mejor antes de meter mierda por culpa de no actualizar y no saber manejar un teléfono, te lees los propios enlaces que das, o buscas un poquito más a fondo. Yo no digo que el teléfono sea crema, porque para empezar con la rom de stock tiene algunas carencias, pero si sabes por donde te andas minimamente es un auténtico pepino, sí. También hay quien se compra un ferrari y no sabe pasar de 2ª, menudo fail de coche pensará...
PD2: Por leer he leido hasta problemas de rotura de carcasas, petadas de baterías y más cosas, casos aislados todos ellos, que tu generalices, pues es cosa tuya. Y sí que te di solución a los problemas en el otro post, leelo con atención, al igual que en este: Actualiza el firm, si no es por eso, cambia el terminal. Que sigue sin gustarte el 2x? Me la pela, no me paga LG por hacerles ventas...