#934 A ver primero no me digas que no he leído porque llevo desde ayer a las 3 de la tarde buscando como arreglar los 400 problemas que me han salido (he instalado roms con sistemas de particiones ext3 pero me he resignado porque todas tenían fallos y luego me ha salido que google play no tiene espacio para instalar... sin sentido lo de este móvil, sin espacio y acabo de formatearlo todo)
Segundo he hecho todos los pasos que pusiste en #1, gracias por explicarlo todo tan rápido y sobre la marcha ayudas mucho (ironía) he instalado LOS 3 bootloaders que vienen en la opción 8 de la tool (gracias también por no especificar cual es el que hay que usar) es decir la versión 5. la versión 6. y incluso he probado con la tercera que había, en las 3 no me ha dejado montar ni la externa ni la principal, he buscado la opción de poder ver el puñetero zip de alguno de los dos sitios y no había manera de entrar por cmw y por la tercera opción (el bootloader de project noseque) conseguía moverme por las carpetas pero aún estando en la raíz del teléfono que es donde tenía el zip tampoco consigo verlo
Así que no me vengas con que no me he leído nada porque llevo intentando solucionar el problema bastantes horas, lo raro es que con sistema de particiones ext3 y con el bootloader que me instala la aplicación "rom manage" es decir el bootloader "ClockWorkMod" sí que consigo meter roms de las antiguas (obviamente no la que recomiendas, ya que tiene el nuevo sistema y es el que me jode)
Lo dicho muchas gracias por tu grosería y aires de superioridad, parece que te cuesta mucho, no pasa nada yo creo que lo he hecho todo bien dentro de lo mal explicado que viene en #1 y lo que he entendido de el link en inglés no veo donde puede estar mi problema, ¿será fallo de los bootloaders de ICS? ¿será fallo de mi tarjeta sd externa?