yo lo pille gratis aprovechando otra cagada del estilo la del lg ku380 xDDD
A mi me acaba de llegar despues de hacer un amago a yoigo.
Mañana pondré las impresiones, voy a ver si lo toketeo
he visto en you tube ,un particular en un coche kon su lg viewty con gps conectado,komo he visto tantas opiniones diciendo ke no....pues a ver ahora ke pienso.a ver kien me puede decir komo se puede incorporar el gps al lg wiewty,gracias. mirad sale en este link. http://es.youtube.com/watch?v=jwrpojiqcyg
se puede meter software gps pero necesitas comprar aparte un receptor gps ya que el móvil no lo lleva integrado
Alguien me puede decir que cargador lleva su LG-KU990 Viewty?
Es que lo junto con el de mi KU380 y he visto que uno de Output tiene 5,1V----0,7A y otro tiene 4,8V----0,9A.
Alguien sabe porque coño cuando me meto a psar las phots del movil al pc y entro al LG PC SUITE, en contenido me dice... FALLO al conectar el telefono movil. compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva....
Buenas mediavideros ^^
Ya se que este post tiene tiempecillo (no mas que el tiempo del movil) pero necesito vuestra ayuda.
Mi movil va a morir dentro de poco tiempo y necesito encontrar algo "bueno,bonito y barato".
Tengo punto de tarjeta vodafone y mirando encontre el LG Viewty KU990 (rojo y negro)
Soy estudiante... (vamos, que moviles de 500 euros nada de nada xDDDD) y me saldria el movil por 185 € (vamos algo carillo pero que le vamos hacer......)
¿Qué opinais? Compro... no... como os salio...
Tambien me podeis decir moviles parecidos si os suena alguno =) Muchas gracias
Os dejo aqui los datos del movil para quien quiera mirarlo:
sinceramente,, #40 tengo el LG Viewty KU990 y no te aconsejo que lo compres(yo no me lo compre me lo dio vodafone) porque da problemas la pantalla( almenos ami..) y no le puedes poner temas,ni nada.. estoy bastante decepcionado.