Llevo el móvil a reparar y me lo devuelvan MÁS roto aún

Shaka

#42 sabes que para cambiar la batería de un teléfono, tienes que quitar la pantalla, y si la pantalla está algo daña, puede terminar por romperse no? O hablas por hablar?

A no ser que tengas un teléfono con 20 años de antigüedad. Y la quites con un clic

#55 me tiré varias semanas buscando un seguro de responsabilidad civil que cubriera un fallo a la hora de operar con un dispositivo y repararlo.

Me comí yo el dinero de una pantalla de un mini ordenador/tablet que no encendía y al tratar de quitarle la pantalla, se astillo en el primer intento. Jamás en 20 años me había pasado. Puta pantalla de baja calidad con el grosor de un papel de fumar. La broma me salió 250€ que obviamente no le cobre al cliente.

Pues como el ocurrió esto, busque un seguro de responsabilidad civil que me pudiera cubrir estos "errores" en la reparación. Pues no los hay.

Desde entonces no solo aviso al cliente, sino que pongo un papel a firmar si hay posibilidad de rotura.

1 respuesta
SuperMatute

No lo llevaste a reparar, lo llevaste a romper xddddddd

B2MM

#46 Puedes reservar fecha y te lo cambian en el mismo dia, lo tipico que el dia que vayas a ir por X a esa cuidad ya aprovechas y haces el resto de gestiones.

Y que quieres que te digamos, si te has metido en el marron voluntariamente...? Sigue los caminos establecidos para reclamar lo que consideres y aprende la lección de llevarlo siempre a la casa. Y ya como consejo de vida, es buena idea tener otro telefono por si el principal muere, por ahi esta mi antiguo 7 plus que me salva cuando reviento el principal.

xPipOx

#61 Entonces vas a Apple y le dices oye cámbiame la batería y el de Apple te dice:

• Señor quizá rompemos su pantalla, esto es una tirada de dados usted verá. Si le rompo la pantalla son 200e más.

¿Es así esto?

1 1 respuesta
Shaka

#64 no es una tirada de dados.
A una pantalla con un arañazo, o una línea, las probabilidades de rotura son más que a una que no la tiene. Por supuesto que nadie sale ganando con la rotura, pero lo que no se va a pagar, porque el usuario tenga el tlf hecho una mierda. Y quiera cambiar una cosa que no sea la pantalla...

Veo que no trabajas cara al público.

1 respuesta
xPipOx

#65 Reitero, entonces voy a Apple y para un cambio de batería me dice:

• Señor quizá rompamos su pantalla, si la rompemos son 200€ más.

Creo que soy claro, puedes escribirme otra parrafada si quieres.

2 respuestas
Shaka

#66 No se como trabajan ellos. Yo te digo como se hace en otros sitios y como lo hago yo.

Si hay riesgo de rotura, desde luego no se hace responsable la empresa. Es tu responsabilidad haber tratado tu movil como una pelota de futbol.

A ver si ahora lo vas entendiendo.

Parrafada ni parrafada ...

1 1 respuesta
xPipOx

#67 No te preocupes que en ese caso ya me iré a Apple a que me solucionen el problema.

3 respuestas
Shaka

#68 estas tardando

B2MM

#68 Imaginate llevarlo a apple y que te hagan firmar que se puede romper la pantalla por cambiar la bateria, obviamente no.

1
-DesT-

#68 Apple te cobra el doble directamente y si en el proceso la rompen te ponen una nueva y siguen sin perder pasta

1
Aguiluxo

Lección aprendida, la proxima vas a la Apple oficial y listo.

KullThran

#58 tengo un iphone xr con la pantalla reventada (esta vez por mi)

DiGirZ

#66 No.

Si vas a Apple y ven el mínimo indicio de que algo mas esta dañado, te presupuestan todo. no solo la batería.

#55 Trabajo en el sector, te puedo asegurar que se de lo que te hablo. Te voy a poner un ejemplo, en caso de encontrar algún daño en el que mínimamente se pueda dañar algo ajeno a la reparación se deja constancia por escrito de este posible daño, y el cliente debe de aceptar y firmar, en caso contrario, no se lleva a cabo la reparación. Si no tiene nada, y durante la reparación se daña, se asume el coste de la rotura directamente.

Pero ahí esta la diferencia de ir a reparaciones manolo, que a una empresa seria. Lamentablemente el sector esta bastante prostituido.

Y sinceramente, tu actitud tampoco es la mejor.

DevilJin

#8 te tiene que arreglar la pantalla o sustituirte lo por un dispositivo de igual valor

A mi me rompieron la placa base de un portátil y me tuvieron que dar otro de la misma gama

1 respuesta
0buS

Tardan literalmente 30 minutos de reloj cambiarte la batería en un servicio oficial... yo es que nunca lo entenderé xD

1 respuesta
KullThran

#76 séptima vez en el hilo que digo que la apple store mas cercana me pilla a hora y media, macho esta cojonudo que tengamos opiniones dispares pero es que es de cajón que si la hubiera tenido al lado habría ido

1 respuesta
KullThran

#75 La pantalla ya está malamente arreglada por el mohammed de turno, ahora solo quiero que me paguen lo que costó asi por lo menos aunque el movil en general esté PEOR porque lo está pues me cuesta 0

ky0s

Lo que no entiendo es que rompen la pantalla, y la batería ni la cambian 👍👍.

0buS

#77 El problema es que cuando actuailces a ios 18 te van a dar problemas las piezas que no son originales.

Además, que si no me equivoco si la pantalla tampoco es original el face id te va a dejar de funcionar.

1 respuesta
DiGirZ

#80 ni una cosa ni otra

nefarian91

Lo unico que queda claro es que el op es un imbecil

1 1 respuesta
zakzak98

Viene buscando que le den la razón y se vuelve calentito JAJAJAJA

STILES

pero, los moros son buenos o malos?? que es que yo ya no me entero

KullThran

#82 tu eres deficiente mental pero tampoco te lo voy diciendo

1 respuesta
itonny

#85 no podrías haber ido a una apple store?

1 respuesta
KullThran

#86 la mas cercana me pillaba a hora y media

1 respuesta
itonny

#87 la tienda?

1 respuesta
KullThran

#88 sisi, aqui no hay

1 respuesta
itonny

#89 Me refiero a la de la Apple store, no la de los moros.

1 respuesta

Usuarios habituales

• KullThran
  • itonny
  • DiGirZ
  • B2MM
  • Shaka
  • xPipOx
  • keros

Tags