Llevo el móvil a reparar y me lo devuelvan MÁS roto aún

KullThran

Bueno pues hoy he ido a una tienda de mi pueblo a llevar mi iPhone 13 a que le cambien la batería que tenia 77% ya de carga máxima, me avisaron de que se podía romper la pantalla en el proceso (me sudaba la polla no pensé que fueran tan inútiles), SORPRESÓN hoy cuando me llega un whatsapp y me dicen que efectivamente me han roto la pantalla, discuto con el tio tal y cual y me presento en la tienda, exijo una reparación y no solo me quiere cobrar por la pantalla si no que tampoco me cambió la batería, total he llamado a la poli, han venido, hoja de reclamaciones que por cierto se queria quedar con la de consumo el puto geta pero ni de coña y obviamente la he cogido yo y he tenido que ir al moro del barrio que me lo ha hecho en una hora todo y de puta madre, en resumidas cuentas que me cago en este hijo de la grandísima puta y que pensará MV, ¿tengo las de ganar? tengo las convers y tal.

2
Trastamara

Quien avisa no es traidor. Tu me traes una consola a reparar, te digo que es una reparación muy jodida y posiblemente se estropee otra pieza. Tu dices que da igual que lo haga. Se rompe.

Tu me denuncias. Yo te parto la cara.

Y tan contento en prisión

30 1 respuesta
KullThran

#2 pero que dices colgao

1 1 respuesta
n3On

me avisaron de que se podía romper la pantalla en el proceso

(me sudaba la polla no pensé que fueran tan inútiles)

me dicen que efectivamente me han roto la pantalla

Te avisan, te suda la polla pero despues vas de gallito con la poli xDDDD Haberla cambiado tu si eres tan listo o a apple que cuesta 99€...

22 2 respuestas
Trastamara

#3 Mi humilde opinión al tema que expones.

1
KullThran

#4 hombre no me dedico a cambiar baterias de moviles si no lo habría hecho yo no crees? lo peor es que costaba menos en apple pero no tengo uno cerca de ahí esta cruda y mala decisión

Frantasioso

Si te avisan de que existe una posibilidad de que se rompa la pantalla y tu aceptas esa posibilidad ... y se rompe. Pues te han avisado.

Haber ido al moro.

2 1 respuesta
KullThran

#7 aqui no estamos hablando de lo moral, estamos hablando de lo legal, vamos que me van a pagar la pantalla porque no he firmado ningún consentimiento.

2 respuestas
SerginhoX

#8 Se te ha advertido previamente sobre el riesgo que conllevaba la sustitución de la batería y has aceptado.

Encima te muestras indignado por algo que sabías desde el principio. Francamente, no hay por dónde puedas tener razón en toda esta historia y más cuando le quieres generar problema a alguien que se está ganando la vida honradamente.

17 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Caso de libro de que no siempre el cliente tiene la razón. Suerte.

4
KullThran

#9 Literalmente me ha dicho que es mi culpa que la pantalla estaba "débil" de recibir golpes (no se me ha caído ni una puta vez) y además alegando que mi protector de pantalla estaba desgastado (obviamente no sé que mierda de argumento es este) y que eso significaba que estaba la pantalla débil de los golpes, pero bueno piensa lo que tu quieras si quieres hazle también una turbopaja al mierdas que me ha cascao la pantalla xD

keros

En el momento que un técnico me dice que para arreglar algo puede romper otra cosa, salgo de esa tienda inmediatamente.
Te imaginas ir al médico y que te diga que igual te cura algo pero te rompe otra cosa?

El que sabe trabajar sabe lo que puede o no hacer, por lo que antes de coger un movil directamente te dice que "no", y ale, lo llevas a otro sitio.
Para eso está la profesionalidad y la experiencia.

Por ejemplo los Asus ROG te cagas vivo como están ensamblados por dentro. Antes me niego a tocar ese movil que simplemente probar porque si lo rompo pago yo los 600-1000€ que valen ya que son muy complicados a diferencia de otros que te lo ponen muchísimo más fácil.

En cualquier caso lo dicho, jugaste al a ruleta y te tocó.

La próxima ve con cuidado.

12 3 respuestas
KullThran

#12 Razón no te falta, debí haberme ido de ahí cagando hostias? evidentemente se comprueba que si pero la falta de profesionalidad de este notas es innegable y que si no estaba seguro no lo debió tocar en primer lugar, en fin es lo que hay y ahora es su palabra contra la mia.

2 respuestas
D10X

#13 Su palabra no, entiendo q con la policia delante admitiria que se la ha cargado.

1 respuesta
keros

Claro, tu piensa eso.
Quien te dice que puede romperte algo es porque no es un técnico o alguien que sabe del tema, simplemente un subnormal que se mira cuatro tutoriales y cree que ya puede hacer lo que sea.

Quizás la próxima vez comprate otro movil que incluso tu mismo puedas reparar o ve a una tienda como toca sin ratear el precio. Ánimo.

Shaka

Yo cuando veo que los clientes traen moviles con las pantallas muy jodidas para cambiar otra cosa que no sea la pantalla. Le advierto y le hago firmar un papel que bajo su responsabilidad. Que nosotros lo vamos a tratar de hacer con el maximo cuidado posible, pero si hay riesgo de rotura alto, no me responsabilizo.

Si quiere lo firma, sino a otro con el marrón.

1 respuesta
KullThran

#14 Si obviamente lo admitió bajo la premisa de "le advertí" pero eso

imsack

aqui todos estamos de acuerdo que el inutil eres tu, buen dia señor

5
keros

#16 Lo hacen para engañarte? Diciedonte que es la pantalla cuando en realidad saben que son más cosas pero así igual creen que le cambiarás todo lo roto que encuentres? Colártela, básicamente.

1 respuesta
unaifg

Por curiosidad, ¿cuanto cuesta la sustitución de la bateria y cuanto la de la pantalla?

1 respuesta
KullThran

#20 en el sitio este 105 bateria (mas caro que apple) y pantalla por ahí o un poco más y en el moro 150 pantalla 65 bateria

1 2 respuestas
B2MM

Lo tipico no? Hoja de reclamaciones, oficina de consumo, seguramente se niegue y si no me equivoco es tema civil y te quedaria la via judicial.

100€ cuesta en apple, recuerda siempre lo sub que has sido por ahorrarte 50€, si no, no tengas un iphone.

JAJAJA que has pagado mas caro y todo, te mereces lo ocurrido la verdad.

2 1 respuesta
unaifg

#21 o sea que al final has tenido que dejarte los 215€ no?

1 respuesta
Christian2

#4 Npi de cómo va un Iphone, pero ya hay que ser inútil perdido para reventar una pantalla cuando en las tabletas y tlf lo unico que tienes que hacer es darle con la pistola de calor, quitar la carcasa (en este caso de vidrio) con cuidado, reparar y resellar

1 respuesta
KullThran

#22 si la apple store no me pillara literalmente a hora y media de mi casa habría ido a ver si te crees que soy tan muerto de hambre

#23 basicamente

Moonlight86

#12

Te imaginas ir al médico y que te diga que igual te cura algo pero te rompe otra cosa?

Literalmente te lo dicen siempre y te hacen firmar que aceptas ese riesgo, con cualquier operación y mil cosas más, no se en que mundo perfecto vivis, que las reparaciones de cosas o personas siempre salen bien.

1 1 respuesta
Akiramaster

Hay que ser muy inútil para romper la pantalla al desmontar un smartphone.

2
poisoneftis

yo creo que el tío te ha dicho lo de la pantalla para si aceptabas poder choricearte dinero por la pantalla también, tu problema ha sido creer que era una advertencia razonable y no llevarlo a otro sitio

Shaka

#21 Joder las cambio yo por 55 60 la bateria y ya me dicen carero ... mas cuando las baterias son del mismo fabricante, solo que una bateria lleva la pegatina de apple y la otra no. Pero son la misma, como pasa con las pantallas "originales" y las compatibles de apple. Y hay de 50 a 100€ de diferencia.

#19 Hombre yo siempre hago muuuuuchas preguntas, para saber como se rompio, si hay posibilidad de liquido etc etc. A mi ya es muy dificil que me la cuelen. Pero aun asi, papelito por delante de averias ocultas.

Por otro lado, cambiar una pantalla, no es algo dificil, un poco de calor y suavemente la sacas como la tapadera de un yogurt. Y si es posible con la bateria lo mas descargada posible. Algun que otro susto me he llevado.

Tb os digo, estos avisos es cuando las pantallas por el lado del marco, estan astilladas y se van a romper si o si. Hay que mirar muy bien si el arañazo o raja es del cristal templado o de la propia pantalla.

1
HimaK

#12 literalmente la mayoría de los medicamentos que te curan algo te joden otra cosa

Usuarios habituales

  • KullThran
  • itonny
  • DiGirZ
  • B2MM
  • Shaka
  • xPipOx
  • keros

Tags