Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

GalicianStar

#180 que es la carga inteligente?

1 respuesta
namidsan

Eso iba a decir, me he despertado como a las 7 y pico y la batería andaba por el 80% y yo wtf, luego me contaron que es la carga inteligente porque tenía puesta la alarma a las 10.

Sergiov

#181 cuando dejas el móvil cargando por la noche y pones la alarma, no se carga completamente hasta que suena, es decir que no hace daño a la vida útil de la batería si lo dejas cargando durante la noche

AlunaGeorge

Pero si te lo pone al enchufar el movil por la noche jaja, me parece un puntazo, no se mucho de tecnologia pero si asi dura mas pues gracias.

El modo bedtime es lo que no logro entender muy bien.

8 días después
Zh3RoX

Está ahora mismo el Pixel 8 por 466 euros desde la app de MediaMarkt con el código PIXEL50

2
Zh3RoX

Que cargador recomendáis para el Pixel 8? Pensaba que el de mi anterior móvil (Realme 6) iba a valer para usar la carga rápida pero parece que no.

2 respuestas
GalicianStar

#186 yo he intentado tirar con el cargador de un oneplus y voy a tener que gastarme 30 euros en el original

Rojosier

#186 yo uso un anker y va con carga rápida.

madaleno

¿Los cargadores para coche tienen que ser especiales o algo? Es que tengo uno original de Huawei que llevo años con él y el Pixel 8 se me queja y no lo quiere :(

Por cierto, el giroscopio y GPS a mí me van regular.

nixonE1

#172 why? Estaba pensando pillar el 8pro y cualquier informacion me es buena

1 respuesta
ArThoiD

#190 Porque el 9 Pro será del tamaño del 9 pero con la cámara extra, y sacarán versión Pro XL para el grande.

Vamos, tamaño pequeño con las features del grande, best of the best.

1 respuesta
nixonE1

#191 justo lo que quiero, porque quiero movil compacto y no me convencia el movil grande.

Incluso barajaba iphone 15 pro ya que con samsung s24 pasaba igual y las mejores features estan en el ultra...

Se espera para octubre, no?

1 respuesta
ArThoiD

#192 Algo así, si.

Mucha gente dirá que hay que esperar al Pixel 10, que llevará chip fabricado en TSMC y blablabla... Pero para entonces ya estarán con que el primer chip en TSMC no será el bueno, que habrá que esperar al del Pixel 11 para el segundo, y así ad infinitum.

A mi el Pixel 6 ya me va perfecto de no ser por la batería tras 3 años.... Así que momento perfecto para cambiar con el 9 Pro, que irá más volando si cabe.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • madaleno
  • namidsan
  • Popino
  • Overwatch
  • 256
  • Dante88