Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

Raftz

A ver si podéis echarme una mano con la funda y el cristal. Compré el 8 pro en las ofertas del BF, le compré de paso una funda, y ayer le fui a poner el cristal templado, peeeero la funda da con el cristal y este se levanta, por lo que tengo que quitarme de funda y poner otra o ir sin el cristal...

Me he fijado que los bordes de la funda se meten algo más y por eso pega con el cristal, ¿Sabéis de alguna funda que no tenga los bordes tan metidos?

1 respuesta
11 días después
Popino

#211 Compra el cristal templado de spigen, está hecho a medida para sus fundas.

1 1 respuesta
nV8x

Para clientes de simyo esta el 8a a 325€. Libre y sin permanencias.

mongui

Hace unas 3 semanas me dio Jazztel el 8a y le tenia mucha fe, el terminal va muy bien pero tiene cositas que no me encajaron, solo queria ver si merecian la pena los pixel para de ahi saltar al 8 pro y asi hice. Mi veredicto:

8a

• Marcos terriblemente grandes
  • Brillo de la pantalla absurdamente bajo, no se si pensar que incluso el sensor me vino jodido, quiero creer que si
  • Bateria muy pobre, me duraba a penas, pese a tenerlo por 1 semana, algo fue mejorando, pero no lo que me esperaba
  • Camaras algo limitadas

8pro

• Marcos existentes, creo que algo mayores que el 14 pro del que venia, pero se nota que son menores obviamente al 8a
  • Calidad de pantalla (colores y brillo), mil millas del 8a
  • Duracion de bateria
  • Camaras mas completas

Si, se que hay diferencia de precios que justifican las mejoras, como terminal de guerra diario, el 8a es muy bueno, pese a la bateria que si lo penaliza un poco, pero el 8 pro me parece un salto cualitativo respecto al 8a de varias unidades, hago 6 horas de pantalla con la minga

1
Raftz

#212 Al final era porque al sitio al que fui a ponerle el cristal templado venía con borde negro, por lo que ocupada más el cristal, ha sido pedir uno de Amazon y mano de santo :).

1