¿Me compro el iPad 2?

B

#20 Si es solo para leer comprarse un ipad sería la mayor gilipollez que vería en mucho tiempo.

Para leer se inventaron los eBooks, el Kindle entre ellos.

1
SkiNeT

la shurtablet le da mil vueltas y vale 170€ más o menos http://www.pandawill.com/onda-vi40-elite-version-tablet-pc-android-40-97-inch-ips-screen-8gb-1g-ram-hdmi-camera-p55175.html

os dejais timar..

1

#30 habrá que tener cuidado contigo, torete.

1 respuesta
_dabla_

#33 no me busques... que me encuentras! xD

spud

compratelo mola mil y esta wapens a la vez

Xoid

Sigo sin saber para que vale ese aparatito.

Ahorrate los 500€..

2 respuestas
Triay

#7 #36 Cómo puedes decir que es tirar el dinero? Las tabletas son el futuro. No conozco otro aparato que te permita hacer lo mismo...

1 respuesta
p4to

abrete una cuenta naranja y pasate al fresh banking

2 respuestas
Triay

#36 Para navegar y leer el correo al instante, ¿por ejemplo? Y hacerlo donde quieras. Tenerlo sincronizado con el ordenador para acceder a todos los documentos mediante icloud. Descargar todo tipo de aplicaciones, leer prensa en formato digital, tipo Orbyt...

2 respuestas
Triay

#38 Esa es buena!

A

Claro tio, yo que tu me compraba 2 uno para cada ojo no vaya a ser que te dejes la vista usando los dos ojos en el mismo dispositivo

1
personaje

1 2 respuestas
Rubios

Coje los 500€ y limpiate el culo con ellos, no es muy útil pero podrás sentirte super-burgués.

PD: Yo esperaría al iPad3 con resolución 234234x234678, si consiguen que se vea como la del iP4 igual me compro yo uno también.

#42 Ahí falta una diferencia:

El de la derecha no lo quiere nadie y vendió 4 unidades.
El de la izquierda tiene todo el mercado a rebufo y vende por millones.

umad

1 respuesta
Triay

#42 Es el iPad 1 no el 2!!

Xoid

#39 ¿Y practicamente todo eso no se peude hacer con el movil?

El aparato esta muy bien, pero yo lo veo innecesario si se tiene un smartphone y un pc o portatil.

1 respuesta
Triay

#43 Gracias!! Es lo que voy a hacer!! Pero la espera se hará larga!!

Buenas noches!

B

como dicen por ahí, el ipad 2S / 3 llegará en los próximos meses (antes del verano). si realmente quieres una tablet de estas pues esperáte.

y sino pues ahorra, que con los tiempos que corren...

1
pisa_charcos

Esta la cosa ahora como para comprar juguetitos...

zlatan0810

Sigue la promo de orbyt? si es asi cogela y comprala (20 al mes durante 3 años)

sino esperate unas semanas y pillate el 3

Triay

#45 Esa es la grandeza de Apple. Que ha inventado un aparato que crea nuevas necesidades que no te las cubre ni el móvil (es demasiado chico), ni un pc o portatil, por su tamaño, accesibilidad, navegabilidad...

1 respuesta
A

#38 wowowowowowo 470 euros para ver el feisbuk y la opcion de sincronizar cosas que nunca lo vas a usar en la vida. aunq si ya tienes pensado sincronizarlo con mas mierda mac...

si es para leer los kindle(y cualquier ebook de cualquier marca normalilla) no cansan la vista y cuestan una quinta parte.
y para el resto de gilipolleces seguramente tienes el portatil y sobremesa.

1
B

prefiero gastarme 900 en un portatil petero a 500 en ese cachibache que de tanto tocar la pantalla te deja la yema del dedo índice sensible.

1 respuesta
Rubios

#52 Pues prueba con el glande, es una delicia.

1
V

Lo flipo con tus comentarios, cualquiera diría que te la pelas pensando en Jobs...

Haz una cosa: cómpratela ya y luego te vuelves a comprar la nueva, así te vas sintiendo más mac-user. Vamos, más tonto y derrochador.

1 respuesta
Triay

#54 pnnnnnnnnnnnnnnnn Respuesta incorrecta! Es o uno u otro!

M

#50 de que necesidades estamos hablando?

2 respuestas
Rubios

#56 La necesidad de que os pongais todos mad :clint:

Prava

#39 ¿Y eso no puedes hacerlo con un tablet de 150€? ¿O con un notebook de 13", muchísima más potencia y un teclado para poder escribir...no sé, algo?

Porque mi hermano tiene un Ipad y hasta una respuesta como esta mía que ves es un jodido suplicio de escribir sin un teclado como toca.

Your money, your rules, pero me parece un cacharro inútil y exageradamente caro...

2 1 respuesta
Triay

#56 Pues eso! Un aparato de tamaño medio (ni tan pequeño como el móvil ni tan grande como pc/portatil), de fácil acceso, sincronizado con el pc, táctil, con la mayor resolución de cualquier pantalla del momento (en el caso del iPad 3) y con un mundo de aplicaciones infinito... Y seguramente se me queden cosas en el tintero...

Chichelo

Sí, tira los 500€ en el iPad

Usuarios habituales

  • Triay
  • Prava
  • Crus
  • Meleagant
  • Rubios
  • SkiNeT
  • Vimes