¿Me compro el iPad 2?

Triay

Buenas noches a todos,

Parece absurdo pero en estas últimas semana no me hago otra pregunta en la cabeza. ¿Me compro el iPad 2? Y es que teniendo en cuenta los artículos que leo por la red en blogs y demás me da que pensar.

Se rumorea que en marzo lanzan el iPad 3 (con el doble nucleo, pantalla retina etc), y la verdad, si me compro el dos ahora y en marzo sale el tres, me da algo.

¿Qué pensáis? Tengo los 500 pavos en un cajón para levantarme mañana y ir a Mediamark (yo no soy tonto) o al banco a ingresarlos. Espero que me orientéis con este post.

Otro dato que creo importante es que tengo el iPhone 4, pero estoy hasta los mismisimos de dejarme la vista leyendo en él.

Buenas noches!!

Aquí algún artículo sobre el tema: http://www.ipadizate.es/2012/01/17/ipad-3-ios-5-1-febrero/

oRxt

Cómprate una vida geek, que quieres ser el mega guay? Ingrésalos coño, quien sabe lo que pasará en un futuro.

3 1 respuesta
HoTiTo

#2 Un iPad 3 es inminente. No compres el 2 a no ser que seas un pureta que trata a los aparatos electrónicos como cajas negras.

1
O

Sí, cómpramelo.

2
Vimes

#1 Otro dato que creo importante es que tengo el iPhone 4, pero estoy hasta los mismisimos de dejarme la vista leyendo en él.

Comprate un Kindle y lo que te ahorras lo ingresas.

12 2 respuestas
Sheraph

No te lo compres, en cuestión de un mes o dos saldrá el iPad 3 que valdrá lo mismo que lo que vale ahora el 2, y te sentirás un inútil por no haber esperado un poco.

Pero si te quema el dinero adelante.

1
tute07011988

Si quieres tirar el dinero, adelante.

2 1 respuesta
ziordo

Cómprate un Kindle

#5 fuck

3
SnighT

El dinero es tuyo y te lo follas cuando quieras, o que coño pasa?

p0uller

Joder, si esque esta claro, no te lo compres ostia. Esperate a que saquen el 3 o, en su defecto, ahorra esos 500€ y usalos en algo cuyo cometido no sea dejar de "dejarte la vista leyendo en el iphone 4" :palm: .

M

Compra Oro y vuelvelo a vender dentro de unos meses.

reci0

Yo llevaria este post a Hardware/Software pero allá tu. Ahora, yo no me compraba un Ipad2 por dos razones, en nada sale el 3 y la segunda es que tienes un kindle más barato, pero claro si te gusta ser guay y ir con la manzanita podrida enseñandola, evidentemente compratelo.
Ahora, porque no me das a mi el dinero?.

1 respuesta
Ismelldrama

Sigo sin verle la utilidad la verdad.

6
Merkury

#1 Si lo que quieres es leer libros digitales, comprate un kindle por 90€ y ahorrate el resto.

ReloaD1010

Quieres hacerle jailbreak?
Si: ipad 2
No: ipad 3

MuRdOk93

con la pasta comprate piezas para un ordenador decente o ahorralo que estamos en crisis

iAtlas

No te lo compres, saldrá el 3 y el 2 lo venderán más barato.

Tampoco lo ingreses, en casa está más seguro.

1
Jarlax

Que la unica pregunta en tu cabeza sea si te compras un ipad o no es muy triste

2 1 respuesta
Vimes

#12 Siempre le puedes pegar una manzanita al Kindle detras con el dinero que te sobra.

#20 Pues no te cambiaria mi Kindle por un Ipad ^^ a no ser que pudiera venderlo bien y comprar mas Kindles!!

Triay

#5 Como vas a comparar el iPad con un Kindle!! Un KIndle sería una app de un iPad...

3 respuestas
Triay

#18 No es mi "unica" pregunta. Es una de las muchas que tengo en mente. Pero en el apartado de mi cabeza "tecnología", es una de ellas... :O

HIMOTEN

foro equivocado.

zur4no

Comprate el 2 cuando salga el 3 o el 3 cuadno salga el 4

V

#20 Si lo quieres para leer, un Kindle es de lo mejor que vas a encontrar. Si no, hay alternativas mejores. Pero bueno, si eres de los que les gusta pagar la marca, adelante.

zazgan

Cuantos leuros vale eso?

2 respuestas
w4lk3r

la pregunta es, ¿Por que no comprar un ipad2?

1 1 respuesta
Triay

#25 Unos 470 euros!

SkiNeT

#25 como dos c15 cargadas de chatarra

Vimes

#26 http://www.unblogged.net/10-razones-para-no-comprar-la-ipad/

#30 Lo primero que me salia en google xD ni lo he leido, me piro ya y como ponia Ipad2 por ahi me lo he creido y todo. Como pienso que el que quiere un Ipad lo hace por la manzana, tampoco voy a perder mucho tiempo en convencerlo.

1 respuesta
_dabla_

¿Por qué comprarlo pudiendo robarlo? En fin, otro tolai con ipad inminente listo para ser mi presa. Ea ea, compra compra.

#29 sacado de un panchiVlog y del ipad1 en lugar del 2. Nice job!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triay
  • Prava
  • Crus
  • Meleagant
  • Rubios
  • SkiNeT
  • Vimes