Pido ayuda a MV.
Tengo 500€ en mano. Una factura de unos 3€ en llamadas. Actualmente en simyo pagando unos 8€/mes por la tarifa de 500MB en datos y un 5800xm que ya ha terminado con su vida útil y empieza a fallar más que una escopeta de feria.
No me importa hacer portabilidad a cualquier compañía si voy a acabar pagando mas o menos lo mismo, unos 10€/mes con tarifa de datos de unos 500MB y no me importa la permanencia.
El Galaxy Nexus me atrae bastante, pero no sé que posibilidades reales de update tendrá ni si merece la pena. En la otra mano está el Iphone4S que no me llama tanto, por ser de Apple ya que no comparto la filosofía de la compañía, pero que también es un estupendo smarthphone. ¿Ninguno de los dos? ¿Otro que se me escapa? He barajado el S Galaxy II pero el tener que esperarme medio año mínimo hasta tener el nuevo android me tira para atrás. No me quiero gastar 500€ en un móvil que ya está caduco.
Me gusta cacharrear mucho las cosas pero también me gusta que funcionen bien. El uso que le daría sería el de agenda personal, gestionar calendarios, utilizar algún programa para llevar mi GTD, navegar, youtube, ver streams como justintv o own3d, GPS, guías turísticas, whats app, ah se me olvidaba y llamar!.
Algo importante para mí sería que hiciera unas buenas fotografías y el de sustituir, en la medida de lo posible, a una cámara compacta. Los MP no me importan tanto como la luminosidad, la nitidez o unos buenos colores.
Sobre el dinero podría conseguir más, no demasiado así que los 500€ son ligeramente variables.
La gran pregunta. ¿Qué coño me compro? ¿Qué operador me hará un mejor precio?