#4 lo siguiente que pongo aqui te lo defeco pq ya t dije antes q todo eso si lo hace el iphone y realmente bien:
"-Tener correo REAL con gmail (te llega un mensaje y te llega, no esperas 15 minutos a que refresque) <-- con pushMail y Gpush el iphone me notifica si me llega correo.
-Sincronizar los contactos "en la nube" a tiempo real y no llegar a casa y enchufarlo al ordenador para que los cambios tengan efecto. <-- Esto es erroneo, si es posible con el iphone. Idem para calendars.
-Ídem con calendario."
En cuanto a esto otro:
"Ejemplo práctico: Cuando viajo en tren estoy escuchando música con el mp3 (sí, con el iPhone escucharía música con él xD) mientras hablo por gtalk con mis amigos, refresco twitter constantemente, leo mis feeds de Google Reader, contesto e-mails al instante, etc. Y esto no podría hacerlo con el iPhone, a menos que lo tuviera jailbreakdo y con backgrounder, etc. pero aún así no creo que sea tan cómodo con un terminal con Android o Windows Mobile, y la batería duraría -1."
Exceptuando GTalk todo lo demas yo lo hago perfectamente igual. Respecto a la bateria hay unas mejores que otras evidentemente pero ese ejemplo en particular no me causa ningun gasto aparentemente critico en la bateria.
"-MULTITAREA: Sí, que si lo tienes con jailbreak y con backgrounder te permite tener aplicaciones y tal... vale. Pero de entrada no te viene, te peta el sistema operativo (parece que con el 3GS no tanto) y la batería vuela."
Aqui bueno, esto es pura especulacion. Mejor centrarnos como dije en ejemplos practicos que puede y no puede hacer. Y evidentemente segun que aplicaciones y cuantas tengas petardeara mas o menos. Por eso mejor poner un ejemplo de que apps tener abiertas en ambos telefonos y objetivamente probarlos a ver si peta uno y el otro no. Eso seria una solucion a este dilema.
** Si os parece voy a ir poniendo las liimitaciones que se quedan claras en #1 para ver si formarmos una buena lista y pasarsela al tio Jobs