Microsoft Surface

tracker086

Pues yo en cuanto salga y tenga acceso a comprarla, tiene que caer si o si una Surface Pro + TypeCover... Ya que por lo que veo, está en un precio similar al de un Ultrabook, salvando que me gusta mucho el formato Tablet+Teclado y para mi forma de uso es perfecto.

nO-m0re

#330 #328 yo no me fiaría un carajo de esa web.

Si creéis que os van a vender casi al mismo precio la versión RT de 64GB y la versión de 64GB de la Pro, váis finos xD

2 respuestas
_dabla_

#332 tan cierto es lo que dices como los precios de esa página XD

PD: Si creéis que os van a vender un smartphone top de gama como nexus4 por menos de 500€, váis finos xD

BLZKZ

#332 contando que por ese precio hay hw parecido no es una locura.

Rafyelzz

Xbox Surface: Microsoft's 7-inch gaming tablet

Microsoft is building its own 7-inch gaming tablet. Multiple sources familiar with plans within Redmond have confirmed to The Verge that initial hardware planning for an Xbox Surface is underway. Specifications for an Xbox Surface 7-inch tablet computing device leaked back in June ahead of Microsoft's Surface RT and Surface Pro announcement. We're told that the initial specs were accurate and that the final implementation is being worked on.

The Xbox Surface will likely include a custom ARM processor and high-bandwidth RAM designed specifically for gaming tasks. We're told these specifications could be altered to accommodate an unannounced Intel SoC and that the Xbox Surface is being developed independent of specific hardware architecture. Microsoft's Xbox Surface won't run a full version of Windows, rather this 7-inch tablet will run a custom Windows kernel. Messaging and other tablet functions may be supported, but the focus is on gaming.

Fuente: The Verge

1
nO-m0re

poco sentido tendría la diversificación que plantean, al menos en mi opinión.

Primero tienes una opción basada en ARM el cual la ventaja se supone está en su precio.

Luego te sacan la PRO cuya ventaja es potencia y precio a la par.

Y ahora aparece una versión gaming, también ARM, destinada principalmente a juegos? Seriously?

Ya podían dedicarse 100% a la PRO y dejar el resto de gama, la gente no quiere tener 3 tipos de tablets en casa para que cada una haga una cosa bien, yo quiero una tablet con la que pueda hacer todo.

2 respuestas
BLZKZ

#336 pro con precio a la par? pero estamos tontos? xD

La pro i5 son 800, la de ARM 400 :/

De todas formas se han anunciado ya tablets con atoms dualcore y 2Gb de ram 720p por 400€, qué encuentras de raro? Usan w8 normal

2 respuestas
nO-m0re

#337 me has entendido mal, me referia a que la ventaja del PRO es potencia y precio. Con a la par no queria decir a la par con el ARM, sino me referia a la dualidad de ventaja entre potencia y precio. Lo cierto es que me expliqué como el culo.

No hablo de otras opciones con atoms, sino la chorrada de sacar un tablet-xbox, que se asemejará más a una PSP que a un tablet.

Creo que es un producto cuyo nicho de mercado es nulo.

2 respuestas
BLZKZ

#338 como la wiiu y ya veremos xD

Yo de momento me callo, que luego meto la pata por jugar a Nostradamus xDDDD

1 respuesta
Rafyelzz

#336 La gente normal no es como los fanboys de Apple que tienen iPad, iPad mini, iPhone, iPod y Macbook Air como dispositivos portátiles. Serían tablets con distintos objetivos, distintos precios, no todo el mundo tiene las mismas necesidades y a la mayoría la pro le sobra por todos lados.

No digo que no esté de acuerdo contigo que no deberían sacar otra cosa que no fuese RT con foco en juegos, o digamos, sin escritorio por ejemplo.

Dime que tablet usas para ver si tu comentario ha sido troll total o solo parcial. "yo quiero una tablet con la que pueda hacer todo. "

#338 #339 las especificaciones filtradas no cuadran con una tablet, en cuanto a componentes a parte de pantalla, o sería gordísima, por tanto esto hay que cogerlo con pinzas. Como digo, una tablet enfocada más a contenidos que la Surface RT con un Windows RT sin escritorio con precio ajustado sería un puntazo, pero como dice blzktradamus, mejor no elucubrar.

shortyStyle

#337 De que tablet hablas con Atom y W8 Pro por ese precio? Si es así lo quiero.

2 respuestas
BLZKZ

#341 de varias marcas, por the verge sacaron noticias hace unas semanas, creo que habia asus y acer, una pseudotablet dell y algo más.

En las proximas semanas habrá mas noticias

2 respuestas
shortyStyle

#342 Thx, lo espero con ganas, quiero quitarme de encima el iPad.

1 respuesta
Rafyelzz

#342 #341 La única decente que he mirado es la Lenovo Thinkpad 2 y valía 629$ con atom, que tiene muy buena pinta y con Stylus.

Viendo que la Surface me saldría por 500 y como mínimo 450 importada, esta tiene todo y el stylus...si sale por 650€ pues es para considerarla.

Aun así luego te ponen la surface pro con i5 por 900 y ya estás con el esqueee por 200 más, por 200 más, y te vas de una Surface normal a la Pro gastando 400 más. (que está perfecto, pero hm...)

1 respuesta
BLZKZ

#343 #344 http://arstechnica.com/gadgets/2012/10/acer-iconia-w510-windows-8-tablet-starts-at-500-launches-november-9/

1 respuesta
Czhincksx

Tengo mucha curiosidad por ver como tira la powerVR SGX 544 MP2 que viene en el Atom Z2760 con juegos de PC. Nos dará una idea de la potencia gráfica real de las tablets, que está muy por debajo de lo que muchos piensan XD

Rafyelzz

#345 Pues a ver que rendimiento dan. Yo me fio más de la Lenovo, pero esta es blanquita.

Un VS será determinante.

1 respuesta
Czhincksx

#347 3'3 en la experiencia de Windows.

1 respuesta
Rafyelzz

#348 Por la gráfica supongo? Pero me lo puedes enseñar desenglosado? me interesa CPU y HDD.

Esperemos que estas dos presionen los precios de las RT a la baja.

1 respuesta
Czhincksx

#349

http://www.youtube.com/watch?v=lFMw_CSmyPs

En el 1:44. Ponlo en HD.

Diría que pone:

Procesador 3'8
RAM 4'7
Gráficos 3'6
Gráficos en juegos 3'3
Disco duro 5'6.

#351 Tienes razón ;)

2 respuestas
_dabla_

#350 creo que disco duro es 5,6. Mas que nada porque con un ssd no tiene sentido que de menos xD

btw la gráfica es bastante peor que el ion2 del minipc que tuve hace un tiempo, vaya decepción.

1 respuesta
Rafyelzz

#350 Gracias. La verdad es que me gusta mucho la Lenovo. Tiene los bordes más aprovechados que la Surface, lo cual supongo que la hace más pequeña con mismo tamaño de pantalla.

TaMy

Al CEO de Salesforce "Marc Benioff" se ha quedado agusto con el Surface:

https://twitter.com/Benioff/status/268444926994432000

@Benioff: To understand Sinofsky's departure just use a Surface---its horrible. The software is terrible. The keyboards (touch or type) don't work.

1 respuesta
kas

#353 Pues lo que yo he leído es todo lo contrario, que a pesar de algunos desperfectos y la falta de apps, esta bastante bien.

2 respuestas
Carnival

#354 Pero es que lo que lee el mundo y lo que lee Tamy suele ser todo lo contrario. A no ser que sea alabando un Iphone, en ese caso si que lee lo mismo que el resto.

1 respuesta
Rafyelzz

#354 #355 En su día pasé de contestarle para dont feed the troll. Internet está llena de opiniones y reviews de personas (y CEOs) normales diciendo que les encanta la Surface y les parece el Tablet definitivo, que pueden hacer todo lo que el iPad no podía.

1 respuesta
TaMy

#356 El Troll pone un link, un nombre y la posición del mismo como CEO un software lider en su categoria.

Tu dices tu opinión y te quedas tan a gusto...

Esta claro que Marc Benioff no tiene ni puta idea de nada. Que tu opinión es mucho más válida. Cuantos clientes tienes entre el Fortune 500?

2 respuestas
Rafyelzz

#357 Jaja supongo que tu trabajas o tienes una empresa en entre las Top10 tecnológicas del mundo, por tanto si, el troll soy yo.

Supongo que te interesará saber que en mi compañía (en mi división en particular) está prohibido el uso de iPads y iPhones.

Para lo demás #359

1 respuesta
B

#357 Entonces hacemos caso a las cosas que dice Steve Ballmer también? La verdad es que ahora las palabras de un CEO, que casualmente ha tenido mucha relación con tu Dios, van a misa.

2 respuestas
TaMy

#358 Cobro de ellos! :)

#359
A mi me interesan la opinión de ellos, la de todos. Me gusten o no... Y posteo aqui las que me da la gana. No posteo todas ni mucho menos.

PD: El problema es que si habla bien alguien de la Surface si que se puede poner. Si alguien habla mal, entonces hay que vetarlo??? Que tal si ponemos TODAS. (Vosotros ya poneis las buenas)

1 respuesta