#30 Con esos horarios quizá no se te adapte... Aunque claro, el dock es pequeñito también. En cualquier caso tienes de aquí al 1 para ir viendo que se dice, no dejarán de salir noticias del otro lado el charco.
Pero hay algún video del cacharro funcionando?
EN que se diferencia del Sony smartwatch por ejemplo?
Lo ponen como el culo en muchos sitios: http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/moto-360-review-beautiful-outside-ugly-inside/
Terrible battery life. That TI chip also sucks down a lot of power. Expect to charge it 2-3 times per day during heavy use.
WTF? cargarlo 2 o 3 veces AL DÍA ??
Joder... como no empiece a leer cosas buenas al final me obligan a cancelar la preorder xD
Bueno, más o menos todos vienen a comentar lo mismo. La batería debe de dar un rendimiento malísimo, pero, aún así sugieren su compra por encima de los demás.
En el momento en el que tengas que cargarlo varias veces por día, pierde toda la posible utilidad que tiene.
Una pena... Entre el precio y la bateria... No comprare un smartwatch con menos de 6 dias o asi de bateria, tendre que pillarme el pebble, al menos no te timan...
Seguimos para bingo: [Update] iFixit cracks open the Moto 360, finds smaller battery than advertised.
http://es.gizmodo.com/la-bateria-del-moto-360-podria-no-ser-tan-mala-como-dic-1632077386
La batería del Moto 360 podría no ser tan mala como se dice.
Resucito un poco el hilo, ¿alguien ha hecho preorder en algún sitio? La puesta a la venta/salida está siendo una broma...
#39 Si esperas un smartwatch de verdad con 6 días de batería, ya puedes esperar una década o dos a que se haga algún descubrimiento revolucionario en el tema de las baterías.
Eso o a que la tecnología de procesadores y pantallas avance tanto que consuman muchísima menos energía que la que consumen actualmente.
El pebble tiene sus cosas buenas pero no juega en la misma liga que el resto de smartwatches. Es como comparar un tablet y un e-reader y decir que no te comprarás un tablet hasta que te dure la batería un mes.
#43 Yo la verdad es que con que me haga un día holgado y carga rápida tengo de sobra.
Además, pasar de 2 días o así de batería a día de hoy es una aspiración bastante poco realista, como bien dices.
Hola! Ando buscando un smartwatch que este guay. El precio en principo no seria un problema pero no quiero que me timen y si me podrkais orientar un poco os lo agradecería!
Chicos estoy pensando en hacerme de este reloj que me tiene con los dientes largos, y mas viendo que le han bajado de precio y anda sobre los 200 euros. Lo que me tiene en duda es la posible salida del Moto 360 2, que tiene pinta de que no tardara en salir. ¿Como veis el tema de esperar un poco a ver si salen noticias, o ya comprarme este?
Yo ando igual #47
Estoy entre el Moto360, el LG Watch R o esperarme a ver si sacan algo.
Alguien lo tiene / lo ha probado?
#49 Lo mismo estaba pensando, por que en realidad después de haberlo estado sopesando (incluyendo lo mostrado en el MWC), no me llamaba ninguno especialmente la atención y ya sería comprármelo por capricho.
Muchas gracias por la info !! :-)
#51 Quizá no me explayé lo suficiente en el comentario anterior. Mi experiencia personal con un Moto 360 es que está bien, y funciona. Pero le faltan cosas, está muy verde... no acaba de ser lo que te esperabas.
#52 Te entiendo, no es algo indispensable a dia de hoy como un movil por ejemplo, no deja de ser un capricho. Aun asi como reloj bonito, y que ademas te sirve para contestar y leer algun whatsapp rapido, ver el tiempo o google maps sin sacar el telefono, y leer algun correo sobra. Y a esperar que google se porte y siga actualizando Android Wear, que para mi, puede tener muchisimo futuro.
Pues ahora me está llamando mucho mucho la atención el Huawei Watch porque es justo lo que busco en diseño.
Pero en to Internet hay cero información, ni fecha de salida oficial ni precio tampoco (oficial, repito).
Ahora por aquí está el día sin IVA de Mediamarkt, así que seguramente me pille le Moto360 porque al final el diseño del LG Watch no me ha terminado de convencer, demasiado Sport, mi idea es pillar el Moto360 Metal Light-Finish.
Ya me he pillado el Moto360 edición metal con correa metálica, de segunda mano, 180€ (supongo que está bien de precio).
Este, vamos:
Bueno, algunas apps imprescindibles o consejos que sea bueno saber?
Gracias de antemano.