a mí ya me están poniendo problemas con la puta portabilidad, ya sabía yo que no podía ser todo tan bonito con estos panchitos anormales sin cerebro
me ocultarán el post pero es que ES LO QUE SON, se ganan la fama
si hubierais escuchado la conversación que tuve con una pancha esta tarde...... DIO PENA
parecía un robot, es que era impresionante, yo ya creía que me estaba vacilando y todo, SOLO ME CONTESTABA FRASES HECHAS Y PREFABRICADAS que se las estudiará para entrar a trabajar a esa mierda.
No me resolvió ninguna duda, no me dejaba terminar de hablar, le estaba exponiendo el problema y me para pidiendome el dni y toda la movida, SIN DEJARME HABLAR
cuando me dice el porqué del problema, que es que no me aceptan la portabilidad, casi flipo...
es que nuestro sistema tiene un derecho de admisión automático y aveces se lo deniega a la gente, ENTONCES QUE COÑO HACEMOS LE DIJE, CON COÑO INCLUido
y me dice, no se puede hacer nada eso lo hace el sistema y no podemos hacer nada ni decirle nada ni porqué, vaya a una tienda yoigo
le dije que me daba verguenza y pena el servicio que tienen y que presentaré una queja contra usted para que la despidan, deme su número de trabajadora o lo que sea
y me responde
tiene alguna otra consulta? SOLO FRASES HECHAS, le digo que no hija de puta que me digas quien eres para presentar una queja ante ti
buenas noches caballero, le paso con un mensaje para que califique mi atención
WTFF???????????
ES REAL ESTO?