Lo mismo por aquí. Misma duración de batería con KK, estoy encantadísimo con la actualización.
A mi me dura 2 días la bateria con kit kat y se le doy mas tralla al movil día y medio
Para mi es imprescindible kit kat y el tema de poner transparentes la zona botonera y notificaciones , queda todo mas limpio
Lo que importa es la duración de pantalla encendida.
Ahora mismo voy a 4 horas total con 2 horas de pantalla encendida y por el 71%.
yo lo tengo asi con action launcher , para mi el mejor y mas innovador launcher , por las app a la izq y lo de ver wigdets deslizando los iconos
llevo 2 semanas intentándo que yoigo me acepte en su compañía
quiero ya este puto móvil y no hay forma, voy a tener que pagarlo al final..........
Los programas puestos "por defecto" como se cambian? me refiero a si por ejemplo tengo 3 reproductores y puse uno de ellos como por defecto, como lo cambio?
en versiones anteriores de android había, en ajustes, una opción q se llamaba asocioaciones de aplicación. y ahí elegías elbprograma q querías q abriese cada tipo de archivo.
en kitkat aún no lo se, xq aún no lo tengo.
yo, que con los años, tengo tomada la medida al hijoputismo empresarial... los que habéis dejado reservado el terminal en ECI en el día sin IVA, como es mi caso, no se xq me da la impresión de que no lo vamos a recibir con ese precio.
mirando en la web de ECI para el moto G de 16, http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11423764&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= ya ponen que tendrán stock a partir del 1 de marzo, y que puta casualidad que el ticket de reserva ponen que se acaba el compromiso de la reserva el 28 de febrero.
:mad:
Joder, se oye genial. He estado con el Spotify mientras me duchaba y temía que entraran a gritarme que bajara la música.
Un 10.
#1103 Yo me tuve que meter dentro de la ducha rápido porque si no me resonaban los oídos xDDDD
La próxima vez pondré rap en vez de:
#1105 Supongo que lo dejará encima del WC como yo, para escuchar música mientras se ducha.