Bueno pues viendo que nadie habia hecho un thread sobre este movil que saldra ahora en noviembre y el cual, en mi opinion, merece una mencion en el foro por su conjunto tanto en especificaciones como su aspecto fisico. Sin mas aprovecho para dejaros las especificaciones y opiniones mas a tener en cuenta.
Una de las cosas mas importantes de este movil a nivel fisico es su grosor, con tan solo 7.1mm
Algunas especificaciones:
Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
Peso: 127 g
Pantalla: Super AMOLED, 540 x 960 pixels, 4.3" (256ppi/densidad de pixel)
Procesador: 1.2 GHz dual-core Cortex-A9 CPU, PowerVR SGX540 GPU, TI OMAP 4430 chipset
Memoria: 16 GB internos, 1GB RAM, ranura para microSD's
Camara: 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Bateria: Standard battery, Li-Ion 1780 mAh
Bueno, ahi teneis alguno de los datos, sobre otras cosas que he leido es que la pantalla esta mezclada de alguna manera con diamante para hacerla mas dura y que tiene el recubrimiento de gorilla glass. Esta hecho de una sola pieza, la bateria no es removible y su carcasa externa esta hecho con fibra de carbono y kevlar, material usado para los chalecos antibalas. Tambien presume de resistir las salpicaduras, en plan Defy pero obviamente no creo que se pueda meter en vasos de agua como este.
Como veis uno de los puntos fuertes de este movil no solo son unos especificaciones (que no estan nada mal) si no ademas sus impresionantes calidades a la hora de hablar del hardware. Su salida esta prevista para Noviembre del 2011 aunque todavia no hay fechas en concreto y vendra con 2.3.5 (Android) y sera actualizado a ICS (4.0) en enero o febrero. El bootloader sera liberado por Motorola y deberia venir sin los anyadidos de las companyias aunque como sabemos ellas haran lo que quieran.
Es la primera 'review' por decir asi que hago aqui asi que si veis cualquier fallo o cosas a mejorar no dudeis en decirlo y disculpad mi torpeza si cometo algun error xD!
Aqui os dejo el trailer!