#97 No lo veo en la web de vdf, me puedes ayudar a ver donde?
Gracias
Edit: ostia es verdad jajjaja he visto la V y ya he leido lo que me da la gana. A Movistar llame yo y mirad lo puse en dudas y quejas:
Bueno lo he puesto en el hilo de motorola razr:
"Que asco de gente de Vomistar, resulta que ayer encontre #83 . Y llame y me dijeron que me llamarian los de ofertas de la web para decirme con que tarifas estaba. Total que como ha pasado un dia y nada he vuelto a llamar yo.
La tia de las "ofertas" muy borde y saboria, diciendo que no tienen el telefono, y les digo que para que tienen la oferta en la web? y diciendome que el mv sera para clientes movistar, o plan renove de puntos. Y le digo que no, que en la web pone "PORTABILIDADES", que si es como ella dice que lo cambien porque estan confundiendo. Total que me dice que llame a una tienda para ver si las tiendan lo tienen ...
Vamos que una mierda de vomistar, y ya el remate es que llamo una tienda cercana, y la tia me dice que no puede antenderme que tiene gente en el mostrador y esta sola ( y le digo que si la puedo llamar mas tarde que este mas tranquila) y me dice que no, que me pase por alli !! hola? no sera mas facil que te llame mas tarde? si al final me gusta la oferta me lo sacare en tu tienda !!!! que mas da si es por tlf que estando alli?
El caso, que vomistar da asco, no saben ni lo que ofertan, ni como, ni nada. Pero eso lo anuncian !!!!"