#30 bueno que te has confundido xD Yo ya me he comprado el mío y libre
#32 pues un moto g 2014. Es lo que mas me convenció por calidad precio. Vengo de Samsung y estaba muy descontento a parte de que el tamaño del Note 4 que me recomendaban me pareció excesivo en directo.
Tenía en mente el Nexus 6 pero por ese precio y para lo que necesito el teléfono no creo que me valiera la pena. La verdad que estoy bastante contento con la compra.
Yo he pedido hoy el Z3 que para el tamaño que tiene era lo que mas me gustaba, el sabado me lo dan y comento a ver que tal.
Pues ya tengo el Z3 y de momento muy contento con el, la camara es una pasada la nitidez de la pantalla tambien.
Llevo 2 días con el y aun estoy trasteando, como curiosidad se puede sumergir hasta 1m. en agua pero no hay cojones a probarlo xDD.
Me interesa el tema,ya que esta mañana murió mi nexus 4. Sabiendo que lo unico que hago es ver youtube, leer foros y escuchar musica y podcast. Habia pensado en el BQ aquaris 5, pero he leido que hay varias versiones y que no es la mejor elección...Cual me recomendariais de todos los que habeis dicho, contando que lo mas importante para mi es sobre todo la pantalla?
#39 Joder, como se te ha muerto el Nexus?
Yo tiraría a Moto G 2013, LG G2, LG G3/Z3, Note 4 dependiendo del presupuesto.
#40 No se exactamente como ha sido, pero ha dejado de recibir/enviar llamadas, el whatsapp va a pedales, tengo POQUISIMO espacio sin apenas aplicaciones....Me lo compre el dia que salió, y le he dado mucha caña durante estos años. El presupuesto no es problema, lo único que dudo entre iOS y Android la verdad (más que nada por probar iOS, siempre he tenido android). No se he estado desconectadisimo del mundo de los smartphones durante años y no tengo ni idea
#42 Si tenías el Nexus 4 imagino que has probado Android 5...
Hasta que no saquen una nueva versión de iOS o de WP... Para mí personalmente gana Android 5 de goleada... (eso sí, un poco costumizado, pero seguro que no tienes problemas con eso ) Yo he probado los 3 actuales y ahora mismo dispongo de win y android y nada... de momento, Android 5 es bastante bastante superior...
Si quieres probar iOS yo me esperaría al 6S sinceramente.
#43 La verdad es que lo que MÁS me haría decantarme es saber si en iOS puedo enlazar mi correo Gmail y Hotmail, como tenia en mi Nexus....Si pudiera mantener mas o menos lo que tenia de conectividad movil/PC con el iOS, me pasaria a un Iphone 5S (Me parece que en calidad precio no esta nada mal,y me parece insultante gastarme 800€ en un movil)