Después de echar un ojo a un post de un supuesto iphone comprado en china por ebay, estuve mirando por youtube diversos nokia-fakes y la verdad es que muchos tienen un curro impresionante.
Buscando y re-buscando, encontré éste que me llamó especialmente la atención
N97FAKE (vídeo dice que es android pero no es)
Para ser un movilfake, está muy currado.
La verdad es que me sorprendió bastamente (y ahora quiero uno por curiosear xD) sobre todo a partir del 1:20 cuando mete lo que yo pensaba que era un lápiz táctil por lo que yo pensaba que era la salida de auriculares y empieza a ver la tele xDDD
En el video y la descripción del mismo (y rebuscando) se deduce lo siguiente:
- Telefono movil cuatribanda
- Receptor TV (y radio?)
- Dual Sim Card
- Libre
- NO wifi
¿Alguien sabe dónde conseguir uno de estos? Por lo que he visto el fabricante parece ser un tal "Ace" y no "NokLa" como me esperaba, pero me está costando encontrar más información.
Na, si alguien encuentra algo por ahí que me lo diga que si no cuesta mucho a lo mejor me lo pienso xD (porque imagino que tendra una mierdacámara, mierdamemoria, y cosas asi, y no pienso pagar mucho por algo que en caso de que ni me encienda no me van a devolver el dinero)
Pos nada, aprovecho este post para que pongáis los movil-fakes que os parezcan de un mínimo de interés (aunque imagino que serán bien pocos )