yo solo te digo que leas bien -cuando digo bien es BIEN - el contrato. Muchos os pensáis que las cláusulas vinculantes de los contratos son únicamente las que se pueden ver en letra legible en la cara donde se firma, pero si le das la vuelta a ese contrato, veras una parte impresa con una letra diminuta que ocupa el 100% de la página.
Eso también estas obligado a cumplirlo. Me hace gracia porque son unos cuantos los chavales que me vienen a vender a casa ADSL y supertarifas, y en cuanto les dices "vale, déjame el contrato y me leo las cláusulas de detrás" y ellos te dicen "no no si eso no hace falta, las cláusulas son las de adelante, lo de atrás no es nada..." MIS COJONES.
En las escuelas deberían enseñar bien a leer un contrato, puesto que toda letra que aparezca en la hoja que firmes te va a atar, y más de uno firmáis encantados sin siquiera haber leído el 70% de todo lo que aparece estipulado.. Pero claro luego llegan las sorpresas y son las empresas los malditos estafadores. Pues evidentemente no, es culpa tuya por ser un ignorante y firmar papeles que ni sabes lo que son.