Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Scerin

Hay alguna aplicacion que te deje hacer modos, por ejemplo modo silencio/reunion etc

RaymaN

Forzar OTA: http://forums.androidcentral.com/google-nexus-7-tablet-2012/300186-force-4-3-ota.html

4 3 respuestas
STAYSMALL

A alguien le pasa que cuando tiene el movil bloqueado se freezea y no funciona hasta ke lo apagas y lo vuelves a encender? Se me queda la pantalla apagada y no funciona ni el boton de encendido ni una APP que tengo para que se despierte haciendo slide.

JackMV

#10352 Hecho y actualizando! Vámonos Android 4.3!! ^^

Meliak

Comentarios tras un par de días con 4.3:

  • Misma fluidez, aunque le cuesta menos tirar de aplicaciones o juegos pesados. Puede daros la sensación de que va mas rápido pero es por que han aumentado la velocidad de la animación de cuando abres una aplicación.
  • El teléfono se calienta bastante menos.
  • Los altavoces suenan ligeramente mas fuertes.
  • Mejor calibrado del color (aunque esto va por gustos)
  • La duración de la batería ha aumentado, gasta menos con la pantalla apagada y mas o menos con solo dos ciclos he conseguido una hora mas de pantalla.
  • Antes sufría micro-cortes y retrasos en el wifi, y ahora no he sufrido micro-cortes pero sigo con los retrasos con el wifi.

De momento eso es todo.

#10356 Cierto, la aplicación de la cámara es bastante mejor, antes me tapaba las opciones con
mis dedacos xD.

4 1 respuesta
tofulca

#10355 añadiria tb a eso k la camara se maneja mejor ahora sin el circulito d los coj.... enmedio todo el rato y lo del color a mi tb me parece k se ve mejor ahora

1 respuesta
m0let

#10352 pues lo he hecho 4 veces como pone ahi, al final me ha dado por reiniciarlo y intentarlo una vez mas y si, me ha funcionado :P

STAYSMALL

Con custom roms se puede actualizar a 4.3.3?

Akklaim

:ninjaedit:

A ver que tal va la 4.3, la acabo de bajar mediante el método del avión

2 respuestas
B

#10359 prueba a darle en la persiana q sale arriba a la derecha cuando estas dentro de la cuenta

FuR1

#10352 Conseguido! Thanks dude

B

#10359 de nada ninja xD

1 respuesta
Akklaim

#10362 Jajajaja

Ya había editado antes de que me contestaras xD

soryus

¿Hay forma de flashear una ROM sin que sea desde recovery? Mi situacion es que no puedo acceder al Sistema Operativo y no cuento con el zip de la rom en la memoria del telefono, así que no veo forma de flashear desde recovery, ya que tampoco he encontrado forma de acceder a la memoria del telefono media usb desde recovery. Entonces me pregunto si es posible flashear desde el pc usando algún software para recuperar el teléfono.

3 respuestas
DjScream3

#10364 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995688

:muac:

HeXaN

#10364 ¿Qué te has cargado ya xD?

m0let

Bueno, primeras horas con la version 4.3 y bastantes fallos con las apps, por todo lo demas la bateria parece ser que ha aguantado muchisimo mejor el dia, whatsapp me va mejor tambien y la fluidez se nota en general. Comento un poco.

-Instagram: Me he dado cuenta que al seleccionar una de las opciones que hay en la parte superior (concretamente la que tiene forma de sol: ), pues diferentes sitios de la foto se ponen berde fosforito.

-Twitter: Ademas de que no me deja publicar fotos ya que al seleccionar cualquier imagen random me sale el mensaje de "la imagen no pudo ser cargada" tambien me ha ocurrido 2 veces mientras iba en el tren que he perdido la señal de datos mientras actualizaba y la ventanita que suele salir diciendo que "en estos momentos no se pueden recuperar tweets.." no desaparecia y no podia cerrarla a no ser que finalizase el proceso de twitter.

Supongo que todo esto es normal, hasta que las apps se vayan actualizando.

2 respuestas
Zetkin

#10367 Yo casi nunca puedo subir una imagen a Twitter :|

m0let

Tambien acabo de notar que el volumen de todo tipo de notificacion es bajiiiisimo..

Psicotropica

A mi han dejado de saltarme algunas notificaciones, como las del fb, si me habla alguien como no entre a la app no me entero, ni las menciones o rt de twitter

1 respuesta
B

Seguro que se ha respondido mil veces, pero ahora con la 4.3 ya puedo navegar mediante 4G?

2 respuestas
icetor

#10371 nexus 4 no es compatible con LTE ¬¬

2 respuestas
H

#10372 ¿No decian que tenia una opcion bloqueada por software?

1 respuesta
icetor

#10373 si no es compatible por hardware es imposible que lo hagan por software, es como decir que con una modificación en el código los juegos de ps3 funcionan en ps4.

lo que han dicho es que en usa sacarían un N4 compatible con las nuevas redes 4G LTE, de europa no dijeron nada, a día de hoy solo los HTC One, iPhone 5, Xperia Z y moviles así son compatibles, los más nuevos tambien deberían serlo ya.

1 respuesta
HeXaN

#10371 #10372 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249498

A saber si rula.

1 respuesta
H

#10374 Es que eso es precisamente lo que comento, segun dicen algunos si que es compatible solo que el s.o no lo habilita por el momento, o algo asi de raro.

#10377 ¿Ves? A esas cosas me refiero.

icetor

#10375 me cago en todo! pero viendo el tuto... me parece que paso xD lo que no termino de entender entonces es pq lo sacan como que no es 4G, me acabas de dejar con el culo torcido xD

1 respuesta
B

Este teléfono es un poco raro en verdad, está como descompensado. Es una joya pero viene sin radio tradicional ni soporte para tecnología 4G... xD

1 respuesta
icetor

#10378 calla que estaba en un error, según comentan en XDA es compatible con la banda 4 del LTE :S pero a saber por que banda se emite aquí... y eso de andar con el notepad ++ cacharreando en el /system/ no me inspira confianza...

my bad

1 respuesta
B

#10379 pero entonces significa que por hardware es compatible. no lo entiendo, nos quieren forzar a comprar el nexus5 cuando salga? xD

2 respuestas