Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

icetor

#10380 Si, pero solo en una banda y cacharreando algunos archivos del teléfono. Lo que me da que pensar que los de google nos han troleado...

Sr_RoS

#10380 yo creo que es justo lo contrario.
Por no pagar los costes de licencias que todavía no están impuestas (como el 4g), pueden ofrecer un producto más económico con prestaciones más útiles a corto plazo.

B

#10367 Ambos errores los puse yo unos post más atrás, pero parece que nadie lee el hilo. Como estaba un poco mosca con esto, he reseteado el móvil de fábrica (automáticamente se ha puesto la 4.3) y ahora ya no falla. Ni verde al poner el filtro de Instagram y puedo subir fotos a Twitter perfectamente.

Te cito que creo que tenías los mismos errores. #10370

Edito: Esta mañana he probado un rato Instagram, y me he dado cuenta de que en según que fotos sigue haciendo el efecto verde, así que de momento sigue fallando a ratos. Lo de twitter si que no me ha vuelto a fallar.

1 respuesta
B

#10364 adb

EnDinGs

Hola buenas, una alternativa al sweep2wake¿??¿?¿?

m0let

#10383 yo viendo los fallos hice lo mismo, lo puse de fabrica. Lo de twitter y algun que otro problemilla si se han solucionado, pero la opcion aquella de instagram no :S

Corocotta

He actualizado a 4.3 el domingo y estuve trasteando con él hasta hoy, que le reseteé de fabrica para dejarle limpio de apps chorras y ahora no me reconoce la tarjeta de pepephone, me dice que el proceso com.android.phone se ha interrumpido y salta error constantemente.

Me han dejado una tarjeta de orange y ha funcionado perfectamente, me han hecho una nueva tarjeta en pepephone y sigue dando error.

¿Alguna idea?

Corocotta

http://www.tubuntux.com/2013/07/solcionar-bug-android-43-y-pepephone.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+UbuntuSoftwareLibre+(Ubuntu+%26amp%3B+Software+Libre)

Arreglado.

Para quemarlos con fuego.

1 1 respuesta
RaCe

#10388 ostias que putada soy pepephone, bueno saberlo de antebrazo xD

H

Yo soy pepephone, se me acaba de actualizar automaticamente el telefono y 0 problemas.

dovitodkb

Se ha actualizado solo a 4.3 y el acceso directo a la aplicación del Teléfono (la de fábrica) se ha sustituido por un icono de la mascota de Android indicándome que no lo reconoce (el acceso directo, he tenido que crear otro nuevo y solucionado). Welp, pequeño drama pero mal empieza :/

1 respuesta
shortyStyle

A mi me pasó el día que flashee la 4.3, una pitada, estuve pidiendo ayuda en xda hasta que una persona me ayudó, me volvió loco.

icetor

me acaba de saltar la actualización y no se como quitarla, no he mirado como hacer root de nuevo y he leído que actualizando desde root hay problemas

1 respuesta
SkiNeT

#10393 " he leído que actualizando desde root hay problemas"

cero problemas he tenido.. eso si, el root lo pierdes al pasar de 4.2.2 a 4.3

altorete

#10391 me ha pasado lo mismo. Elimínala y vuelve a crear el acceso directo. En el menú de aplicaciones sigue estando.

W

Desde 4.3 me salta un error de identificación de cuenta varias veces al día. Quizá vuelva a instalar todo a ver como resulta. También laguea sin razón aparente.

H

Con la actualizacion me saltan unas notificaciones arriba, a la izquierda, diciendo que X programa se esta ejecutando, y ya lo se, pero no puedo quitar esa notificacion..

RaymaN

Me ha costado meter la 4.3 porque venía de franco + prima y tuve que volver al kernel stock por completo, pero aquí estoy.

No me gusta que desaparezca el reloj y que las horas AM tengan un 0 delante.

2 respuestas
altorete

#10398 Eso no me ha pasado a mi. No tendrías una app de reloj que ha dejado de ser compatible?

1 respuesta
GlatoR

#10398 #10399 Lo de desaparecer el reloj me pasa cuando lo tengo bloqueado solamente, pero me bloquea el que está arriba, en la... barra de tareas? (no se como se llama eso exactamente xd)

m0let

Pues nada, habra que pedir otro recambio. Despues del dia de ayer con un funcionamiento buenisimo de mi N4 debido a la actualizacion, ya volvemos a las mismas. Os lo cuento porque lo de hoy ya ha sido brutal..

El movil ha estado cargando toda la noche, lo cojo esta mañana a las 7 para ir a trabajar, y cuando lo vuelvo a mirar hacia las 9 de la mañana la bateria ya estaba al 74%! Sin haberlo usado para nada, y ayer haciendo lo mismo la bateria hacia las 10 de la mañana seguia a mas de 90%.

Adjunto screens:

http://i.imgur.com/WTxGwzr.png
http://i.imgur.com/33xpWQd.png

Si os habeis fijado bien, en la primera imagen se puede ver que en las primeras 2 horas el telefono en modo inactivo ha consumido mogollon, algo fuera de lo normal. Y como podeis ver en la segunda imagen, hasta esa hora solo he usado con la pantalla encendida ni 2 minutillos...

Bueno pues, la cosa es que luego en el tiempo de descanso, mas algunos ratos que he estado con el movil ya que estaba flipando con todo, la situacion era la siguiente:

Para las 11:30 de la mañana, la bateria estaba al 15%! Podeis verlo en esta imagen:

http://i.imgur.com/lp4fW24.png

Obviamente la bateria ha disminuido, pero de una manera exagerada, teniendo en cuenta el poco tiempo que lo he usado:

http://i.imgur.com/Br7dcza.png

Lo que mas me sorprendia, era ver como sin usar el movil, lo desbloqueaba para ver la bateria cada media hora o asi y baja un 10% sin darle uso.

Acojonado estoy.

dadito

La pantalla la tienes al 100%?

Si que suena raro pero lo tuyo pero no se

1 respuesta
m0let

#10402 a que te refieres con la pantalla al 100%?

2 respuestas
dadito

#10403 Que si la tienes en auto, mitad, o brillo al maximo

1 respuesta
B

#10403 100% natural

m0let

#10404 en auto, como SIEMPRE.

HeXaN

Pide uno nuevo y ale. No te compliques.

1 respuesta
m0let

#10407 Pues si, no le veo otra solucion, siempre con problemas. Lo que mas me jode es que ayer iba finisimo y esta seria la segunda vez que pido un recambio.

Ahora les llamare por telefono, pero que explicacion les doy?

1 respuesta
altorete

Pero ha sido a raíz de la actualización? Google te va a decir que hagas un reset de fábrica y luego pruebes.

#10410 Pues reemplazo y explícales justo lo que nos estás contando.

1 respuesta
m0let

#10409 ya es el segundo reset que hago en menos de 2 meses. Y no, los problemas vienen de hace tiempo.

2 respuestas