Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

Estoy hasta los cojones de esta puta actualización.

El móvil me iba perfecto, 0 fallos de los que decíais por aquí, y ahora me da asco cogerlo.

Las aplicaciones me van lentas, se me ha petado el movil varias veces teniendo que reiniciarlo, no me sube ni baja el volumen del teléfono cuando a el le sale de los cojones: si tengo modo avión no puedo cambiar el volumen con los botones, y de vez en cuando se le va la pinza y tampoco, eso si, el multimedia no me da problemas, las notificaciones no me llegan, y no es lo que os pasaba aquí que llegaban tarde o todas de golpe, aquí es que directamente no llegan, en twitter por ejemplo entras y te ves varias menciones o RT y no te ha saltado ningún aviso, o también en app of the day ha dejado de saltarme la notificación, el móvil me va más lento y a veces al salir de una app desaparece mi fondo de pantalla y se queda todo en negro y tarda un buen rato en aparecer, he dejado de poder subir fotos en twitter, y más pequeños errores que me han ido sucediendo estos días...

De tener un Nexus con 0 fallos a la mierda esta, cuando tenga tiempo lo resetearé a ver si se le pasa la tontería, pero me toca la moral que te jodan el terminal de esta manera con una puta actualización

2 respuestas
tofulca

#10621 lo tienes d fabrica o con rom? pork puede k sea algo d tu rom y no d la actualizacion y estes echando pestes a quien no tienes k echarlas, el mio d fabrica con la 4.3 va mejor k nunca y la bateria mejor tb, asi k no se si es culpa d la actualizacion lo tuyo

1 1 respuesta
Psicotropica

#10622 Lo tengo de fábrica, no se me ocurriría echar pestes a google si tuviera custom rom

1 respuesta
TeNSHi

#10623 Has restaurado a fabrica después de actualizar?

1 respuesta
Psicotropica

#10624 No, es lo que tengo pendiente hacer, primero quería probar unos días a ver que tal iba

1 respuesta
TeNSHi

#10625 Yo es que después del update es lo primero que hice y no he tenido ningún problema, menos temperatura y mas duración de batería es lo que he notado, lo único algún fc en opera.

1 respuesta
Psicotropica

#10626 Pero es que jode tener que ir restaurando el móvil cada dos por tres...

smoGG

#10621 de todo lo que mencionas, a mí solo me pasa con las notificaciones del app of the day, el resto me va perfecto. Resetea de fabrica que te lo está pidiendo el móvil a gritos xD

STAYSMALL

Alguien sabe como actualizar a JSS15J? La actualizacion stock te deja en JWR66V y PA y demas piden la primera. Gracias!

W

microcaída de canto (45 cm) raja en el cristal superior, me dio por usarlo en un sofá. al dejarlo se coló por una rendija, hizo un leve sonido y ni pensé que le hubiera pasado algo. hoy a la luz la vi... proteged bien el aparato y no le quiteis nunca un protector

creo que compraré las rhino y pasaré de una tpu de silicona a otra cosa mas cómoda y segura

Sonos

Um, quizá no ganen nada en la venta, pero en reparaciones de pantallas están recuperando que no veas xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#10631 Esto parece un iPhone ya xD Lo gracioso es que la gente siempre decide ponerle funda después de la caída. Si lo decidieran antes se ahorrarían una pasta xD

1 respuesta
reci0

A mi desde la nueva actualización me falla, ahora el boton de apagado de pantalla falla muchisimo.

Sonos

#10632 Yo tenía bumper y protectores... y rajao, poco, pero desgraciado en parte.

Riu

La pantalla es muy cara, la de iphone el clon mandarin cuesta unos 12 dolares no se como esta que es ips y un poco mas grande cuesta 90dolares...

2 respuestas
Meliak

#10635 Por que esta esta curvada por los bordes.

dadito

#10635 La pantalla no es solo el cristal, el panel esta fundido con ella, así que estas pagando también el display tactil

1 respuesta
Riu

#10637 te refieres a pantalla digitalizadora y LCD y es a lo que me estoy refiriendo que la del iPhone 4 es mucho más barata...

alepe

Estoy flipando, no lo entiendo xD

He estado una semana en Punta Cana, puse a cargarlo en el hotel y me fui a dar una vuelta, al volver no se había cargado nada y el cargador no funcionaba. Pensaba que se había roto y hoy al volver he comprado otro en los chinos, me he cagado en la puta cuando he visto que tampoco carga con el nuevo cargador.

Lo cojonudo es que mi hermana tiene un sony xperia SP que se carga con el mismo tipo de cable y le ha pasado exactamente lo mismo.

¿Qué hago?

Gracias

2 respuestas
RaCe

#10639 igual en punta cana usan un voltaje diferente y se te ha fundida el condensador de fluzo? no sé... just saying

daimped

veo falta de fluidez en la 4.3 la verdad, cuanto suelen tardar en optimizar el celular

T

#10639 a mi se me ha jodido el conector en la parte del telefono y carga a ratos cuando lo fuerzo un poco estoy aguantando asi mientras este en garantia. Creo que me ha pasado porque se ha metido mierda (arena de playa) en el usb que va en el telefono. Paso de tocarlo y meterme en historias, cuando deje de cargar o le cueste mucho hago reset y tiro de garantia

Wakkox

Parece que esto va de quejas.
Yo llevo desde que compré el móvil con un problema. Cuando la pantalla lleva apagada unos 15-20 minutos, se me desconecta el wifi. Teng oque estar despertando la pantalla para que me lo vuelva a enganchar.
Estaba esperando a ver si con la 4.3 se solucionaba pero nada, y he visto que no soy el único al que le pasa esto.
Ayer llamé a Google y hoy me van a traer un movil nuevo y proximamente un sobre para que les envie el actual.
La verdad que el servicio tecnico de lujo, pero no me ha gustado tener que recurrir a el

2 respuestas
RaymaN

#10643 no tendrás activada la suspensión?

1 respuesta
soryus

#10643 Prueba con esto #10522

#10646 Conozco gente con tu problema que con ese fix y la 4.3 se le ha solucionado

1 respuesta
Wakkox

#10644 No

#10645 Recuerdo que intenté eso pero con la 4.2 no se podia porque no tenia el mismo archivo. Hace dos dias lo dejé todo en stock con la 4.3 y ahora paso de rootearlo otra vez para probarlo de nuevo, si ya tengo el nuevo movil de camino.
Aun asi se agradece

#10645 Ya tio, pero qué hago ahora, decirle al mensajero que devuelva el movil? xD
De todas formas no todo el mundo deberia saber toquetear esas cosas y si he comprado un movil lo quiero que funcione correctamente.

Bueno pues ya me ha llegado el nuevo (rev 1.1 como el anterior, por si alguien se lo preguntaba) y despues de probarlo durante media hora parece que el problema está resuelto.
Bastante contento con la atencion al cliente de Google, enviandomelo en 24 horas. Mañana se pasa Tourline Express a recoger el viejo.

1 respuesta
B

El tercer nexus 4 que pido por garantía y me vuelve a venir con un píxel defectuoso.

¿Hay alguna manera para que me devuelvan el dinero?

1 respuesta
HeXaN

Nexus Moto: https://plus.google.com/app/basic/stream/z12mdxlhfui1tlaws04ccl55vuflj52ycyc0k

B

Que os parece poner rhino Sheila delante y también detrás? Protegerá la trasera igual que la ringk fusión?.
Lo que no acabo de entender es si merece más la pena comprarlo aquí http://www.evolutivelabs.com/ o aquí http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector, el primer Link es la casa y el segundo de quick starter, se supone que si colaboras con dieciséis libras te mandan la cantrera y la trasera, y en la oficial por trece te mandan la cantera.

1 respuesta
icetor

ringke + rhinoshield, porque por mucho que aguante la pegata como se te de una buena ostia en el lateral....

1