Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

RaCe

#10649 no hay rhino shield trasero para el nexus4

1 respuesta
Wakkox

Ayer me iba el WiFi perfecto , tenía apagada la pantalla mas de una hora y cuando la encendía, el WiFi seguía encendido. Pero hoy me ha vuelto el fallo. El mismo que con el movil anterior .
He flasheado la solución de #10522 y sigue igual. Wtf?
De ayer a hoy no ha cambiado nada en mi movil, solo he instalado apps pero nada raro.
La optimización de WiFi tiene que estar activa?

Edit: ahora que lo pienso hoy solo lo he probado con el router del curro. Cuando llegue a mi casa lo vuelvo a probar allí. Puede que sea tema de routers? Si no, no me lo explico.

1 respuesta
icetor

#10651 si que lo hay, un compi la ha pedido el miércoles y nos llegará en breve, yo solo he pedido delantera pero abajo te deja elegir la trasera, segundo menú pone back y es mas barata 4 libras.

1
T

#10652 Por casualidad tu wifi es movistar?

1 respuesta
B

#10647 Lo tuyo es un caso digno de estudio. Supongo que el pixel defectuoso siempre está en sitios diferentes, ¿no? ¿Podrías sacar una foto a ver si se ve?

Lo de que te devuelvan el dinero ni idea.

1 respuesta
B

#10655 Si, en cada nexus ha sido en sitios diferentes, y verse en foto si se ve, ya puse una unos cuantas paginas más atrás. Ya sé que por un píxel no me voy a morir, pero me jode que pague 300 pavos por algo que no está 100% perfecto.

1 respuesta
Wakkox

#10654 Si, tuve que cambiarme de router porque el primero no me conectaba con el movil. Con el actual va bien pero el de aquí del curro también es movistar.

1 respuesta
T

#10657 Igual el problema es movistar, comprueba en cada de algun familiar o amigo que te suceda lo mismo.

TeNSHi

#10656 Pues cámbialo otra vez, o habla con ellos para que te devuelva el dinero pero vamos no creo que estén obligados, en principio (creo) solo se puede solicitar una devolución del dinero durante los primeros 15 días en una compra por internet y tu supongo que llevaras meses con el móvil.

3 móviles con pixeles muertos es casi un record guinness, por muy bueno que sea el panel puede pasar, tu has tenido mucha mucha mucha mala suerte.

1 respuesta
daimped

yo pedí mi teléfono hace 1 semana y la verdad es que no se como se notan ni los píxeles vagos ni las fugas, por lo que es un punto a mi favor x

B

#10659 Ya te digo y mi hermana también se lo compró el mismo día que yo y el suyo va perfect, no le veo ni un fallo.

1 respuesta
Wakkox

Pues nada, lo he vuelto a probar en mi casa y el problema ha vuelto. Anoche funcionaba a la perfección. Esto ya es mosqueante.

Corocotta

A mi también me da el problema del wifi, no me llega nada hasta que enciendo la pantalla.

Con un router de ono me pasa.

Menudos cracks.

1 respuesta
HeXaN

#10663 ¿Has probado lo que puse hace páginas?

1 respuesta
Corocotta

#10664 Lo he visto pero no lo he hecho, me da una pereza de la virgen.

1 respuesta
HeXaN

#10665 Pues sigue disfrutando del móvil jajaja

Wakkox

Vale. Yo creía que en la politica de suspension de wifi habia que ponerlo en nunca para que no se apagase (se ve que esto era lo correcto en versiones anteriores de android). Y ahora que se llama "Usar wifi en suspension" veo que hay que ponerlo en Siempre.
Quizás esa chorrada era mi problema todo el rato, puesto que yo siempre lo ponia en Nunca cuando por defecto está en siempre.

1 respuesta
Zetkin

#10661 Pues dale el cambiazo tío. No vas a dejar de follar por eso. ¿No?

RaymaN

#10667 justo lo que te dije posts atrás.

Este thread está lleno de hipocondríacos tecnológicos, algunos deberíais aprender un poco sobre vuestro móvil antes de dar la lata al SAT a la mínima.

6 2 respuestas
DeTeX

#10669 y la mayoría no han vivido la época de la pantalla amarillenta y las maracas, aquí un superviviente de la 1.0 xD

allmy

Si teneis una compañia estilo pepephone y habeis actualizado a la última versión NO LO RESETEEIS DE FÁBRICA que se os bugea y os sale cada 2 segundos un cartelito de aplicación detenida. Si os ocurre a alguno yo se como solucionarlo, me preguntais xD

1 respuesta
Corocotta

#10671 http://www.tubuntux.com/2013/07/solcionar-bug-android-43-y-pepephone.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+UbuntuSoftwareLibre+(Ubuntu+%26amp%3B+Software+Libre)

Lo puse más hace un par de paginas.

Riu

La batería de mi Nexus se evapora desde que tengo la 4.3 , llevo tres horas con el móvil encendido, y tengo el 40 por ciento de batería...

W

#10669 me gusta el consejo pero que documentación hay para aprender del android 4?

1 respuesta
HellTiger

#10674 google. Cuando te pase algo raro, buscas ese problema en google y aprendes el porque es y como arreglarlo si se puede (o si la gente ha tirado de SAT). Asi es como resuelvo yo los probelmas.

1 respuesta
W

#10675 ok, gracias. Eso ya lo hago con los diferentes foros... pero no hay un pdf ce nexus 4 o android 4 al completo?

mas que problemas, trucos, recursos,...

HeXaN

Con la batería extra ZeroLemon:

1 respuesta
B

#10677 Te has olvidado esta:

:o_o: :o_o: :o_o:

11 1 respuesta
Scerin

#10678 mira el lado bueno, ahora en veranito puedes utilizar el nexus de tabla de surf

2
SkiNeT

Que barbaridad!!
Menos mal que no os pilló la policía con eso