Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

djtonight

por las dimensiones de "eso", calculo que debe de dar unos 2 años de batería ininterrumpida no??

flipas

icetor

pero se enchufa a la corriente convencional o trae su propio generador nuclear?

7
sergiop

generador nucelar al menos

Scerin

Lo de las notificaciones del Whatsapp cuando esta con la pantalla apagada no lo iban a arrreglar con la 4.3? lo digo porque me siguen sin llegar y cuando ya desbloqueo la pantalla me llegan todas de golpe.
#10685 he leido por encima paginas atras y no lo he encontrado :(

2 respuestas
HeXaN

#10684 Lee páginas atrás, está todo puesto.

2 respuestas
HeXaN

Doble post para esta oferta. Ringke Fusión a 10€. No puedo comprobarlo que estoy en el móvil.
http://www.rearthusa.com/google-nexus-4-hybrid-fusion-case

1 respuesta
DjScream3

#10686 En ebay sale mas barata

1 respuesta
TeNSHi

#10687 Donde?

1 respuesta
DjScream3

#10688 En esa web tienes que sumarle envió, no vale 14$ y ya

1 respuesta
TeNSHi

#10689 He hecho checkout solo hasta donde pones tu país y se actualiza y no suma nada de envío, mas adelante si?

1 respuesta
DjScream3

#10690 sep, 6,99$ de envio... el mas barato, el otro 12 o 50$ :palm:

daimped

me ha salido un pixel blanco en la pantalla, a que se debe?

estoy en los 15 días de prueba, puedo tramitar la garantía?

shortyStyle

Puedes y deberías.

FrioneL

Alguno por alguna casualidad esta usando GO Keyboard? Como leches se quita la barra superior que trae botones para las opciones y demas?

HeXaN

¡Sorpresa!

http://get.cm/get/jenkins/38034/cm-10.2-20130814-NIGHTLY-mako.zip

1 1 respuesta
kasuno1

#10695 Pon que es pa descargar joer! Le doy a ver que es y venga a descargarse algo que ni se que es. xD

Mientras cargaba he visto que ponia .zip y he dicho ... shit!

2 1 respuesta
HeXaN

#10696 La nueva versión del CM. Si no lo sabías viendo el enlace, no mereces ponértela :D

EnDinGs

#10684 #10685 yo sigo teniendo el problema con el whatsapp, incluso con lo que pusisteis paginas atrás, flashee el zip y sigue igual.

El problema es sin wifi, es decir, es con datos, igual es por eso, yo creo que es un problema del whatsapp en la 4.3?

Just1n

No intenteis pasar de 10.1 a 10.2 sin hacer wipe :D O al menos a mi el movil se me ha vuelto loco :_D

1 respuesta
EnDinGs

He actualizado el kernel de franco a la 176 y parece que se me ha arreglado el problema del whatsapp ^^

HeXaN

#10699 Normal, estás cambiando de versión de Android xD

Mala cámara la del Nexus 4:

W

me he pasado a PPPHONE y puesto el novalauncher, el mismo día: desde entonces me pide el pin dos veces por día... que será lo que lo provoca?

2 respuestas
T

#10702 pepephone

1 respuesta
Dek0

#10702 La SIM de pepephone. Llevo 2 de ellos y tengo reiniciados de PIN tanto en un iPhone4 como en el nexus 4, cuando he tenido durante años la microSIM de Vodaphone y jamás tuve ningún problema en el i4.

1 respuesta
RaymaN

Necesitamos un buscador interno en el thread.

jakazo

#10704 Yo tengo un nexus 4 con pepe y no tengo problemas. Prueba a sacar la SIM y limpiarla y volver a meterla, a veces pasa que se mueve un poco y te pide el PIN. Alguna vez q lo he visto con eso se soluciono.

1 respuesta
Dek0

#10706 no tio... Ya es la segunda sim de pepe que tengo, y ya he intentado eso en las dos y no me vale xD Además como ya he dicho me pasa tanto en un iphone como en el Nexus, así que no es cosa de que se ensucie o se mueva, mas bien es tema de que las sim de pepephone se rayan enseguida por la calidad que tienen, y por lo visto a gente de otros operadores como Simyo también les pasa

1 respuesta
W

#10703 #10707 me exigen que lo pruebe en otro android libre... tiene pelotas el asunto. No funciona en el N4 y pista dame las que haga falta para que pare. No llevo 5 días de contrato.

desde que hable con ellos no pidió pin creo...

pueden saber si usas otro terminal.

peste de gente

2 respuestas
Riu

#10708 yo no he tenido ningún problema con las sims,x si te sirve de algo. Soy pepe también.

deportista

tengo el movil rooteado con al paranoid, le doi a descargar actualizacion a android 4.3 y cuando la acaba de descargar em dice error de verificacion:/

Whats happens?

Alguien me ayuda por favor?